Siguiendo con el tema Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6) - nº 10034 por Leon_Riverplatense.
Partes anteriores:
Siguiendo con el tema Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6) - nº 10034 por Leon_Riverplatense.
Partes anteriores:
Icardi y Cetré
TRAIGAN UN NUEVE!!!
Chotese acaba de decir que Chelsea si quiere, repesca a Kendry Páez ahora en JUNIO, hasta los huevooooos
No hay más pibes de la reserva para prestar al exterior y que sigan liberando cupos de acá a marzo??? LABUREN VAGOS
Saquense de encima al chileno de mierdaaaaa
Era una forma de decir que ni se asentó en primera, no viene a ser titular, sus estadísticas son bastante contundentes:
“A lo largo de su carrera profesional, solamente ha jugado 12 de 141 partidos los 90 minutos, lo cual representa solamente el 8,5%.”
Y si lo probamos de 9 al mapuche?
Borre
Venta/cesion/donacion/homicidio al chileno hijo de mil putas
Muchachos, estamos hasta la pija, si KENDRY, la rompe toda en el mundial, nos lo birlan y se lo llevan en julio desde EEUU y NI PASA por Buenos Aires
Llega a mostrarse un poquito nomás contra Alemania y un par de goles a Curazao y HASTA LOS HUEVOSHHHHH
No creo que el chelsea lo repesque, al menos este año se queda
Ahí vi lo de Cortese.
Nnv
Tiene gol, qué se yo (?)
Che esta jugando bien Prestianni…que lastima que no se pudio
Eran demasiado buenas las condiciones. Hay que darle la llave de Kika así se niega a volver a Chelsea
Y cabezazo…y al roce…quien te dice
Hay que rogar que Ecuador la quede en fase de grupos entonces. Igual me imagino que algo debe estar charlado, alguna compensación o algo para que no se lo lleven tan rápido. Quiero creer
Prefiero que gambetee en el área rival y no en la propia