Registra las Contradicciones.

Bueno gente el estar ausente por “x” motivo por dos meses me dio la facultad de ver que Muchos de los usuarios no se dan cuenta o no quieren reconoser de sus terrible contradicciones, me explico.

en este foro se encuantran multiple de esta enfermedad que afecta a todos nadie esta “libre de culpa” sobre esto doy un par de ejemplos Breves

  1. Los Orteguistas . es una especia comun.- se refiere a “USUARIOS” que “BANCAN” a ortega a muerte; bue aca el punto donde ortega se equibica una HAY DIOSS… lo cruzifican…

2.( BUENO YO LO CLASIFICO ASI) Los Entrenadores. Mas conosido como Wuitre tecnico .Son aquellos que BANCAN a los nuevos tecnicos; un Gran ejemplo EL CHOLO. cuantos dicen al sacarnos campeones bancarlo a muerte… Hoy en dia en total desacuerdo, hasta se pelean con otros usuarios por ese tema.

  1. Los RECIEN INCORPORADOS. Este es un especimen rarisimo… Bancan a muerte a los refuerzos recien llegados…pero al ver que al poco tiempo se cae a pedazoz y no sirven, los mandan al demonio EJEMPLO CLASICO Salcedo.

4 y el mas odiado de todos. EL VENDE HUMO. son aquellos personajes que se empesinan en afirmar la vuelta de algun EX-jugador de algun equipo extranjero. sin ninguna fuente CREIBLE.
y al poco tiempo desmiente todo. ( que Bronca con estos )

5 y ultimo EL AQUEL Que siempre se opone a las opiniones, libertades, y otrras boludeces de un usuario. sin sentido comun de lo que dicen, y despues dicen YO FUI?..

sin agregar a los usuarios para no entrar en discucion, agregen los Temas mas contradicctorio…

me olvide de incluir a los CIBER´S barra que esta lleno bue sin mas mis cordiales saludos :slight_smile:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

no SOPORTO ESCUCHAR A LOS QUE DICEN VOLVE DALESSANDRO DESPUES DEL GRAN ESCRACHE dios mio.

Bueno gente el estar ausente por “x” motivo por dos meses me dio la facultad de ver que Muchos de los usuarios no se dan cuenta o no quieren reconoser de sus terrible contradicciones, me explico.

en este foro se encuantran multiple de esta enfermedad que afecta a todos nadie esta “libre de culpa” sobre esto doy un par de ejemplos Breves

  1. Los Orteguistas . es una especia comun.- se refiere a “USUARIOS” que “BANCAN” a ortega a muerte; bue aca el punto donde ortega se equibica una HAY DIOSS… lo cruzifican…

2.( BUENO YO LO CLASIFICO ASI) Los Entrenadores. Mas conosido como Wuitre tecnico .Son aquellos que BANCAN a los nuevos tecnicos; un Gran ejemplo EL CHOLO. cuantos dicen al sacarnos campeones bancarlo a muerte… Hoy en dia en total desacuerdo, hasta se pelean con otros usuarios por ese tema.

  1. Los RECIEN INCORPORADOS. Este es un especimen rarisimo… Bancan a muerte a los refuerzos recien llegados…pero al ver que al poco tiempo se cae a pedazoz y no sirven, los mandan al demonio EJEMPLO CLASICO Salcedo.

4 y el mas odiado de todos. EL VENDE HUMO. son aquellos personajes que se empesinan en afirmar la vuelta de algun EX-jugador de algun equipo extranjero. sin ninguna fuente CREIBLE.
y al poco tiempo desmiente todo. ( que Bronca con estos )

5 y ultimo EL AQUEL Que siempre se opone a las opiniones, libertades, y otrras boludeces de un usuario. sin sentido comun de lo que dicen, y despues dicen YO FUI?..

sin agregar a los usuarios para no entrar en discucion, agregen los Temas mas contradicctorio…

me olvide de incluir a los CIBER´S barra que esta lleno bue sin mas mis cordiales saludos :slight_smile:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

no SOPORTO ESCUCHAR A LOS QUE DICEN VOLVE DALESSANDRO DESPUES DEL GRAN ESCRACHE dios mio.

Grande Javito!

Este es Nacho(aunkeganesopierdas) abriendo el tre en contra de los floguers:

Este es Nacho(aunkeganesopierdas) a lo Aleito con Ahumada:

[quote=“El_Barto_Riverplaten, post:4, topic:63364”]

Este es Nacho(aunkeganesopierdas) abriendo el tre en contra de los floguers:

Este es Nacho(aunkeganesopierdas) a lo Aleito con Ahumada:

jajajjaja

mira bartito te acordas:twisted::twisted:

Publicado 16-sep-2008, 20:32 #[b]714[/b] Bueno como esta banneado voy a decirlo ahora:

javito_kPoL: Sos insoportableeeeeeeeeeeeee!!!

dos meses despues.

Publicado 18-nov-2008, 17:43 #[b]8[/b] Es buen pibe…pero debía haber estado todo el dia en la casa al pedo.
Squenle el bann!

me falta una pero ya la voy a encontrar :twisted::twisted::twisted:

[quote=“El_Barto_Riverplaten, post:4, topic:63364”]

Este es Nacho(aunkeganesopierdas) abriendo el tre en contra de los floguers:

Este es Nacho(aunkeganesopierdas) a lo Aleito con Ahumada:

esta es otra , usa el termino “blakis” tipico flogers…

ya la encontre

TEMA: Queres ser famoso?

barto, aca ta tu contradiccion mas reciente jajaja.

Publicado Hoy, 20:25 #[b]15[/b] Javito sos un capo.

Eaeaea

XD

editado
por razones obvias
por personas qe no aceptan su contradiccion :stuck_out_tongue:

Originalmente escrito por aunkeganesopierdas
TE PREGUNTO A VOS BOSTERO…BOCA HIZO ALGUNA VEZ EL BANDERAZO KE ¡¡¡ARMARON LOS SOCIOS DE RIVER???..LOS SOCIOS SOLOS SIN AYUDA DE LA BARRA
ALGUNA VEZ BOCA HIZO UNA FIESTA COMO LA KE HIZO RIVER EL OTRO DIA?
Anda salame…anda a jugar a la cancha de boca…anda y volteate a cada uno de la hinchada

PD:Javito,yo dije eso porque rompias las bolas por msn jaja de enserio,:twisted:

Pueden ir a buscar trabajo a TVR

PD:Javito,yo dije eso porque rompias las bolas por msn jaja de enserio,:twisted:
[/QUOTE]

Ahhhh se me acaba de caer un idolo, y yo que pense que me querias :cry::cry::mrgreen::mrgreen:

jajaja cayo locopoco jajajajaja

SUPEREN MI FIRMA, GATOS!

nach0o0o que tiene que ver con las contradicciones xD:lol::lol::lol::lol:

hay un par mas que no me puedo acorddar, pero se contradicen malllll;)

Banca una semana y te la supero.

DS

Jjaajaj ya fue Barto :stuck_out_tongue:

Sii como dijero arriba, con DS te haces un festin jajaja.

la del tecnico ha pasado :slight_smile:

JAJAAJAJAJ QUE GRANDE NACHITO, ESE SLASH PHOTOSHOPER JAJAJA