Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

Esto debería ir al rincón de lo paranormal. Alguna macumba bostera debe haber. Otra explicación no le encuentro

8 Me gusta

Resaca de la maldición funebrera jaja

Si alguno incumplio promesas por 2018, que vaya y las cumpla doble o triple para compensar.

2 Me gusta

Este club tiene una MUFA HISTÓRICA, no le demos más vueltas al asunto muchachos, es así, no lo ocultemos más, no nos hagamos más los boludos, algo pasó, algo nos hicieron, no se, pero es INCREIBLE, no le pasa a ningun otro club grande esto

6 Me gusta

Propongo traer hooligans de europa del este a apretar a la afa, a periodistas.

1 me gusta

La final con flamengo en 2019 nos volvió extremadamente verdes, jugadores, cuerpo técnico y dirigencia, todo

2 Me gusta

esto pasa por dejar ir a pela aguirre, y a mayada.

10 Me gusta

Increible que con la mufa que tengamos seamos el tercer club empatando con SP mas ganador de titulos internacionales de Sudamerica

4 Me gusta

Coincido con el posteo totalmente de Nico y con el tuyo también, solo tomar nota que somos el equipo con más subcampeonatos en el futbol argentino, el famoso torneo de la mano de Grillo evitando un gol, jugador de Vélez y que Guillermo Nimo (confesó hincha de River) no vio y no cobro penal es uno… asi como esas hay muchas en la historia de River, muchos torneos perdidos de forma insólita porque te chorean o cosas externas… Por algo será, seríamos mucho más gigantes de lo que somos sin todo eso

4 Me gusta

Es que cuando te pasa a lo largo de la historia, en épocas malas, buenas, neutras, con distintos equipos, distintas dirigencias, algo raro hay, no hay otra.

4 Me gusta

como es esa leyenda? me olvide

Es que River tendría que estar primero, justamente todas estas mierdas que nos pasan hacen que seamos menos de lo que deberíamos. Obvio parte es culpa de nosotros mismos, pero que te pase a lo largo de la historia dice algo.

2 Me gusta

si miras la tabla historica de puntos estamos primeros en copa argentina, liga, y libertadores creo

1 me gusta

Acá se debatió hace 10 años

7 Me gusta

Por eso la del 2018 vale 10 veces mas de lo que vale, fue la le ganamos al futbol por tantas injusticia a lo largo de los años, por x motivos, desde no poder sallir campeon con Onega hasta quedar afuera en el 2017 de una manera increible, le agarramos a esa fuerza invincible que nos caga desde siempre y le ganamos la mas linda de todas

1 me gusta

increible eso, curiosamente ese equipo del 2004 fue el ultimo equipo decente que teniamos hasta el equipo de ramon en 2014.

6 Me gusta

Y lo peor de todo esto es que, Supuestamente, los señalados, somos nosotros. los llorones somos nosotros.

Ahora vienen a saltarnos con las patadas de la Sudamericana 14 y Libertadores 15 justamente por todo lo que menciona @nico

2 Me gusta

y los que nos cubren tambien nos mufan, cortese, glait, yarroch, navarro, etc, hijos de puta.

2 Me gusta

Somos buenitos, no podemos con el genio nuestro, vs Flamengo en vez de congelar y esconder las pelotas fuimos a atacar como giles, nos cago Palmeiras y no paramos el partido para matarlos, nos cagan todos y hacemos declaraciones boludas de “espero que no hayan visto el foul de Tévez a Maidana” en vez de decir firmes que nos cagaron como hacen todos cuando a River le cobran un penal. Que querés que te diga, la pregonancia de buenos valores y esa pelotudez no sirve en el fútbol, si no sos bicho te comen, River se salió de eso en 2014/15/18 y ganamos todo, River vuelve a eso y se lo cogen de parado con arbitrajes o en la cancha.

9 Me gusta

Confio en que esta no es ni de cerca la mejor epoca de River, seguramente donde ganamos cosas hermosas, pero no es la mejor, yo pienso que va a llega un momento donde no nos pasen mas estas cosas estupidas, que no haya un Pratto que entre a querer gambetear para figurar en una final donde faltan 10 min para que termine el partido y perder la copa por culpa de un jugador, o que si jugamos con un independiente del valle que las pelotas que pegan 4 veces en los palos y no entra al arco entren las 4, cosas asi.
Que mala suerte la reputa madre loco

2 Me gusta