Tecnicas para machete

Bueno gente,esta semana estoy a full con las pruebas…y como siempre se necesita ayuda del famoso machete,pero necesito una tecnica para que el profesor no lo vea.Ayudaaaaa.

Bueno gente,esta semana estoy a full con las pruebas…y como siempre se necesita ayuda del famoso machete,pero necesito una tecnica para que el profesor no lo vea.Ayudaaaaa.

en una regla blanca podes escribir cosas, fotocopias chiquitas, en la cartuchera, no se ya me olvide de esas tretas jajaj

Probaste con estudiar?

Estudiá :twisted:

Machetitos en la cartuchera. Es perfectaaa!!!

En la cartuchera…ponete atras de un grandote…y un papelito mas o menos de 5 x 5 poneele…anotate todo con letra chiquita, pero q se lea a medio metro…y vas pispeando la cartuchera…ves q viene la profe y te haces el boludo y sacas el liquid y la cerras…yo hice eso casi todo el colegio y nunca me descubrieron…

Estudiá… deben ser 3 boludeces las que tenés que leer.

Esa es la peor forma. Si le vas a explicar al pibe como hacer mal las cosas, explicale bien :lol:. La mejor es tener una hoja preparada como si fuera de exámen y sacarla a mitad del partido y listo. Ahi te pones las pilas escribiendo a full, el profe te va a ver que venis empinado como para hacer 14 hojas pero resulta que escribiste tan solo 2… va a dudar, pero igual es facil de desaparecer una hoja de arriba del banco si es de las normales… incluso podes dejarla escrita de un lado y apoyarla del otro como si te hubiera “sobrado”… La cosa es que esa nunca falla, sobre todo para los examenes que ya sabes que va a preguntar.

Lo que no entiendo es que este pibe tiene 13 años, la puta que lo pario, para mi era pecado si me copiaba a esa edad. Copiarse a los 15 o 16 puede ser… pero a los 13… loco!

O sino en la mano te los pones…y escribis con la mano cerrada, o sea si sos derecho te lo pones en la mano izquierda, esta cerrada…y lo vas abriendo cuando ves tu chance…y si no, el papelito ponetelo sobre el muslo, y ficha…si viene la profesora, te lo guardas de un saque en el bolsillo…ah y no mires a la mina cada 1 min si no se va a dar cuenta q tenes alto entre manos…

che escribi en la compu en un tamaño 3 mas o menos y luego imprimi no se ve nada si tu profe es viejo no va a ver un pomo… a mi me sirvio varias veces

Ya veo que el chabón tiene examen de matematica. Me voy a Ituzaingó que creo que se donde queda y lo boxeo

escaneas una etiqueta de coca le modificas los que dice en los ingredientes por lo que queres saber, lo imprimis y lo pones en la coca

13 años Bartito…no es nada lo que tenes que estudiar…

Sentá el culo en la silla, lee tranquilo y se te va a quedar…

Te pueden hacer repetir no por por burro, sino por boludo cuando te la queres dar de vivo…

jajajaja boludo, de donde saliste jajajajajaja. Para eso que se compre un microauricular en la CIA y que le manden las respuestas via satelite…

Es buenísima, me sorprendió muchacho.

Aunque es verdad como dijeron…tenes 13…no seas barto ja…
Ponete a estudiar…si no le vas agarrar el gusto al machetito muy temprano, y tampoco es tan asi la onda…
Suerte!!

esa es la mejor de todas aunke yo no la hago yo me sieno atras de todo y sako las hojas y me entro a copiar y apruebo :mrgreen:

:twisted: este es mi tema :lol:

Buenisimo,esta funcionando lo de la cartuchera!