RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

La cara del nene es lo mejor. El pibe no vivio la hisgloria. Lo unico que tiene en su vida futbolistica son derrotas contra el Muñeco.

18 Me gusta

Qué envidia te tengo, que pudiste viajar y estar. Para no olvidarse nunca.

11 Me gusta

27 Me gusta

uff… llegue al final. QUE NO SE TERMINE NUNCA ESTA ALEGRIA. Gracias hermanos de TuRiver por estas gloriosas gastadas.

PD: En el foro de planetabosta tienen todos dislexia o escriben asi de burros nomas? que dificil leerlos hijos de puta

14 Me gusta

no se si les pasa a alguno mas , pero que para el orto me caen los dos de la izquierda, son infumables los 3 , pero esos dos son la peor especie de hincha

1 me gusta

Siempre abandonando…

https://www.minutouno.com/notas/3065369-un-hincha-boca-se-tiro-un-puente-el-triunfo-river-la-final

R.I.P a la hisgloria bobostera, como te vivis bajando la tanga contra nosotros Rosita Cola Golosa.
Cada vez que ves a Gallardo, Ponzio y Maidana se te frunce el upite

22 Me gusta

Uno más pelotudo que el otro. Ese gordo es un panqueque infumable

1 me gusta

ESE GORDO ES UN PAPANATA NO ME LO BANCO LOS OTROS DOS SON UNOS PUTOS CON CARA DE ESTUPIDOS, EL UNICO DECENTE ES EL DE PELO LARGO TINCHO

---------- Mensaje unificado a las 09:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:49 ----------

QUE LINDO FUE GRITARLES EL GOL A TODOS LOS VECINOS CULO ROTO DE LA CUADRA UNA NOCHE LLUVIOSA LA CUADRA EN SILENCIO Y LOS GRITOS MIO Y DE MI HERMANITO QUE PUEDE VIVIR ESTA GLORIOSA Y LAS OTRAS DOS COGIDAS EL FIN DEL PARTIDO Y GRITANDOLES PARA QUE SALGAN BOCINA DEL AUTO LOS PETARDOS Y FUEGOS ARTIFICIALES SONANDO DE FONDO Y ESOS PUTOS LLORANDO TODAVIA TENGO UNA FELICIDAD INEXPLICABLE

---------- Mensaje unificado a las 09:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:52 ----------

HASTA UN HINCHA DE QUILMES LOS CARGABA JAJJAJAJAJAJ QUE LINDONES SER DE RIVER!!! LA PUTA MADRE HASTA EL PROXIMO SIGLO NO APARECEN TODOS ESTOS BOSTIS ESTAN MUERTOOOOOOPS MUERTOOOOOOOS

5 Me gusta

Bostero chupa pija
Bostero chupa pija

La carita que tiene el primero de la izquierda, PAR FAVAR!!! Es Kiko de la vecindad del Chavo despues de 18 meses de quimioterapia. Que ganas de estrellarle una silla contra la cara a ese intento de ser humano. Es el Cholo Bostile de Villa Adelina

8 Me gusta

Boca es como Villa Epecuen, lo tapó el agua, está en ruinas y no hay nadie.

19 Me gusta

Lo borro el cagon

33 Me gusta

SE LOS COGIO CON LA PIJA MUERTA EL ESCARBADIENTE JAAAA

9 Me gusta

Miralo al pelotudo del fondo, con un bebe en brazos pegandole a la mesa, sarandeando al pibito como si fuese una bolsa

Que error de dios el dejarlos reproducirse

31 Me gusta

Me banearon de pbj y eso que nunca comenté ni nada, voy a extrañar los llantos

8 Me gusta

Sería orgasmico que talleres o el rojo se pongan la chota alguna vez y les caguen la supergarcha

8 Me gusta

no se me va mas la felicidad, hermoso ganar el partido mas importante de los ultimos años, este partido para mi es como el de ramon, un partido que te da la confianza para ganar todo como paso en ese clasico, HERMOSO

lo mejor son los llantos, nunca me voy a cansar de eso, de eso y de reirme en la cara de la gente que pasa por la calle con algo de boca, te miran con una tristeza

5 Me gusta

Lo vi en un bar rodeado de bosteros, de River no eramos mas de 5 o 6. No se imaginan lo lindo gritar el gol con todo enfrente de ellos y ver las caritas que les quedo.

21 Me gusta

DE LA PAGINA BOSTERA:

Sabes que si un día a un amigo tuyo lo agarra una patota en un callejón y se lo violan, tu obligación es consolarlo y decirle que la próxima nos juntamos con otros y si los encontramos los re cagamos a palos, pero si después de un tiempo se lo vuelven a garchar en el mismo callejón, le preguntas para que mierda anda por esos lugares solo de nuevo, pero si se lo trincan una tercera vez, ya le decís, hijo de puta, a vos te gusta la pija.

59 Me gusta