Registra las Contradicciones.

XD posta que sii jajaja Mucho PS2 hay en slash :stuck_out_tongue:

Que una firma sea insuperable tiene que ser una firma con mucho ingenio antes que sea con mucho photoshop.La frase esa tiene menos ingenio que la Genios(?)

Lo que importa es lo de adentro (Significado e historia de la frase)

Me voy a dormir. Eso es bueno (escolarístico)

:roll:

jaja no quieren caer en su propio vomito ,saben que no es pothoshop …:surprised:

excusas. slash. ponete con el paint la proxima te sale mejor capaz:lol::lol:

buen topico amigo

sabes que no es photoshop …pillin:cool:

Haca hay varios que dicen. YO USO PAINTSHOT PRO NO SE QUE FRUTA xD y no saben mas que COPIAR Y PEGAR:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

8|yo me sorprendo aveces de encontrar gente que no sabe lo que es un mP38|

Che javito. despues pasamee por mp tu msn.

Ta en el perfil su msn.

Barto querido…no se que paso que te la agarraste conmigo.Veo que estuviste un laaaaargo rato buscando mis contradicciones(ahora entiendo porque estando en 7mo grado pedis consejos para machetearte).
Yo tambien quise jugar a ser productor de TVR por un ratito…entonces encontre todo esto:
Primero…me decis que soy floguer que esto que lo otro ppeeeero observemos esta foto

Aca abajo esta el link con el comentario
no se si decirte floguer mina o que
dios dios…sin palabras

Otra contradiccion refiriendote al usuario javito…en el post “quien es insoportable”

Despues…

Refiriendose a oscar ahumada

Pedis que vuelva abreu para despues decirle que es malo???

[quote=“El_Barto_Riverplaten, post:7, topic:63302”]

Jajaja che Abreu no estaba en River
[/QUOTE]en el post de los caballos

Creo un post: “No me banco al bostero de tinco05”

Tiempo mas tarde…

Chau barto…sos mi idolo…

Vamos a separarlo en terminos :lol:

1ºLo de Ahumada,no lo puedo creer,me re cagaste:lol:
2ºYo a Abreu lo banco,pero me gusta decirle caballo,nose porque,no me preguntes.
3ºCon Tinco despues hicimos las paces,ahora nos cagamos de risa
Y por ultimo la foto que postie que parecia Liam Gallagher,fue porque estaba muy al pedo,mira el tipo es medio floguer por decirlo así y bue,un buen doble tiene que ser igual(???)
Vos te pensas que voy a salir así a la calle o a algun lado?

Y principalmente,me la agarre con vos xq cuando vi ese thread “Los FLOGUER ¬¬” me acorde de cuando decia por msn que los floguers no hacian nada,y pense “ahhh este Nacho debe ser el rey de las contradicciones” entonces empeze a fijarme en algunos threads si te contradecias.Me las iba a agarrar con Aleito pero no encontraba los Threads.

Y si te ofendio que nos agarremos con vos,disculpanos.:wink:
Todo bien con vos igual.

jajaja barto te tapo el opi jajajajjaa

guena aunkeganesopierdas te enterro vivo jajajaja

Rekonoselo sos contradictorio:mrgreen:

Che Javito me re decepcionaste cuando me entere que al usuario arielmantelman le dijiste “Ojala que te caguen a tiros,como cagaron a tiros a tu viejo”

:expressionless:

nadie resiste un archivo…

Esto se llama botonear…:naca:

jkakjajkak me mato tu firma XD

Despues…

JAJAJAJAJAJAJA

yo si :stuck_out_tongue:

yo antes me peleaba con araxmis1 y despues coincidi en su postura…
pero no se hasta que punto hay algunas cosas que son darse vuelta y otra cambiar de opinion… por ejemplo con una persona, te puede caer mal al principio y despues bien…