Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

A ver no le voy a dar bola a eso, porque yo hablo de algo histórico, no solo esa etapa, lo loco es que el primer partido en la B fue con Chacagadita no?

Si hicieron la maldición nos recibieron abajo.

Club de mierda, ya de por si les deseo lo peor, sin maldición. Nos cagaron robando el campeontao del 68 como ya nombraron antes.

3 Me gusta

Estoy de acuerdo con lo que decis, la dirigencia, DT, Plantel tomo una postura que donde nos cagan, tenemos que callarnos por que “no ayuda” .
La dirigencia esta completamente dormida y pone todo el peso sobre Gallardo. Pasamos de ser agresivos y hostiles frente a cualquier accion sospechosa, a pasar a ser sumisos, callados, inocentes.
Cualquier presidente mediopelo sale a hablar y decir barbaridades y de nuestro lado tenemos a Donofrio que no habla nunca, y cuando lo hace para que esta risueño con una copa de vino encima.
Me hubiese encantado que Donofrio salga a hablar cuando nos acusaban periodismo y algunos clubes sobre que recibiamos ayuda, Salga Rodolfo y cante todas las que nos robaron descaradamente, incluso las qe ganamos y nos sobrepusimos al robo. Que lo remarque y deje en claro, pero no. Cualquier viene y nos puede ensuciar de cualquier payasada.
Agrego tambien, estoy un poco cansado de las “derrotas dignas”…

3 Me gusta

Nah yo tiré en joda que era la resaca de eso, y @Espumita preguntó bien para saber la historia, después yo no soy de creer en esas cosas

1 me gusta

Yo no creo en nada ni mufas ni cábalas ni maldiciones (en cuanto a que alguien te haga algo, si que podés estar marcado para que te vaya mal), pero que a River le pasa algo raro a lo largo de su historia, no hay dudas.

3 Me gusta

La historia de los 18 años sin salir campeon, es increible por ejemplo, quizas pasaban cosas como ahora, que con Gallardo salimos subcampeones del toroneo nacional¿cuantas veces?

1 me gusta

3 ?
Dos contra mierdoca y una contra la mufa, si mal no recuerdo

1 me gusta

Dos contra los nietos, uno que perdimos con un gol en contra justo contra racing ( un mix de titulares y suplentes porque jugabamos contra boca en semis de sudamericana) y la ultima.
Y dos contra boca.
4 veces, una mierda.

2 Me gusta

En la época de los 18 años pasaban cosas como que teníamos que ganar en la Bombonera y tenías a Carrizo atajando mientras le llovian proyectiles, el árbitro no cobrando faltas de la bosta, etc.
No tengo idea como habrán sido las finales que jugamos contra otros equipos en ésa época pero ya de por si tengo entendido que contra Chaca hubo afano.
Ni hablar la acostada que nos hizo Peñarol en el desempate de la Libertadores.

3 Me gusta

Desde el vamos, más allá de los 18 años sin títulos, haber perdido una final con Cienciano, lo de Tuzzio y Ameli, los clásicos que dominamos y perdimos, o las finales con Peñarol y Cruzeiro, es fija que si un jugador viene con una sequía larga, se desvirga con River. Lo mismo con el club más ignoto u horrible.

Tenemos mala suerte pero que a veces nace de una especie de autoboicot, contribuimos a qué pase eso, como en Lima (y me estaba olvidando Lanús 2017)

9 Me gusta

lo que le paso a River con flamengo le paso tambien a bayern munich con el united y tambien al Milan contra el liverpool y creo que esta ultima es la peor de todas. No es solo a nosotros.

4 Me gusta

Lo de River no es mala suerte ni mufa. Mufa es que tu mejor jugador salga a la calle y lo atropelle un auto, como le pasó al Torino, o las tantas historias curiosas que tiene Racing, como que le caiga un rayo al masajista.

River sufre de robos, de ser muy verde y de tener demasiados DTs “románticos”.

Gallardo empezó siendo vivo pero pareciera que la mística “romántica” del club lo terminó afectando porque se volvió un pelotudo. Y disculpen pero entre el River actual y los River del 98 al 2005 no veo mucha diferencia.

1 me gusta

Si pero son 3 casos desde que el deporte es profesional hasta el día de hoy.

Exacto, eso es uno de los temas principales, fijate lo de que cuando el rival queda con 10, o le falta el arquero, River pareciera que quisiera compensar, no digo que pasa siempre, digo que pasa muy seguido.

Ya varias veces en joda acá poníamos cuando hechan a un rival… CAGAMOS.

O cuando nos ponemos 2 a 0, cuantas veces se nos ponen a un gol de nuevo haciendo que sea un parto los últimos 20 minutos? es de locos. Se bloquean, se ponen pelotudos, y como pasó en tantos planteles, es obvio que algo anda dando vueltas.

6 Me gusta

Y si, pero lo de ellos es aislado, lo nuestro toda la historia fue así

1 me gusta

Alguno fue con una jugada inédita como la de Pinola? acordémonos de la mano de Román, el penal de Pavone, mamita.

1 me gusta

al bayer le empato chelsea al minuto 89 osea dos finales que le empatan sobre la hora.

1 me gusta

Miren la unica que no tenia que entrar y no entro es la de Jara en Madrid confórmense con esa que vale por 100 vidas.

11 Me gusta

Otra cuestion INSOLITA es que venimos festejando DERROTAS.

14 Me gusta

El milan con crespo y la que perdio con liverpool es insolito

Eso pasa cuando estas en modo perdedor, festejar derrotas es de banfield o chacarita.

1 me gusta