Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

Y asi y todo tenemos 36 titulos profesionales y 11 titulos internacionales de los cuales hay una libertadores unica e irrepetible.

El 95% de futbol argentino no tiene ni para sentarse a conversar con nosotros, nos pasan cosas insolitas, es cierto e innegable y seguro nos va a seguir pasando, pero tambien tuvimos muchisimas alegrias, mis ultimos 6 años fueron los mejores en mucho tiempo, cuantos equipos del futbol argentino pueden decir lo mismo? y tambien disfrute muchismo casi toda la decada del 90.

8 Me gusta

Ésto lo dije en otro hilo, esta bien irte con la frente alta, pero tampoco esta boludes de decir “Para mi no perdimos, jugamos mejor, blablabla”. Falta que Gallardo se ponga a hablar de los merecimientos.

Ayer había gente festejando “Darles un susto” a los bosteros, y me hizo acordar a la gente que festejaba “haber asustado” a Brasil en 2014, y por festejar el “casi” terminamos regalando dos finales recontra papelonescas contra Chile.

1 me gusta

Pero es cierto que estaban mas calientes que nosotros a pesar de eliminarnos y cortar la racha, esperaban una fiesta y se encontraron con otra cosa.

Las declaraciones del muñeco, pésimas, con lo de no perdimos.

Si ¿Y?
Consuelo de tontos. Si pasaba que veníamos de ganarles al Flamengo en 2019 y haber por lo menos jugado la final del 2020 nos cagabamos de risa. Pero ésto, más allá de que hayamos sido afectados por COVID y la mafia bostera, no es para sacar pecho.

1 me gusta

Fueron como las de Alfaro…“Le gane a River” …

9 Me gusta

Demasiado Bielsista esta el muñeco, prefería su versión con tintes Bilardistas del principio.

3 Me gusta

Alfaro que nunca ganó nada, es hasta lógico que salte con eso. A Gallardo no le hace falta.

image

1 me gusta

Es el peor muñeco de todos, ablando la milanesa diría el carpo está hecho una nena una trola llora y basurear periodistas pero a la hora de hablar de coimabol o la mierdAFA se calla

1 me gusta

Obvio, yo cada vez estoy mas caliente porque veo el tema completo, se contagiaron justo antes de boca. Meados por las tortugas que sostienen el planeta Tierra.

2 Me gusta

Era la gloria al principio. Centro de Pisculichi, gol de Mercado, Funes Mori o Maidana y a cobrar

3 Me gusta

6 Me gusta

Donofrio sin Gallardo sería sushiman hoy

6 Me gusta

D’onofrio nunca hubiera llegado a un segundo mandato sin Gallardo. El muñeco lo hizo, y así como lo hizo, debería deshacerlo al viejo sorete este.

1 me gusta

Aca el que tiene que defender los intereses del club es el presidente. Gallardo tuvo que armar un equipo en menos de 24 hs y asi y todo si no fuera por el choreo y el orto que tienen siempre, los dejabamos eliminados con el peor contexto habido y x haber.

5 Me gusta

Estamos solos, no tenemos ni a un tipo que nos defienda y diga la verdad de la milanesa en la tele. Yo ya me resigne asi que no consumo tele hace mas de 3 años. Despues del partido contra Lanus no vi mas un programa deportivo. Diga lo que diga Gallardo lo van a tratar de lloron, se le van a cagar de risa. Esto va a seguir asi hasta que no se vayan todos los bosteros que hay en AFA. Despues esto del covid ya pasa porque dios nos odia, no le encuentro otra explicacion. Muchos le echaran la culpa al DT por no anotar 50 jugadores pero hoy ya andan dando positivos hasta los de reserva, entonces era igual si lo hubiesen anotado o no. Mamita, anotamos 4 arqueros y los 4 se contagiaron el bicho y justo un dia antes del partido contra la bosta y en la semana que nos jugamos todo en la copa. Podria habernos pasado en cualquier momento pero JUSTO en este? dejate de joder, yo ya ni bronca tengo con todo esto que nos paso, estoy resignado, cansado, podrido, no se que palabras ponerle ya.

6 Me gusta

Si no sabés que con 22 jugadores te quedas corto sos un cabezón o un insensato, sabía muy bien que esto podía pasar y muere con la suya, como cuando es un cambio cantado y no lo hace, como con Flamengo tenía que dejar el partido morir y siguió con la suya, así nos viene cabiendo, si perdes todo hace años es porque algo no funciona, y no me corras con la Supercopa que a esos les ganamos con la camiseta son nietos, entre el choreo y la desidia de representar a River ya estoy podrido y me chupa un huevo River está por encima de cualquier nombre, si sigue esto que se vaya a cagar el y todos

3 Me gusta

Es como si se hubiesen tomado muy a pecho el no hay nada más que esto post Madrid.

Resbala todo, da lo mismo poner 32 que 50 en la lista, lo importante es competir… Que se yo, será porque ya tienen decidido en diciembre cambiar el chip y están pensando en su vida fuera de River, tanto D’Onofrio, que termina el mandato y Gallardo su contrato.

2 Me gusta

nunca me imagine a un mod haciendo esta clase de threads

yo estoy hace rato cansado de lo insolito, pero desde la politica de River se creen intocables. nunca va a cambiar hasta que no sientan el rigor.

esto es asi de sencillo

7 Me gusta

Eso es justamente una de las razones por la nula exigencia que tiene Gallardo. Un Florentino Perez ni siquiera aguantaba hasta 2021, ya con la derrota insólita frente a Flamengo le estaba respirando en la nuca. Acá en cambio D’onofrio sabe que si lo hace pegar el portazo se pudre todo.

1 me gusta