Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

Si, lo insolito del “dia anterior”, lo insolito de “el momento previo al partido”, la derrota “insolita” “el robo insolito”, “la heroica”… Pero River siempre tiene que ir por la heroica? No puede organizarse bien y no tener q estar dependiendo de una heroica? Siempre estamos ante la “noticia insolita de River” Todo en River siempre es insolito?

Aca tambien hay una falla grave de quienes manejan a River y no desde ahora, no le caigo solo a esta dirigencia, si no desde hace muchos años con todas las dirigencias despues de Davicce en adelante…

Algo no esta bien, pero River siempre ha tenido que lidiar con “lo insolito” cada vez que tiene que jugar algo clave e importante…

Si no son los casos de Covid un dia antes, eran los Dopings un dia antes, si no era el allanamiento a la barra un dia antes, si no era el desplante de Caseres “paguenme o no juego” en pleno vestuario antes de jugar con Libertad, si no cuando estas muy bien Tuzzio se vuelve cornudo y hay un qulombo interno que caga todo, Aguilar que mando a los jugadores a la seleccion sub 20 antes de una final sudamericana desde el 97 y q habia que estar orgullosos mientras los de enfrente venian de ser campeones del mundo, si no un dia antes Fantino dice en TV que contra Lanus te van a cagar, y efectivamente te cagan y no pasa nada… Y asi…

Que paso con la guardia alta? que paso q Gallardo se calla la boca? los dirigentes lo mismo. Nadie dice nada, nos chorean y aca no pasa nada cuando en la vereda de enfrente lloran TODO, SIEMPRE.

Aca hay un problema de manejo muy grande que hay que solucionar cuanto antes.

HAY QUE REACCIONAR! NOS ESTAN BOMBEANDO desde hace mucho tiempo Y RIVER MISMO SE QUEDA CALLADITO.

66 Me gusta

No creo que nada cambie con Patanián, es más donofrismo. Igual desde que tengo memoria es así River, incluso cuando parece que está haciendo las cosas bien, algo falla y tiene el potencial de joder todo lo demás. La cadena se corta por el eslabón más débil.

6 Me gusta

lei por aca que no anotaron mas jugadores porque no tienen contrato, ah y tambien me vino a la mente cuando quemaron el cesped del monumental con veneno…

2 Me gusta

¿Previsión en una zona bananera como latinoamerica ?
Suerte con eso

11 Me gusta

Lo mas insolito para mi es como el viejo testicular este deja ir a jugadores todos con contrato libre en vez de hacerlos plata para el club. Lo de los contagios no se podia preveer seguro que es la cepa de bolsonaro. Pero al pedo nos hicieron jugar el partido ayer si era obvio que había mas contagiados y más positivos.

La verdad es que tiene que haber un protocolo para suspensión de partidos o que te dejen poner y sacar jugadores como si fueran lesiones. Como no se va a considerar una lesion agarrarte covid? son estupidos

7 Me gusta

Pero la burbuja en River venía funcionando bien, no se el dato pero seguro éramos uno de los pocos clubes con muy pocos casos o casi ninguno en más de un año de pandemia.
Tuvimos mala suerte quiero creer, no me parece que se haya echo algo mal, por lo menos no hay una versión oficial al respecto.
Si se dice que el entrenador de arquero viajó a Colombia sin síntomas, con PCR, incubando y a la vuelta saltó la ficha ya habiendo estado con todo el plantel compartiendo el viaje.

3 Me gusta

Si, igual, no voy dirigido solamente a esto… Siempre pasa algo en River.

2 Me gusta

Si me hace ruido la falta de peso en AFA, organización corrupta si las hay.
Ayer no perdimos por covid, perdimos porque nos chorearon. Cambiaron al línea y el mismo no vio el foul del mapache y lo peor se cago de risa.

9 Me gusta

Yo ya dije muchas veces algo que siento hace mucho tiempo, así como somos el mas grande, somos el mas verde y el mas meado.

La cantidad histórica de cosas insólitas que tenemos que nos cagaban partidos importantes o situaciones que solo nos pasan a nosotros es enorme. Es algo que parece no cambiar, como una maldición.

Si no estuvieran esas cosas tan “River” seríamos mucho mas de lo que somos, pero ni en una de las mejores épocas nos salvamos de cosas que son enfermantes.
Para mí el límite fue lo de Flamengo. Podés pasar 100 años y finales de todo tipo, que ningún equipo va a caer en esa ridiculez.

Eso es un ejemplo perfecto de lo que digo, por una cosa u otra siempre algo corta hasta la mejor etapa.

Inclusive podemos hablar de ayer, tenés todo para destrozar en pedazos a boca, ya estás en penales. Resultado, ni ensayaste penales y Ponzio patea como una nena, ni siquiera aprovechamos lo de Cardona. Insoportable.

O por nosotros o por cosas externas casi siempre pasa algo, es una mezcla de las dos cosas.

11 Me gusta

Si, pero que paso que de repente Gallardo no hablo mas de guardia alta? Que paso que de repente se callan todos la boca? Es un choreo total, desde hace tiempo.

Tendriamos que ir todos a hacer un quilombo barbaro a las puertas de la AFA.

3 Me gusta

no te olvides lo de la final de la copa sudamericana creo que fue, donde varios jugadores fueron con la seleccion.

1 me gusta

Lo dejan solo a Gallardo en las peleas políticas, ese no es su terreno, Donofrio y dirigentes tienen que estar en esa pelea o cuánto más se le va a pedir? Lo hizo una vez y ya está, no puede estar haciendo todo, no es sano.

9 Me gusta

Con Pellegrini fue eso, creo que Macherano no jugó la primer final.

Mascherano y Cavenaghi si mal no recuerdo. Mientras que los otros hicieron que el mono oscuro no vaya y salieron campeones del mundo y del Apertura en cancha de Racing cantando “la selección se va a la puta que lo parió”. Es histórico lo de ser pelotudos

6 Me gusta

Yo sinceramente estoy podrido de ser unos verdes y pelotudos SIEMPRE, uno creía que con Gallardo iba a cambiar esto, parecía que si, pero NO, entonces que onda? es de por vida esto ya? siempre nos lo vamos a tener que fumar? basta viejo

19 Me gusta

Lo peor de todo es que Boca venia de ser campeon del mundo, y nosotros entregando jugadores a la seleccion antes de una final a la que no llegabamos desde el 97, INSOLITO.

9 Me gusta

Y ni siquiera era la mayor creo, estoy casi seguro que fue el mundial sub 20. Pero es así, nos boicoteamos solos, somos el meme del tipo que se pone el palo en la rueda de la bicicleta

3 Me gusta

Si, sub 20, y recuerdo a Aguilar diciendo “pero River tiene que estar orgulloso de enviar a sus jugadores a la seleccion” Jajajajajaj

9 Me gusta

No sé si se acuerdan pero en otras épocas era fija que River mandaba jugadores a la selección y volvían lesionados o no rendían. Yo odiaba a la selección hace tiempo por eso.

Acuerdense hace no muchos años la racha increible de lesionados de River, era totalmente seguido, no se como pero mejoró eso.´

Fijate el virus, nos pega en un momento increíble, un día antes de boca cuando jugaste durante cantidad de meses y no pasaba nada, y además nos pega como a nadie. Las posibilidades son mínimas pero nos pasa solo a nosotros.

5 Me gusta

Y seguro los Recondo resaltanto que River envia a sus jugadores y lo pelotudos que somos.

2 Me gusta