Pronósticos Categoría B

[b][SIZE=6][COLOR=Black]FELICITACIONES [u][SIZE=7][COLOR=Black][SIZE=6]
[COLOR=Red]
GABINHO

[/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/u][SIZE=7][COLOR=Black][SIZE=6]CAMPEON DE LOS PRONOSTICOS TORNEO CLAUSURA 2008 CATEGORIA B

[SIZE=3][/SIZE][/SIZE][/COLOR][/SIZE][SIZE=6][COLOR=Black][SIZE=7][COLOR=Black][SIZE=6][SIZE=3][/SIZE][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE]

[/b][/COLOR][/SIZE]

[b][SIZE=6][COLOR=Black]FELICITACIONES [u][SIZE=7][COLOR=Black][SIZE=6]
[COLOR=Red]
GABINHO

[/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/u][SIZE=7][COLOR=Black][SIZE=6]CAMPEON DE LOS PRONOSTICOS TORNEO CLAUSURA 2008 CATEGORIA B

[SIZE=3][/SIZE][/SIZE][/COLOR][/SIZE][SIZE=6][COLOR=Black][SIZE=7][COLOR=Black][SIZE=6][SIZE=3][/SIZE][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE]

[/b][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=Black][COLOR=Red]Los siguientes participantes ascendieron a la Categoría A:

Gabinho
lb_river
Labrunita
Orgullo Bogotano
BurritoOrtega
Ezeriver14deltablon
nonocarp
[/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=Black]debor79[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=Black]
[COLOR=Sienna]Los siguientes participantes clasificaron [/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][FONT=Arial][SIZE=4]directamente para los pronósticos de la Copa Sudamericana 2008[/SIZE][/FONT]:

[FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=Black]Gabinho
lb_river
Labrunita
Orgullo Bogotano
BurritoOrtega
Ezeriver14deltablon
nonocarp
debor79

[/COLOR][/SIZE][/FONT][FONT=Arial][SIZE=4]Los siguientes participantes van al repechaje [/SIZE][/FONT][FONT=Arial][SIZE=4]para clasificar a los pronósticos de la Copa Sudamericana 2008[/SIZE][/FONT]:

Gig@
fabrymillo
kilmescarp
chapesino15

[u][b]AVISO:

[/b][/u]El numero de clasificados a los pronósticos de la Sudamericana 2008 podría llegar a variar. Todavía no están bien definidos la cantidad de participantes.

[b]

PARTIDOS[/b]



ACIERTOS

TABLA DE POSICIONES

Aca deben postear todos los participantes de la categoria “B”, las dudas que tengan acerca de los pronosticos, como tambien si quieren comentar como les esta yendo en la fecha.

Link sitio pronosticador: http://prode.turiver.net/local

Link tabla resultados: http://prode.turiver.net/local/B.php

Link reglamento Pronosticos 2008: Reglamento General (no muerde)

Reservado (?).

Suerte a todos, pero mas suerte a mi, jaja

Se dejan reservados esos dos mensajes, para ser usados en el futuro, por ejemplo con la tabla de aciertos.

Pregunta: Yo ya pronostique toda la fecha, puedo cambiar resultados de partidos de mañana y pasado hasta 30 min antes del cmienzo o no?

Me fue como el culo con CASLA, pero… que leeendo que hayan empezado así, jejejeje

Los resultados se pueden cambiar sin problema. Como bien dijiste vos, tene en cuento de hacerlo hasta 30 minutos antes del comienzo del partido.

Gente, no entiendo nada, recien entro porque me olvide de pronosticar para los 2 primera partidos y no tengo clave y el sitio pronosticador no me anda. Alguien me ayuda =S?

Los resultados se pueden cambiar sin problema. Como bien dijiste vos, tene en cuento de hacerlo hasta 30 minutos antes del comienzo del partido
[/QUOTE]
Ok gracias kissero!

Gente, recien quise entrar a ver los resultados y no pude. Les copio el error por si les sirve.

La conexión tardó demasiado tiempo

El servidor en prode.turiver.net está tomando demasiado tiempo para responder.

*   El sitio puede no estar disponible temporariamente o estar sobrecargado. Intente nuevamente en unos
      momentos.

*   Si no puede cargar ninguna página, verifique la conexión de su computadora
      a la red.

*   Si su computadora o red están protegidas por un firewall o proxy, asegúrese
      que Firefox tiene permiso para acceder a la Web.

es el famoso error de cuando no encuentra una pagina… tengo que consultar con zuker, debe ser un problema en el servidor…

Ahora dice que no esta disponible porque la estan arreglando o algo asi. El tema es que no me registre en el programa que te da la clave y ayer cerraba el registro =(

no, ayer cerre la inscripcion.

el registro sigue abierto un tiempo mas, y logicamente no lo voy a sacar si se que te tenes que registrar y no pudiste por esto… esperemos que para mañana este bien.

Se dejan reservados esos dos mensajes, para ser usados en el futuro, por ejemplo con la tabla de aciertos
[/QUOTE]

Sisi, lo sabía, es que me quise hacer el copado y no me salio. Disculpen. :frowning:

bue,cuando kisse dejar mis pronosticos no pude ingresar al link,me perdi de pronosticar 5 partidos :shock:

en fenn

suerte para todos

Cuando te paso eso Giga?

Cuando te paso eso Giga
[/QUOTE]
ayer a la noche, durante algunas horas, el server donde esta hosteado el sitio de pronosticos estuvo caido, creo que le estaban haciendo mantenimiento o algo asi.

yo vengo horrible…

Doc, no te olvides de pasarme el soft despues.

ami me paso que no entraba, no cargaba la pagina mejor dicho:S

gracias a eze que me ayudo con inconveniente jajaja :wink: