Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Todo bien pero… Estoy podrido de “Lo insolito”

Se acerca Correa

13 Me gusta

Que infumables que son! Ya odio a correa!

4 Me gusta

Como la viste estimado

No viene nadie!

2 Me gusta

Trascendió que mañana Correa va a saludar a sus compañeros de tigres. Sus pares y el dt mostraron cierto fastidio porque declararon que Angel “Se despidió más veces que Los Nocheros y Kiss”

13 Me gusta

-Marge creo que odio a Ángel Correa… no, no la verdad es que juega bien y tiene buen flequillo! buenas noches".

9 Me gusta

De tantas veces que se cayó va a llegar todo roto ya kjjj

1 me gusta

Si algún día llega, van a decir que se tiene que poner a tono físicamente

4 Me gusta

Ustedes ya saben cómo terminan estas novelas de idas y vueltas

1 me gusta

Es la misma captura de todos los días kjj

6 Me gusta

Galarza Fonda, Pezzella y los pibes en Auschtilo

9 Me gusta

Míralo al Enzo hoy, cada día tiene más pinta de garca. Además le copio la bufanda al rolinga del DT

13 Me gusta

"Sabes que Ota, yo creo que a este equipo le faltan uruguayos falopa "

11 Me gusta

Lo de correa me hace acordar el pase de Mauro rosales, 3 meses negociando se caía, se cerraba y cuando llego a la primera que hizo mal se lo comió la presión y terminó re puteado

13 Me gusta

Hay que agradecer que terminó el mundial dos semanas más y gracias a enzo teníamos a polenta todo gordo entrenando en River después de pagar 7 millones de dólares

3 Me gusta

A mí me hace acordar al pase de Silvio Rocerdo que ya estuvo hecho y confirmado y a los días se caía y así como 5 veces. Menos mal que no vino el gordo HDP ese.

7 Me gusta

O lo de Lavezzi

“Se define mañana” dos meses con eso y al final no vino

5 Me gusta

Más que presión vino re contra roto

1 me gusta

Es una negiciación a lo Teo Gutierrez, lo que pasa es que ese demente se retobó y le importo un carajo e hizo una fuerza tremenda para venir, me acuerdo que en un momento cuando ya estaba acá, Cruz Azul iba ir a FIFA para que vuelva porque no se cumplió algo de los pagos.

3 Me gusta

Ya está cerrada la vuelta de Solari entonces

1 me gusta