Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Siguiendo con el tema Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7) - nº 10037 por FEDESFE1.

Partes anteriores:

Espero que lo de Almada si no de da , sea rápido. No podemos hacer una novela

7 Me gusta

Y que no se hagan los boludos y esa misma guita la usen eñ otro de nivel similar

3 Me gusta

Seguro no miro fútbol,te voy a ser una pregunta vos que miradas fútbol cuál es el equipo que más te gusta en el mundo

1 me gusta

Vayan x buonanotte que Almada 20 millones para fracasar igual no va a venir

6 Me gusta

Traigan refuerzos hijos de puta, no falopaaaaa

4 Me gusta

Por el momento:

Arrambari estaría cerca

Faloppo se iría

El mapuche volvió a rechazar una oferta

5 Me gusta

Toda de gallardo

1 me gusta

Y el tapado?

4 Me gusta

Facundo Buonanotte aparentemente

1 me gusta

Pantich en azz:

Todo acordado con Correa, falta arreglo con Tigres

3 Me gusta

En Azz hubo una reunión entre Correa y Coudet en Madrid hace horas. Por otro lado Merlo contó esta mañana que tigres quiere si o sí 15 palos y todo junto taca taca.

Ahora Correa tiene que ir presionar para que estos acepten la oferta de River.

1 me gusta

Lo más jodido y más viniendo de mejucas jajajaj

8 Me gusta

Pinta para la novela del invierno, un embole

3 Me gusta

Todo arreglado con Tigres, las ganas están, pero Di Carlo le dijo a Coudet que se olvidó el maletín con la guita en el hotel. Mañana se reunirían de nuevo.

La vuelta de Esequiel “milfero” Barco.

1 me gusta

Se acerca Valoyes.

De ese arambarri he escuchado buenas opiniones sobre el yo no lo tenia visto pero que se yo quiza ande aca lo que me hace un poco de ruido es su edad ya va a cumplir 31

1 me gusta

Yo ofertaria 15 por almada y si ahi atletico te dice vale 20 o mas me bajaria e iria por otro por correa no se no me convence ese tipo es buen jugador pero no se si vale 15 palos yo creo que no vale eso..

1 me gusta

no me gusta que venga ese tipo de jugador ya viejo

prefiero un 9 goleador que le puedas tirar centros

correa no se creo que se pisaria con driussi

si lo traes por menos de 10 barbaro pero no pondria todo en el si es un solo jugador caro que vas a traer

ya pierden la velocidad teniendo 30+ y aca tiene que gambetear a dos o tres para definir como nos juegan a nosotros

2 Me gusta