Tecnicas para machete

Lo que te macheteas, es todo lo que te acordas.
Ademas cuando los profesores son vvso para evaluar no hay manera de machetearse. si tenes que desarrollar o relacionar no hay machete que sirva.

Perfecto!
Que buen día :cool:

Estudia papa…si vos te macheteas…te macheteas y te macheteas…despues cuando seas grande vas a ser un ignorante.
Yo no me machetie nunca y no me gustaria hacerlo…prefiero entregar en blanco antes que sacarme un 10 sabiendo que me copie.
En vez de perder el tiempo haciendo el machete…ponete a estudiar.

yo tengo un Sony Ericsson w810, un celular, siempre le saco fotos a las hojas, como tiene autofocus las letras salen joya. siempre me macheteo asi, de ultima grabo audio y lo escucho durante la prueba, pero no te dejan cuchar musica en las pruebas. la de las fotos es la que mas me resulto, hasta en una prueba de quimica, un amigo mas o menos sabia algo, y el estaba a 3 bancos mios, como tiene un cel parecido al mio, me paso lo que hizo por bluetooth. y asi copie lo mismo que el, y los 2 aprobamos. jejeje. BIENVENIDA LA TECNOLOGIA A LAS AULAS ARGENTINAS!

barto lacraaaaaaaaaaaaaaaaa!!! estudia!!!

Bueno igual agarra una hoja escribi todo…y lo borras despacitoo queda en la hoja pero no se nota mucho…esta buena esa =P

yo uso la cartuchera.
pero la parte de afuera tengo escrito de un lado

14 Los Borrachos
----- LAUTI -----
Del Tablón (damajuana) I♥RIVER

y del otro lado

    RIVER
    PLATE ♥

pero el corazon es mas grande.

jajaja y la cartuchera no es cuadrada
es como ovalada jajaja

y alrededor de esas palabras escritas en liquid

tengo todo machete osea escrito con lapicera o marcador en chiquito.

cosas de que no se vea.

y me sirvio demasiado.
jaajja

Otra muy buena es pegarse los machetes en el interior del guardapolvo en la parte que toca las piernas…otra muy buena-solo sirve si te sentas atras de todo-es que el de adelante se lo pegue en la espalda y cuando la profesora se acerque,apoye la espalda en la pared.O con el celular,copiamos en un blog de notas el machete,cualquier cosa que la profesora sospeche o diga algo decir “es que me estan enviando un mensaje”.
Una recomendacion,es fundamental,es que cuando la profesora se acerque por que sospecha el machete,que un compañero de la otra fila la llame así se distrae.
Me dieron muchas ideas…para el año saco “El Libro de un buen machetista”

Yo la hago corta, agarro los resumenes de hojas oficio lo doblo al medio los pongo aajo de la mesa ,en el apoya carpetas… y fue cuando pinta saco las hojas y me copio de ahi ajajajajajaj ni da hacerte machetes jaja

estudiaaaaaaa rata (?

El tema es que si te cazan no hay chances de poner ninguna excusa.

“No profesora, la Coca me vino con las capitales de Europa de fábrica, es una cosa de looocos”

Estudien, ratas.

Una buena forma es escribir el machete en la mesa y poner la cartuchera abajo, igual yo casi nunca me macheteo, al fin y al cabo te terminan descubriendo…

Los que acuden al rincón del vago me dan ganas de matarlos.

Una vez pedí un trabajo práctico sobre “La tregua” de Benedetti. Había un alumno que, además de vago, le costaba horrores redactar bien (mucho no se esmeraba). Me entrega el escrito, lo leo y descubro un avance casi increíble en su léxico y retórica. Lo alabo, como corresponde cuando el aprendiz supera sus dificultades cognoscitivas, y en eso escucho, entre cuchicheos, algo del rincón del vago. Llego a mi casa, me meto a la página y ¡bingo!, el pequeño demonio se había copiado la vida, por poco le faltó poner el link de la página. Como esas situaciones me sacan de las casillas, como típica profesora amarga, imprimo la hoja, se la adjunto a “su” trabajo, resaltando aquellos pasajes donde el plagio era indiscutido, lo llamo y le digo : - “Revise, señor” . Se puso blanco, le faltó llorar. Le puse doble uno, primero por no entregar el práctico y segundo, por deshonesto.

:twisted:

Estoy con graves problemas de escribir y vine a leer aca. Sabes que Silvana se llamaba mi primer profesora? Tengo recuerdos muy gratos de ella. La tuve en 2do grado (me salteé primero) y siempre me bancó muchisimo. Es raro que la recuerde porque tenia 6 años, pero ella ayudó mucho para que me adelantaran de grado. Una genia Silvana… Aunque hace poco buscando cosas del pasado encontre que en el cuaderno de comunicaciones habia muchas notas por lo despistado que era :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Y por lo del plagio, yo creo que hasta 3er año hay que darle la oportunidad de que prepare un tema para que repunte… No se si es bueno matarlo de un saque… Hay que darle la oportunidad para ver si dice alguna genialidad. A mi me lo permitio mi profesor de filosofía en 5to año (aunque ya era un boludo grande de 16 años jaja)… Sabía que no hacía nada y en vez de fletarme me dejo preparar un tema… Lei una buena cantidad de paginas del “mundo de sofia” y fui a hablarle… Estuvo barbaro… Es de las pocas cosas que me quedaron del secundario…

Mamita…ese libro me hizo parir un trabajo…y, los cientificos le escapamos a eso…aunque la filosofía sea la madre de las ciencias…:roll:

[quote=“Cochigallina, post:63, topic:63265”]

Mamita…ese libro me hizo parir un trabajo…y, los cientificos le escapamos a eso…aunque la filosofía sea la madre de las ciencias…:roll
[/QUOTE]Es un libro espectacular para introducirse en la filosofía. A mi se me hace que es al reves, que los cientificos se acercan inevitablemente a la filosofía. Mi idea es volcarme a la filosofía cuando termine mi carrera y es lo que suele pasar con la mayoría de los profesionales que quieren lo que hacen…

Vos que estudiás?

Pobre pibe. de que año es eso?

yo me llevo el tercero de matematica , no por ser burro, uno por no hacer la tarea , me puso un uno, y la otra porque un pib eme vino a pedir que le pase algo a la prueba , le dje que no que se fije en el libro, y me puso otro uno.

no la levanto mas… tengo un 9,50 - 7,50 - 6 - 1 - 1

:lol:jaja:lol:

Último año del ex- polimodal, chanta como ninguno

Generalmente no soy tan bruja, al contrario, a veces me paso de buena y me toman por boluda. Lo que no tolero es la deshonestidad, no me lo banco. Prefiero mil veces explicar el tema una y otra vez, ayudarlos en todo lo que tenga que ayudar, es mi trabajo y para eso estoy. Pero el que ni siquiera lo intenta, el que no le pone un poco de ganas y acude a este tipo de soluciones inmediatas, me saca.

y si… me imagino Riversita, y me parece qe el qe perdona, hace mal…
si te copiaste, bancatela macho…
profe de que materia sos?

Uno cuando es pendejo por ahi no se da cuenta pero tenés toda la razón, no sirve de nada “aprender” de esa manera. Mal que mal de una u otra manera todas las profesoras quieren el bien de sus alumnos.