Regalo de cumpleaños para Nahuel. Arts. 29 y 29 bis LCT

Eso es diferente. (yo tuve parva de juicios contra Directv por ejemplo solidaridad). Ese es el art. 30 LCT. Responden solidariamente pero no son considerados empleadores directos. Pero si nahuel no responde aca ni en pedo explico el art. 30 jajajaja.

Al de Saenz Valiente decile que vaya poniendo la tarasca que logre la condena solidaria de Clarin y el juicio mañana baja al Juzgado :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Y lo del Estado es verdad. Esta lleno de Monotributistas y relaciones laborales encubiertas. Pero eso es desde siempre y no lo van a cambiar ni de casualidad porque tienen que salir a pagar una fortuna si los rajan.

Cual es el Ministerio donde haymayor cantidad de monotributistas? El Ministerio de Trabajo :slight_smile:

Pd: Con los K como te gusta decirles salio el plenario Vazquez…Anda a preguntarle a las empresas usuarias si estan contentas… :wink: (y a los bogas que hacemos parte actora nos viene de maravillas, jaja)

Copio, tu último mensaje del otro thread y desde acá comienzo a contestar.

Vos desde tu concepción de abogado, como la ley dice “que no existe la planta permanente en las empresas privadas” negas la tercerización en estas empresas.

La ley puede decir muchas cosas, pero la realidad es otra.
Existen las tercerizaciones laborales.

Sos mas duro que una roca Nahuel. Nunca negue las tercerizaciones en las empresas privadas. Solo dije que no existe planta permanente, porque no se llama asi. Planta permanente solo hay en el sector publico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Obvio que existen. Si te lo estoy diciendo en el primer mensaje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y justamente, quien lo dice, ES LA LEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No leiste absolutamente nada como de costrumbre no?

Jajajajaja, es excelente este mensaje :lol:. Uno se arma todo un texto para responder, con la constitucion y una explicacion personal, y el otro responde esto, con 0 argumento.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Hiciste un thread por la utilizacion de un término??


Si lei. Pero la ley no me sirve de nada si en la practica esto no se cumple.
La ley dice cosas muy lindas, pero en la practica creo que se violan los derechos de todos, ya que la ley es contradictoria.

¿Por qué es contradictoria?

Porque las libertades de unos, son contradictorias a las libertades de otros, por ejemplo.
No todos tenemos los mismos derechos y las mismas libertades, un empresario tiene más libertades que un trabajador.

De lo que escribió Matías, en concreto, qué te parece contradictorio? Algo con respecto a la aplicación de la ley? Alguna determinación ambigua que se pueda aplicar de distintas formas?

Perfecto. Vamos a hacerla mas facil. Vos segui repitiendo como lorito algo de lo que no tenes ni la mas remota idea sobre como funciona y yo cierro el tema. Que te garue finito nene.