Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Dios talleres que club microbio que sos

1 me gusta

Es un personaje conocido del foro que le gusta trollear a todos y siempre termina baneado :laughing:, no le des bola que ya la mayoria saben quien es.

4 Me gusta

Si empatamos esos dos partidos se define en Rosario.

2 Me gusta

San Lorenzo ahora que no le podemos dar la vuelta en su cancha mete equipo suplente, seria muy boludo si no guarda para jugar en Colombia.

5 Me gusta

de local contra los suplentes de Estudiantes empatar?, hay balas para todos.

2 Me gusta

No lo olvides:

3 Me gusta

Posta, un día de mierda para nosotros, re caliente estoy la concha de su madre

Y DECÍ que Talleres empató con Godoy Cruz, sino ahora y el sábado si no ganábamos, íbamos a estar HASTA LAS PELOTAS

Igual yo ya me veo venir que los resentidos anti River de San Lamento y Ensuciantes, nos van a poner lo mejor y nos van a jugar a muerte para cagarnos, no tengo ninguna duda, los puede más cagarnos a nosotros que llegar cansados a la sudaca, me espero otros Despensa de Crespo jugándonos como una final, cuando se juegan la copa y en el torneo ya no tienen nada que hacer

7 Me gusta

tampoco podemos pedir que siempre sea navidad o año nuevo, lo bueno fue que paso 1 fecha mas y no nos descontaron puntos, que CASLA no gano y ya esta totalmente fuera de competencia.

Despues del mamarracho que hizo el DT contra Barracas, con Talleres de local ganando, que termine empatando y solo descuente 1 puntos, con ese MILAGRO, ya date por hecho por lo que queda del torneo.

4 Me gusta

Podrido me tienen, si la mierda fuera primera, ya hubieran tirado el torneo hace rato, qué bronca me da

2 Me gusta

No lo dudes ni un poquito. Los que siempre tienen que cortar clavos somos nosotros. Hoy Sarmiento era el Bayern si era la bosta el que estaba a punto.

2 Me gusta

Por lo que hablé con cuervos, ellos ya dieron por perdido el campeonato hace rato y flashean con la Sudamericana, fantasean con la final en Montevideo, tienen todas sus expectativas ahí. Tampoco les importaba mucho el tema de que demos la vuelta en su cancha. Sin visitantes es medio lo mismo que nada.

2 Me gusta

Se nota que quieren estirar esta ligarcha de mierda hasta la última fecha de ser posible aunque esté liquidada hace rato, van a hacer todo el teje y maneje de buscar el día y horario adecuado para que siempre tengamos que esperar el resultado de Talleres después de jugar nosotros y si nos pueden robar en alguno de los próximos partidos a nosotros, para que perdamos puntos y se estire más todavía, lo van a hacer, sino, imaginate si salíamos campeones ayer o el sábado, iban a quedar 4 fechas jugando por nada, porque ni para las copas ni el promedio definen estas fechas, son 56 partidos que les hacíamos meter en el ogete y que la gente ni pelota le de nadie con el campeón definido

4 Me gusta

Los mato a los del VAR el Kily Diosnalez

2 Me gusta

No tengo pruebas pero tampoco dudas de que va ser imposible que salgamos campeones la fecha que viene, ya que le seguridad de caba va a presionar a la afa para que no pase.

La mierda juega de local el lunes dsps de taiere.

Se imaginan lo que sería los monos saliendo del chiquero y los de river festejando en todas las calles.?La de cazeria de bosteros que seria???

Imposible que lo permitan en año electoral

1 me gusta

Para mi van a mover el partido de Talleres

1 me gusta

Ni en pedo, boludos no son. A Insua y Domínguez les chupa un huevo River.

2 Me gusta

Que rompebolas estos de talleres, justo esta liga van a ser su mejor temporada

3 Me gusta

Si faltaran 2 fechas o 1, no hacían todo este Frankenstein de días y horarios, no tengas dudas, les arruinamos el producto a estos gordos bosteros de mierda de la AFA, nos dimos vuelta el jueguito de mierda este muy fácil y rápido, por eso ahora están tirando manotazos de ahogados poniéndonos más misiones para no cagarles el producto de mierda que inventaron, es así de simple

5 Me gusta

buracan es el club mas salado del mundoooooooooooooo jajaaj

3 Me gusta

Bueno… tendrá que ser contra estudiantes nomas

2 Me gusta