Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Fue increíble la desilusión que tuve con Rosales, creo que fue el primer palo grande que me pegué en mercados de pases.

El tipo llegó del Ajax a los 26 años, sería como hoy en día traer a Retegui ponele

6 Me gusta

hay que repatriar a Ledesma para borrarlo y tenemos esto:

---------------- Ledesma ----------------

----- Bustos – Pezzella – Viña ----

– Galoppo – Castaño – Galarza –

– Kendry p. - Lencina - Subiabre –

------------------- Salas ---------------------

Los pones a jugar y el que gana juega exclusivamente la copa argentina. Ah no, cierto.

(A woisky no le da ni para este rejunte)

1 me gusta

Parece q los mejinarcos tienen su propio chicho siesta, kjjjj

30 Me gusta

pasamos la parte de las operaciones falopa imposibles: almada 20 palos check

pasamos la parte de las operaciones que estan cerradas 5 veces: correa check

ahora estamos en la parte donde rumorean falopas a precio de oro para que la gente diga que no gasten al pedo: check

falta el mercado de pases fuerte es en enero: loading

9 Me gusta

como cuando puteas a tu jefe en una cadena de mails hablando con un compañero y te olvidas de sacar al jefe de los destinatorios

3 Me gusta

igual esto seguira de los creadores de noches alegres mañanas tristes la nueva frase es noches pases cerrados mañanas pases caidos

2 Me gusta

tremendos mogolicos

1 me gusta

La única agresión de esta mierda que está haciendo Di Garco, es a la psiquis de los foreros de TR

1 me gusta

Ese lo mató que vivía de joda y con gatos! Porque tenía muchas condiciones. Lo mejor fue el gol en la Bostanera el día que Carrizo atajó en modo Benji Price

1 me gusta

Más que gatos lo mataron las pizzas de guerrin si terminó con más papada que el javo.

3 Me gusta

Que hacemos trayendo a Barco? Esta de fentanilo river.

Llego a decir lo que pienso de ese enano hijo de siete millones de putas y me sacan hasta la tenencia de mi perro.

6 Me gusta

Quien sería un Pinola hoy en dia? Lomonaco?

Un Enzo Perez? Palacios?

Pratto seria el flaco Lopez?

Y el mejor arquero de América quien es hoy en día?

Esta más difícil hoy en dia el mercado me parece. Entre Palmeiras y Flamengo que rompieron todos los límites y los clubes microbio de Argentina que nos detestan y nos piden locuras se hace dificil. Hay que laburar el doble para armar un buen plantel y estos tipos no laburan.

3 Me gusta

Nunca vas a tener paralelos exactos, Pinola era viejo y ya venía de rendir en Europa y en Central, lo mas cercano sería Mallo de Central por edad/trayectoria.

Palacios es muy joven como para ser Enzo, tiene 27 y Enzo vino con 31, en Europa te los sueltan mucho más fácil así. Sería más como traer a De Paul ponele.

Pratto sería más como traer a Calleri, si Calleri fuese mucho mejor. El flaco lopez tiene 25 recién y su carrera está en alza, Pratto tenía 30.

El arquero sería Rossi, considerando que como Armani en 2017, es el arquero argentino del último campeón de la libertadores.

Tranqui que Renzo (el periodista mas confiable hoy por hoy) dice que viene Mastan. Sacalo a Mengeche de ahi.

5 Me gusta

JAJAJAJ quería poner algo parecido pero no tenìa un momazo tan ideal para la situación.

Es siempre el mismo mercado de pases en River desde 2018 hasta la fecha.

2 Me gusta

Lo viste jugar?

Y dale con los ex

Se acerca Valoyes

No entiendo… a Gonzalez? Si, dio asco contra Aldosivi y contra Flamengo tampoco me convenció. Claramente es peor que Bustos.

Que manga de inutiles.

“Además, un dato no menor es que Kendry ocupa cupo de extranjero y el Millonario necesita liberar una plaza para que Borré pueda ser habilitado para jugar.”

2 Me gusta