Ascensos y descensos

ASCENSOS Y DESCENSOS

Eso es lo que dice el Reglamento… como no habia nada dicho aun al respecto, lo aclaro ahora:

En la categoria A, estos son los que se fueron antes de la fecha 10:
[ol]
[li]Mascherano - Avisó el semestre anterior que no iba a seguir.[/li][li]wwwsantelmoesderiver - Nunca apareció en el foro para anotarse.[/li][li]Zuker - Más o menos para la fecha 3 avisó que no iba a seguir.[/li][li]Juan - Más o menos para la fecha 5 avisó que no iba a seguir.[/li][li]Matías - Fue oficialmente eliminado en la fecha 9, cuando cumplió 3 fechas sin aparecer.[/ol] Entre estos 5 que se fueron antes de la fecha 10, y los 3 ultimos que descienden, se define que van a ascender en total los 8 mejores pronosticadores de la B a la A al finalizar el torneo.[/li]
Cabe aclarar que hay uno (apu) que lleva dos fechas sin aparecer. Si no aparece en la 14, por lo que dice la regla, desciende uno menos, y no se cambia la cantidad de jugadores que ascienden.

[FONT=Verdana]---------------------------------

Me gustaria consultar con otros admins de pronosticos para ver que podemos hacer para la Sudamericana… por lo pronto podria suponer que van a clasificar 1ro y 2do de la Copa Sudamericana anterior (Juampi y yo :mrgreen:), los mejores ‘x’ jugadores de la categoria A, y los mejores ‘y’ jugadores de la B, siendo ‘x’ mayor a ‘y’ por ser la categoria A. Quizas haya privilegios segun la posicion (como lo que hicimos al inicio del año con los duelos del repechaje)[/FONT]

ASCENSOS Y DESCENSOS

Eso es lo que dice el Reglamento… como no habia nada dicho aun al respecto, lo aclaro ahora:

En la categoria A, estos son los que se fueron antes de la fecha 10:
[ol]
[li]Mascherano - Avisó el semestre anterior que no iba a seguir.[/li][li]wwwsantelmoesderiver - Nunca apareció en el foro para anotarse.[/li][li]Zuker - Más o menos para la fecha 3 avisó que no iba a seguir.[/li][li]Juan - Más o menos para la fecha 5 avisó que no iba a seguir.[/li][li]Matías - Fue oficialmente eliminado en la fecha 9, cuando cumplió 3 fechas sin aparecer.[/ol] Entre estos 5 que se fueron antes de la fecha 10, y los 3 ultimos que descienden, se define que van a ascender en total los 8 mejores pronosticadores de la B a la A al finalizar el torneo.[/li]
Cabe aclarar que hay uno (apu) que lleva dos fechas sin aparecer. Si no aparece en la 14, por lo que dice la regla, desciende uno menos, y no se cambia la cantidad de jugadores que ascienden.

[FONT=Verdana]---------------------------------

Me gustaria consultar con otros admins de pronosticos para ver que podemos hacer para la Sudamericana… por lo pronto podria suponer que van a clasificar 1ro y 2do de la Copa Sudamericana anterior (Juampi y yo :mrgreen:), los mejores ‘x’ jugadores de la categoria A, y los mejores ‘y’ jugadores de la B, siendo ‘x’ mayor a ‘y’ por ser la categoria A. Quizas haya privilegios segun la posicion (como lo que hicimos al inicio del año con los duelos del repechaje)[/FONT]

la verdad que no encuentro ninguna opcion para ponerlo arriba como anuncio :confused:

Ahi lo puse como anuncio.

En cuanto a lo de la Sudaca, yo la haria igual que el año pasado. Lo que no recuerdo bien es cuantos participantes hubo, creo q fueron 30 o 32. A mi gusto son muchos.

ESPERO NO CAERMEEEE.

Me parece que a la Sudaca tiene que ir el ganador de la Sudamericana anterior, el ganador de esta Libertadores (como “invitado”), el ganador del torneo anterior en la A, el ganador del torneo anterior en la B, los ganadores de este torneo en la A y en la B (ya vamos 6), y para alcanzar un número adecuado como 25, ya que faltan 19: los siguientes diez a los campeones en la tabla de la A, y los siguientes nueve en la de la B (casi todos o sea).

na,casi todos no,dejas afuera mas o menos a 10 de la A y 10 de la B

Cagaste.

estoy ahi,voy a dar otro batacazo(?)

“Todo esto con el fin de que Juampi no clasifique directamente. Atentamente. Manuel.”

Esto es para equipos chicos. Yo miro la tabla de arriba.

Jaja si entrás caminando…

Era sólo una propuesta. Te invito a que diseñes vos tu propia propuesta “con el fin de que Juampi clasifique directamente”. Ésto es: acomodar todo de modo en que vos salgas beneficiado. Como siempre, bah.

el campeon de la A del semestre anterior ahora no esta participando, y los 1ros de la A y la B de ahora de todas formas iban a entrar, junto con los 2dos, 3ros, etc. quiero decir, no es algo “especial” para el 1ro…

la idea de este thread no es solo aclarar cuantos y de donde salen, sino tambien como va a ser el sistema: hay duelos? hacemos repechaje? (se entiende por repechaje algo asi: en vez de, por ejemplo 26 que entran directo, entran 20 directo y 12 al repechaje, de los cuales 6 pasan y 6 arafue). Hay alguna idea diferente que quieran implementar?

Sí, sí ya se David. Santelmo no está más, y etc. Yo estaba dando una especie de regla general, para trabajar sobre eso, si gustaba. La presencia de los ganadores de los torneos anteriores entre los primeros de este torneo sólo aumenta la cantidad de jugadores que van a entrar… (por ejemplo, si el último ganador de la B ya está entrando, entonces ahora de la B van a entrar no 9 sino diez por puntaje.)

Es muy comun que cuando alguien no tiene argumentos para continuar tire frases de este tipo “como siempre, bah”, sin tener ni un ejemplo del caso. No importa, hable tranquilo, me interesa mas la opinion de los que no andan merodeando mitad de tabla para abajo en todos los torneos:D

Es común que quienes buscan argumentos para defenestrar a alguien y no los encuentran, utilicen de éstos, cuales son traídos por los pelos o falsos. En este caso, y para utilizar un “ejemplo del caso” de los que a vos te gustan, puedo refutar tu afirmación de esta manera: En la copa no estoy participando, y en el torneo no sólo no estoy en la mitad inferior, sino que comparto el quinto puesto casualmente con vos, ambos con los mismos puntos entiéndase.

Guarda che, supongo que me vas a invitar a la fiesta de celebracion del quinto puesto. Yo por lo menos salgo segundo siempre:oops::oops::oops:

Pero no entendiste: no festejo mi quinto puesto como una gloriosa hazaña, sino que estoy dejando en claro que al estar en el mismo puesto que vos, no hay NADA que puedas decir sobre mí sin estar, en segunda instancia, diciéndotelo a vos mismo.
O sea: los que comparten el puesto son hermanos astrales, y si a mí me agarra gripe, vos te ponés a estornudar. Simple.

Claro, lastima que estas 5to ahora pero no te sirvio para jugar esta copa. Debe ser que te dirigio Passarella el torneo pasado. Simple.

De hecho sí clasifiqué, aún (muy) a pesar de Passarella. Pero ahora ya (supongo que) me borraron, porque hace varias fechas que no pronostico.