Regalo de cumpleaños para Nahuel. Arts. 29 y 29 bis LCT

Jajaja ojala vengas a tirarme huevos, estuviste en un juicio a cnea, era de planta el tipo? o monotributista?

Planta, un viejo INSOPORTABLE y muuuuuuy cortina :mrgreen:

Pfff, me imagino, ahi la gran mayoria son cortinas, era del centro atomico ezeiza?

Creo que laburaba en Libertador.

Ah en sede, y como se lastimo? ya se se esguinzo un dedo jugando al solitario en la pc…

Ni me acuerdo, mañana me fijo en la demanda y te cuento.

La bola que le dio Nahuel a esto no tiene nombre…:mrgreen::mrgreen:

jajaja me toco dar ese tema en el final de laboral!

debe haber perdido el colectivo… no da esperar 20 minutos…

fue el cumple y la debe estar poniendo. Hay que ver como festejo tambien. Que tan PO fue el festejo.

Ahora me da curiosidad saber porque fue que escribio todo esto.

Porque Nahuel habla de tercerizados y no sabe de que habla :slight_smile: Entonces le brindamos, sin costo alguno, algunas lineas para que quede pipon pipon en el cafe:)

Pero qué es lo que dicen los troskos? Que los tercerizados no tienen protección ante la ley? Leí todo y está muy bien resumido, o sea, para que lo entienda yo que nunca entiendo nada de estas cosas :stuck_out_tongue: pero no logro contextualizarlo en el debate porque siempre que tocan el tema sólo repiten “los tercerizados, la lucha de los tercerizados!!!” y nada más :stuck_out_tongue:

Justamente por eso, jaja.

Ah bueno, esperaremos la respuesta de Nahuel…

Mientras por lo menos tengo qué contestar a “el gobierno tiene tercerizados!!!”.


Es más, lo voy a mandar por mail a los compañeros, si me permitís.

A Nahuel no le interesa la Constitución. Partiendo desde ahí, no se cuanto interes puede tener en un articulo de una ley.

Te quedás en el chiquitaje, Matias. Acá hay que cambiar el sistema a nivel mundial :slight_smile:

jajajajaja, y sigue sin aparecer.

Mandalo a quien quieras Vitale

Belen cuando te digan el estado es el mayor empleador en negro vas a tener que cerrar el…

Y alguien creía que los k habían terminado con la precarización laboral? :lol:

Esto se lo voy a dar a leer a mi amigo que labura en sanz valiente, donde pierden todos los juicios con los tercerizados de cablevisión jeje, la consigna de él es perderlos por lo menos posible.

Está juntando bronce en Puán para hacer la debida estatua a Altamira.

Me refería a que es tan general y vacía la consigna que te llegan a decir “Cristina tiene tercerizados” o cosas así, supuse igual que algún detallista, confundido y por sobre todo crispado me iba a salir a contestar :stuck_out_tongue: