Los que bancan a Ahumada aca!!

ayer ahumada jugo bien puso
pero podra ser el mejor jugador del mundo pero faltarle el respeto a la gente de river comparandola con los bosteros eso no se hace
hay que tener codigos y ni el ni carrizo los tienen
yo me pregunto que hubiese pasado si la barra hubiese estado como hace un par de años si ahumada hubiese salido a decir algo?
hubiera cerrado bien el orto
hoy en di todos se nos rien por la pelotudes que dije este bobo
asi que por mas que juegue lindo o lo que quieran no quiero a un tipo asi en el equipo
por que ahora resulta que la culpa de haber quedado afuera con los cuervos esnuestra por no haber alentado
yo por estar en una platea y no cantar cuando ganando 2 a cero y con 2 hombres mas por no alentar en ese momento perdimos
que se deje de joder el estaba adentro de la cancha
y no hablo del recibimiento de la gente incomparable nadie hizo ni hace lo que la gente del millo
asi que ahumada te podes ir bien a cagar
cuando aprendas a cerrar el orto y a respetar a la gente que siempre alienta en todas las canchas y cuando respetes al club que te esta dando de comer ahi capaz pero capaz que no te puteo

pasky

Ay ay ay en general respondo bien y con onda pero los que opinan a favor del PELOTUDO Y CAGON DE AHUMADA me sacan bastante. A ver a ver. Ahumada puede ser el mejor 5 del mundo (obviamente no lo es pero para poner un ejemplo) y yo puedo ser el mejor empleado de la empresa donde trabajo. Si yo voy y le digo al dueño de la empresa que es un pelotudo y que la competencia es mejor me dan una patada en el reverendo ojete que no vuelvo ni para cobrar la liquidación.
Bueno parece que para algunos hay que aplaudirlo al cagón de Ahumada. Igual me quedo tranquilo porque en la cancha, la gente seguidora y que va con River a todos lados obviamente demostró ayer que está de acuerdo con lo que yo pienso.
NI OLVIDO NI PERDON

yo lo banco!!!
y me dolio cuando lo putiaban parecia q eramos contra river lo chiflafan a muerte xq no hacian eso contra lo de ellos

1- El fue si no me equivoco el primer jugador de river que dice que la hinchada de boca alienta mas

2- Nos quizo hacer responsables de la vergonzonsa derrota de la copa, por segunda vez con este mismo plantel ( te acordas del Caracas de Vene.)

3- Quedamos como los amargos del futbol Argentino aunque no sea asi el tipo se olvido que ese dia aviamos reventado el monumental

4- Hay algo que se llama criterio y ahumada no lo supo usar

5- bueno igual como jugador lo banco a morir y creo que ya aprendio hay que dejarlo jugar tranquilo;)

AHUMADA TE BANQUE, TE BANCO Y TE VOY A BANCAR SIEMPRE!, demostraste que sos un 5 con un temperamento y unos huevos terribles! " demostraste" digo para los giles que no entienden nada, se que las declaraciones de oscar no fueron las mejores, pero entendamos al jugador tambien, me dolio que lo chiflen, pero me alegro tambien saber que con la primera bola que recupera hiba a ser “su tarde”, ojala no se valla en junio por que lo vamos a extrañar muchisimo!, es el eje de river para lo que propone el cholo!

aguante river!!!

SIEMPRE CON OSCAR!

TE BANCO AHUMADA!

te equibocaste de tema maestro!, este es para los que bancamos ahumada! :wink:

yo tmb lo banco a ahumada, recien acabo de responder el thread que dice “ya fue lo de ahumada” si queres, pasate y leelo, que ahi dice todo…
besos para todos!!!

locooo!
ta bn q ahumada dijo lo q dijoo!
pero es un leon!
uno de los pocos q ponen huevos!!!
haceq nuse aguante ahumada…!

primero, cambia esa letra pseudo comunista.
segundo, que ganamos con que ahumada fuera la figura?
ahora lo aplauden, despues del mamarracho que dijo?
yo no entiendo mas nada la verdad.

PD:Ponzio jugo mejor :lol:

Yo estoy MUY de acuerdo con vos, la cancha era un velorio en el 2-1, pero creo que lo que le molesto a la gente, y a mi también es que diga lo de Boca, que diga que en el 2-0 la cancha de boca se le venia encima. Se sabe que eso es lo que molesta, porque todos sabemos bien que estabamos todos mudos en el 2-1 a la expectativa de un gol.
Entonces mi posición es, Ahumada es de River, Ahumada tiene que jugar, pero se equivocó feisimo en decir lo de Boca.

Saludos!

Totalmente de acuerdo!!

Ahumada te banco a muerte!!!

Bye bye

//Lur//

Sumame a la lista…

Lo banque siempre y lo voy a seguir bancando… :twisted:

ahumada es de river, nacio en river, todo…
aparte demostro que ama a la camiseta y que tiene los huevos bien puestos

TERRIBLE BOSTERO QUE SOS!!! SE TE NOTA Y MUCHO EL OLOR A MIERDA… SABELO:twisted:

con razon nos va como nos va.

A Ahumada lo banco como jugador, ponía ganas y parecía que sentía la camiseta. Con lo que dijo mas que bronca me desilusionó…

:lol: tu firma me hizo cagar de risa :lol:

juampiz_14 porq le decis fracasado a ahuamada?..en que fracaso? se ve que vos fracasaste en mendoza y te vas bs. as. AHUMADA TE BANCO!!!