Pronósticos Categoría B

Ni cuando tenía 4 años hacía chistes tan malos.

a ver yayo contate uno vos

Hubo un intento,pero como quedaba poca gente en cada categoria decidieron unificarla…(justo en la b estaba puntera:cry:,me duro 1 hora,ajajajaja)

che,si querespelearte con alguno o a hacerte el guapo create un thread…el titulo es PRONOSTICOS CATEGORIA B

:lol::lol::lol:

:exclaim::question:

Perdon, pero no la habia visto a tu pregunta. Aca te paso lo que puso el Doc en el reglamento:

como ago para registrarme?

gracias kissero;)

Para este torneo no te podes registrar. Para mitad de año, se abrira nuevamente el registro para que puedan participar en los pronosticos del Apertura 2008.

ok .gracias

Agrego que, de los 30 originales, Mascherano habia dicho que dejaba (al final del año pasado), santelmo quiso retirarse del torneo como campeon (?) y no volvio, Juan y Zuker alegaron otras responsabilidades (?) y dejaron. Son 4 que abandonaron, con los 3 que descienden, estarian ascendiendo 7. Y seguramente serán 8, si Matias es eliminado en la fecha 10 como parece que va a pasar…

osea que tengo que esperar a mitad de año para participar?

Si.

TABLA ACTUALIZADA

aaah bueeeno…me trepe al 3 lugar… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

sigo en la punta por poc.

cada vez mas lejos, eze ya se me fue a la mie…da

Que gran fecha para los pronosticos. A 7 del puntero, tomando en cuenta que hoy sume 9, en un par de fechitas peleo palmo a palmo la punta:twisted:

Bue… como dije en un principio, acá me va igual que en la ruleta… con la diferencia de que no pierdo plata. :twisted:

Abrazos, Martín.

jejeje quiero ver 2 fechas seguidas sumando de a 9…