Reglamento General (no muerde)

entré y me mordieron las reglas :cry: che dr13 vacunaste al thread contra la rabia? :frowning:

:roll: :roll: :roll:

Nu entiendo como pronosticar los resultados :oops: :cry:

En caso de partidos que no juega River, tenes que pronosticar dos resultados. Por ej, en San Lorenzo Newells:

San Lorenzo 2 - Newells 1
San Lorenzo 1 - Newells 0

Si acertas, te suma 1 punto.


En los partidos que juega River, tenes que pronosticar dos resultados como en el anterior, pero en este caso se suma 3 puntos por el acierto. Por ej:

River 2 - GIJ 1
River 3 - GIJ 1

La diferencia que tiene el partido de River respecto a los otros ademas de la puntuacion, es que tambien se pronostica quien va a hacer los goles en cada equipo.

En el caso anterior, vos pusiste que River hacia 2 o 3 goles, por lo que no podes poner mas de 3 goleadores. GIJ pusiste que hacia 1 gol en ambos resultados, por lo que solo podes poner un solo goleador.

ACLARACION: No podes diferir los goleadores entre un resultado y otro.

ESTO ESTARIA MAL:

River 2 (Augusto, Abreu) - GIJ 1 (Turdo)
River 3 (Alexis, Rosales, Ortega) - GIJ 1 (Pieters)

ESTO ESTARIA BIEN:

River 2 (Augusto, Abreu) - GIJ 1 (Turdo)
River 3 (Augusto, Abreu, xxx) - GIJ 1 (Turdo)

CUALQUIER CONSULTA, AGREGAME AL MSN. UN ABRAZO.

Si me dieras tu msn te agrego xD

en todas las llaves q aparecen abajo van los segundos resultados?? y los goles del partido de river, donde van?

llaves? que llaves? :?

una imagen a modo de ejemplo, que muestra como se asignan dos resultados (o sea, cuatro numeros en total) por cada partido. llene los primeros 3, y tambien llene los de river para mostrar como anotar los goleadores, debajo del equipo correspondiente.

como hago para loguearme??

llaves? que llaves? :?

una imagen a modo de ejemplo, que muestra como se asignan dos resultados (o sea, cuatro numeros en total) por cada partido. llene los primeros 3, y tambien llene los de river para mostrar como anotar los goleadores, debajo del equipo correspondiente.

http://www.turiver.com.ar/foro/images/users/user_284_ejemplo.pn
[/QUOTE]

gracias d13 mas claro q el agua!

Doc respecto a la regla nº 6, como es el tema de 76 goleadores por campeonato, es decir como coño hago para acordarme en la fecha 10, de lo que pronostique en las 9 anteriores, para ver si estoy en el promedio o no? Se entiende??

no te preocupes, se super entiende.
aun no esta para la fecha 1, pero para la 2 o la 3, abajo de donde se agregan los goleadores, va a haber una frase diciendo “Te quedan x goleadores mas que podes agregar hasta el final del torneo”, o algo asi.

ah, por cierto, para esto no lo necesitas, pero igual vas a poder volver atras y ver que pronosticaste antes, todo queda guardado. para eso son los botones con flechitas de arriba, solo que ahora no hacen nada porque solo se cargaron datos de una fecha.

salu2.

Ok doc, gracias y omita lo del otro thread :slight_smile:

que novedoso,me dice cuantos goleadores me quedan xD

te felicito david por el laburo

Tenia la idea de que iban hacer 95 goleadores en total para todo el torneo.

hice la cuenta y seria un promedio de 4 goleadores por partido ,me parece muy buena la idea