Reglamento General (no muerde)

REGLAMENTO DE
PRONOSTICOS
APERTURA 2008


  1. Los pronósticos se publican en este sitio:

http://proderiver.com.ar (elegir el torneo correcto)

Cada pronosticador tuvo que haberse registrado previamente en el sitio. Necesitan loguearse, aunque con una vez alcanza (si usan cookies).


  1. En este torneo se pronostican todos los partidos de cada fecha Torneo Apertura (190 partidos). Se pronostica diferente según si el partido es el de River (ver punto 4) o cualquier otro (ver punto 3).

  1. Referido a los pronósticos que NO involucran a River

a) Se entregan dos resultados por partido.
b) Cada acierto de algún partido suma 1 punto.


  1. Referido a los pronósticos que involucran a River:

a) Se entregan dos resultados por partido incluyendo quienes hacen los goles en cada resultado. No olviden poner goleadores del equipo rival también. Para hacerlo, tienen que fijarse por cada equipo cual es la mayor cantidad de goles que hacen, y agregar goleadores de acuerdo a esa cantidad.

Ejemplo, si pronosticaron estos resultados:
River 2 - Newells 2
River 3 - Newells 1
Tienen que anotar 3 goleadores para River, y 2 para Newells.

Otro ejemplo:
River 2 - Newells 1
River 1 - Newells 0
Tienen que anotar 2 goleadores para River, y 1 para Newells.

Sólo tienen que agregar el apellido, excepto excepciones* en las que se usa el nombre. El sistema agrega la primera letra mayuscula si no lo hicieron, y reemplaza las letras con tilde que hayan agregado.

*EXCEPCIONES AL DIA DE LA FECHA: Para Alexis Sanchez y Augusto Fernandez, en vez del apellido, usen el nombre (“Alexis”, “Augusto”).

b) Acertar alguno de los resultados equivale a 3 puntos.
c) Por cada goleador acertado, se suma 1 punto.


  1. Se le va a restar 1 punto a los que no pronostiquen en cada fecha

  1. En los que se pronostican goleadores, no puede haber más de 7 goleadores por partido, ni más de 5 por equipo, ni mas de 76 en el torneo (esta ultima es nueva). Con 76 representamos un promedio de 4 goleadores por partido.

  1. Son libres de cambiar un resultado, si agregaron uno y se arrepienten despues. El de River tambien, pero necesito que pongan tanto resultado como goleadores. O sea, aunque solo quieran cambiar goleadores, agreguen otra vez el resultado.

  1. La regla para definir los ascensos y descensos queda como fue el semestre pasado, que creo, fue una forma efectiva. Hasta la fecha 10, se mantiene que 3 si o si descienden. Si algunos desaparecen, no hacen mas que dar un cupo extra a los de la B. De la fecha 10 en adelante, si alguno desaparece, desciende uno menos. Sepan que siempre hay gente que desaparece, y es tranquilamente posible que al final, terminen ascendiendo, por decir un numero, 8 pronosticadores.

Eso es todo creo, veremos si hay que agregar algo despues…

REGLAMENTO DE
PRONOSTICOS
APERTURA 2008


  1. Los pronósticos se publican en este sitio:

http://proderiver.com.ar (elegir el torneo correcto)

Cada pronosticador tuvo que haberse registrado previamente en el sitio. Necesitan loguearse, aunque con una vez alcanza (si usan cookies).


  1. En este torneo se pronostican todos los partidos de cada fecha Torneo Apertura (190 partidos). Se pronostica diferente según si el partido es el de River (ver punto 4) o cualquier otro (ver punto 3).

  1. Referido a los pronósticos que NO involucran a River

a) Se entregan dos resultados por partido.
b) Cada acierto de algún partido suma 1 punto.


  1. Referido a los pronósticos que involucran a River:

a) Se entregan dos resultados por partido incluyendo quienes hacen los goles en cada resultado. No olviden poner goleadores del equipo rival también. Para hacerlo, tienen que fijarse por cada equipo cual es la mayor cantidad de goles que hacen, y agregar goleadores de acuerdo a esa cantidad.

Ejemplo, si pronosticaron estos resultados:
River 2 - Newells 2
River 3 - Newells 1
Tienen que anotar 3 goleadores para River, y 2 para Newells.

Otro ejemplo:
River 2 - Newells 1
River 1 - Newells 0
Tienen que anotar 2 goleadores para River, y 1 para Newells.

Sólo tienen que agregar el apellido, excepto excepciones* en las que se usa el nombre. El sistema agrega la primera letra mayuscula si no lo hicieron, y reemplaza las letras con tilde que hayan agregado.

*EXCEPCIONES AL DIA DE LA FECHA: Para Alexis Sanchez y Augusto Fernandez, en vez del apellido, usen el nombre (“Alexis”, “Augusto”).

b) Acertar alguno de los resultados equivale a 3 puntos.
c) Por cada goleador acertado, se suma 1 punto.


  1. Se le va a restar 1 punto a los que no pronostiquen en cada fecha

  1. En los que se pronostican goleadores, no puede haber más de 7 goleadores por partido, ni más de 5 por equipo, ni mas de 76 en el torneo (esta ultima es nueva). Con 76 representamos un promedio de 4 goleadores por partido.

  1. Son libres de cambiar un resultado, si agregaron uno y se arrepienten despues. El de River tambien, pero necesito que pongan tanto resultado como goleadores. O sea, aunque solo quieran cambiar goleadores, agreguen otra vez el resultado.

  1. La regla para definir los ascensos y descensos queda como fue el semestre pasado, que creo, fue una forma efectiva. Hasta la fecha 10, se mantiene que 3 si o si descienden. Si algunos desaparecen, no hacen mas que dar un cupo extra a los de la B. De la fecha 10 en adelante, si alguno desaparece, desciende uno menos. Sepan que siempre hay gente que desaparece, y es tranquilamente posible que al final, terminen ascendiendo, por decir un numero, 8 pronosticadores.

Eso es todo creo, veremos si hay que agregar algo despues…

no pidas imposibles :roll: :twisted:

entendi todo (Y)

El vacio legal de este reglamento esta en los partidos de River.
Si yo pongo que River y Newell;s van a empatar 6 a 6 y pongo los nombres de todos los delanteros de los dos equipos como goleadores, seguramente no pegue el resultado pero si quienes hacen los goles y de esta manera me aseguro un par de puntos por partido.

Para mi deberian dar bonificacion por goleador solo si se acierta el resultados en alguna de las dos chances.

Bueno… te cuento que la regla ya existia, solo que simplemente olvide ponerla (a veces pasa).
La regla que existe desde mucho antes es que no se pueden poner más de 7 goles por partido. Y obviamente, por como está en el sitio, no más de 5 por equipo.
Además, si vemos que alguno está particularmente interesado en poner siempre partidos con 7 goles, nos damos cuenta, nos salimos de lo formal, y alguna medida vamos a tomar.
Así nos venimos manejando bien…

listo pronostique solo los de hoy…

excelente laburo chavones :stuck_out_tongue:

Como es el tema de ascensos, desensos y el tema de la clasificacion de las copas???

Pero si algún día tengo el pálpito de que River le Mete 6 goles, qué se yo, a San Martín de San Juan ¿No podría autorizarse? Ponéle que, para no sacar ventajas, pronositque River 6-0, pero que sólo pueda mencionar goleadores por 5 goles y uno quede vacío… ¿No se podría atender una petición así? (sé que es muy poco probable, pero se podría dar)

Otras 2 preguntas:

Supongo que en el resto de los partidos no importa la cantidad de goles ¿estoy en lo cierto?

Pero, ¿Qué va a pasar con los clásicos de otros equipos? ¿Se sigue pronosticando como antes, con goleadores, o sólo el resultado?

los goleadores solo en los partidos de river.Antes pronosticabamos los clasicos y los de river.

no se q puse
como hago para enterarme

comprendo que la regla este de antes…pero como decian mas arriba la “bonificacion” por acertar los goleadores tendria que darse como algo extra cuando uno la pega en alguna de las dos oportunidades el resultado del partido…porque para eso pongo 3 - 2 por ej y pongo cinco nombres y me aseguro al menos algunos puntitos por los goleadores…aunque no acierte el resultado…

si quieren que los que participan que no salten con resultados abultados con el solo objetos de sumar puntos con los goleadores pongan como condicion que para sumar con los goleadores hay que acertar el resultado tambein seria lo mas logico y tambien se evitaria de esta manera a algun mal intencionado…

mencion aparte para D13 que actualizo la tabla de la “humilde C” je al toque…se agradece

un abrazo

igual tenes que esperar fran,porque no esta cargada la proxima fecha…

Puede dejar aca los pronosticos. Despues el Doc los pasa manualmente al soft.

PREGUNTA: EL PRONOSTICO RIVER PLATE - NOB SIGUE EN PIE O SE ANULA Y CUANDO SE JUEGE SE VUELVE A PRONOSTICAR?

En realidad quedo como lo hayan puesto todos antes. Pero para cuando sea el partido todos saben que pueden volver a hacerlo, y cambian lo que hayan puesto antes. Eso si, en este caso en particular no puedo mostrarles en el sitio lo que pusieron, asi que prefiero que los pronostiquen otra vez, por las dudas.

la puta madre, me re colgue…

directamente el de colon no lo puse

jaja, según pasa el tiempo …

jaja, según pasa el tiempo …
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Actualicé el reglamento

Leido :wink: