Pronósticos Categoría B

que gil que soy pronostique 4 partidos de 10
ya empeze asi… q enfermo

en este momento estoy queriendo cambiar un goleador de river y al darle confirmar no me lo toma.

Está pasando algo?

Por las dudas se lo mando a D13 por MP porque estoy saliendo para el monumental.
Saludos

ahora lo cambio… pero hago notar esto que puse en el otro thread:

para cambiar el de river hay que volver a escribir resultados y goleadores otra vez, el pronostico de river es un “todo” entre resultados y goleadores, o se guarda “todo”, o no se guarda nada.

y a los veteranos (?) que ya saben como cambiar el de river, les voy a agradecer que colaboren en decirles a los nuevos como se hace para futuras ocasiones. no es la primera vez que me lo preguntan en esta fecha.

salu2.

En la pagina 1 ya tienen la tabla de esta fecha.

Cuando te paso eso Giga
[/QUOTE]
ayer a la noche, durante algunas horas, el server donde esta hosteado el sitio de pronosticos estuvo caido, creo que le estaban haciendo mantenimiento o algo asi.

yo vengo horrible…
[/QUOTE]

esto de cambiar el sueño me trae problemas con los dias…pero si no me equivoco fue madrugada de viernes.Insisti como 10 minutos con F5,abriendo y cerrado el link pero me decia no disponible

igual me siento orgullosa(?)con 5 partidos menos pronosticados tengo 5 puntos :lol: :lol: :lol:

avisa cuando este cargada la fecha 2

La fecha 2 ya esta cargada Giga.

ahi vi…gracias

creo qfue una buena fecha para mi

giga lle pegaste en el resultado y ferrari tmb !!
ferrari ! ¬¬

yo arranque mal 4 partidos pronostique y le pegue a 2 nomas (por suerte uno es river y sumo mas :P)

Puse 4 goleadores y no le pegue a ninguno :evil:

FECHA DE MIERDAAAAAA

kissero disculpa esta pregunta boluda, pero que son los numeros rojos ? :twisted:

La fecha 2 ya esta cargada Giga
[/QUOTE]

kissero disculpa esta pregunta boluda, pero que son los numeros rojos ? :twisted
[/QUOTE]

Los numeros rojos corresponden a los partidos q acertaron. En tu caso, tenes el ( 8 ), que corresponde que al partido de Central - Bosta. Fijate q en la tabla de los partidos, cada uno tiene un numero asignado.

La fecha 2 ya esta cargada Giga
[/QUOTE]

kissero disculpa esta pregunta boluda, pero que son los numeros rojos ? :twisted
[/QUOTE]

Los numeros rojos corresponden a los partidos q acertaron. En tu caso, tenes el ( 8 ), que corresponde que al partido de Central - Bosta. Fijate q en la tabla de los partidos, cada uno tiene un numero asignado
[/QUOTE]

a buenisimo
gracias kissero :wink:

me apegue a las estrategias :lol:

Empezamos bien.

PRIMEROO :slight_smile:

Lo mío fue desastroso. Juro ponerme a examinar vida y obra de los jugadores y encargarle un diagnóstico a una pitonisa amiga para no pasar más papelones.

Abrazos, Martín.

PD.: :lol:

flojito empeze

bien 7 a 2 puntos del primero

viernes y sabado me fue como el culo…los 3 ultimos partidos de la fecha me salvaron las papas…