Para el Superclásico: ¿Ponzio o Ahumada?

para mi ahumada,pero el ahumada del torneo pasado quiero,xk ponzio mui livianito pa jugar de 5

Prefiero Ahumada pero estaria bueno q jueguen los 2, mi equipo es el siguiente:

----------------------------Ojeda-----------------------------

------Ferrari------Cabral—Tuzzio------Villagra------

-----------------Ahumada-----Ponzio--------------------

–Galmarini------------------------------- Buonanotte–

------------------Falcao-----Salcedo---------------------

Bien clasico 4-4-2, asi se le juega al bosta.
Estaria bueno q los 4 del fondo no suban demasiado, marcar bien en el medio c 2 cincos y lo fundamental atacar por los costados con galmarini (insisto q lo qiero ver en el clasico) y buonanotte, para q de arriba ganemos de cabeza con falcao y sasa aunqe ellos tengan jugadores altos.

si hay que elegir prefiero a leo ponzio, pero, porque no los dos?
saludos

Ponzio, lejos es mejor. Ahumada que se dedique a vender humo ya parece Caruso Lombardi

kiero q ponzio marque a palacio…desp vemos el equipo, pero kiero esa marca personal si o si

Ponzio.Chau Ahumada.

Ponzio-Ahumada no me garantiza marca porque no estan para nada acostumbrados a repartirse los costados como van a tener que hacer, y sí me garantiza, que en caso que la recuperen, la vamos a perder muy rapido

Leo sin dudas.

ponzio de aca a la china.

yo prefiero que juego ponzio, es mucho mas jugador q ahumada, pero a ahumada le faltaria un “AHUMAADA AHUMAADA” por parte de la hinchada de river y van a ver como cambia, el tipo esta desmotivado mal por eso no juega bien…cuak.
Mi equipo para el domingo:
--------------------ojeda----------------------
Ferrari—Cabral—Quiroga—Villagra
---------Ponzio-------Abelairas----------
Mauro Diaz-----------------Buonanotte
--------------------Falcao--------------------
-------------------Salcedo-------------------

ponzio :heart:

Ponzio y ahumada te garantiza recuperar rapido la pelota y mas equilibrio defensivo despues cuando la tenemos se la tienen que dar rapido a los de arriba porque con la pelota en los pies no sabe ninguo de los dos A ponzio lo pondria un poco mas adelantado para que pueda aprovechar si le llega a quedar algun rebote el tiro de media distancia

PONZIOOOOOOO!!! Falta del puto de Ahumada.

ponzio!!!, no me gusta , pero ahumada es de voka

ponzio, porque salchicha seguro va a estar cantando en la centenario alta con su gente

ponzio pilato :stuck_out_tongue:

a salchicha no lo puedo ver ni en figurita :lol:

es como elegir entre ser fusilado por ametralladora o arrojado de un precipicio.

Si tengo q elegir a uno me juego por Pozio por lo q demuestra, pero la opción de los dos juntos es muy tentadora.

yo pienso que los dos ponzio como en ultimo clasico en cancha de river de 3 y ahumada bien firme poniendo huvo aunque no lo aguante.

pero no siempre una posicion que para un jugador fue circunstancial en su momento va a funcionar en la proxima… como sorpresa está bien… pero despues…