Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Siguiendo con el tema Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6) - nº 10034 por Leon_Riverplatense.

Partes anteriores:

1 me gusta

Icardi y Cetré

4 Me gusta

TRAIGAN UN NUEVE!!!

Chotese acaba de decir que Chelsea si quiere, repesca a Kendry Páez ahora en JUNIO, hasta los huevooooos

15 Me gusta

No hay más pibes de la reserva para prestar al exterior y que sigan liberando cupos de acá a marzo??? LABUREN VAGOS

3 Me gusta

5 Me gusta

Saquense de encima al chileno de mierdaaaaa

9 Me gusta

Era una forma de decir que ni se asentó en primera, no viene a ser titular, sus estadísticas son bastante contundentes:

“A lo largo de su carrera profesional, solamente ha jugado 12 de 141 partidos los 90 minutos, lo cual representa solamente el 8,5%.”

3 Me gusta

Y si lo probamos de 9 al mapuche?

2 Me gusta

Borre

• Dámelo siempre a Rafa
  • Antes que nada dámelo , pero prefiero buscar otro
  • Prefiero que juegue galoppo de 9
0 votantes

Venta/cesion/donacion/homicidio al chileno hijo de mil putas

8 Me gusta

Muchachos, estamos hasta la pija, si KENDRY, la rompe toda en el mundial, nos lo birlan y se lo llevan en julio desde EEUU y NI PASA por Buenos Aires

Llega a mostrarse un poquito nomás contra Alemania y un par de goles a Curazao y HASTA LOS HUEVOSHHHHH

8 Me gusta

1 me gusta

No creo que el chelsea lo repesque, al menos este año se queda

3 Me gusta

Ahí vi lo de Cortese.

Nnv

1 me gusta

Tiene gol, qué se yo (?)

3 Me gusta

Che esta jugando bien Prestianni…que lastima que no se pudio

5 Me gusta

Eran demasiado buenas las condiciones. Hay que darle la llave de Kika así se niega a volver a Chelsea

7 Me gusta

Y cabezazo…y al roce…quien te dice

Hay que rogar que Ecuador la quede en fase de grupos entonces. Igual me imagino que algo debe estar charlado, alguna compensación o algo para que no se lo lleven tan rápido. Quiero creer

7 Me gusta

Prefiero que gambetee en el área rival y no en la propia

2 Me gusta