Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

Coincido en todo, cada vez creo mas que somos LOS BOLUDOS DEL FUTBOL ARGENTINO, todas nos pasan a nosotros, cuando había que mandar a un grande a la B por la TV nos agarraron a nosotros de giles, y así con un montón de cosas, los árbitros en el fútbol argentino nos viven cagando y no pasa nada, siga el show.
Nos tienen alquilados y nosotros encima nos regalamos y alimentamos eso cada día más.

12 Me gusta

Los hinchas también ayudan a que pasen cosas insólitas porque no exigen y siguen contando los meses que pasaron después de Madrid. En el medio perdimos una final faltando dos minutos, nos robaron una semi de copa, una Superliga y los hinchas cantando por el dolor de cola de los bosteros.

7 Me gusta

No me puedo explicar todavía cómo carajo todo esto nos pasa JUSTO 2 semanas antes del final de temporada cuando se define todo. Un año cuidándonos entre gasa y algodones y se va todo a la mierda en 2 segundos por confiar en una lista de 32 en medio de una pandemia mundial, y eso que lo banco al Muñe. Club Atlético R*cing Plate.

3 Me gusta

Todavía no entiendo como no entró la de jara, estando con 2 jugadores de más. La costumbre en River sería que pegue en el palo y entre, para luego perderlo por penales…

7 Me gusta

Nos pasó esto, nos ablandamos, nos volvimos verdes, blandos y bielsistas.

7 Me gusta

El culo de pinola debería tener su mini estatua al lado de la de Gallardo

7 Me gusta

Una entre 40000

1 me gusta

Yo no quiero insinuar nada pero desde que el guerrero de dios dejó de hacer streamings nos venimos a pique

2 Me gusta

Cantidad de desgracias padre, desde ya que si. Ha domado el covid

2 Me gusta

En qué mundo vivis capo? Argentina está entre los 5 países con mayor cantidad de infectados y muertos cada 100 mil habitantes por encima de USA y Brasil , q están entre las 3 usinas más grandes del mundo productoras de COVID. Y Argentina los supera hoy cada 100 mil.habitantes.

El problema es la AFA y la Conmebol dirigidas por inútiles y psicópatas. En Sudamérica y Argentina el fútbol debiera estar suspendido sin discusión alguna.

4 Me gusta

Pasa que solo a River se la hacen dificil, ya la mayoria se dio cuenta que bostita es el club del poder, que juega para el orto pero tiene todo a favor (y otorga favores desde la AFA, Gobierno, etc) en cambio a River lo envidian, (River institución, plantel, historia, identidad, títulos). Es River contra el resto. No solo tenes que ser el mejor sino ganarle a todo eso.

No se puede seguir con esa gilada en la cabeza de que nosotros tenemos el don de la grandeza y la perfeccion y el resto del mundo son los envidiosos de mierda. Si te encerras en esa gilada jamas haces un autocritica y las cagada te las mandas.
En el caso de los dopping no tienen nada que ver el resto de los clubes, fue “error humano nuestro”.
En el caso de la inclusion de zuculini tampoco fue error del resto de los equipos, hay un pelotudo en nuestro club que tiene que revisar esas cosas por mas que lo que diga conmebol.
Cuando los jugadores se nos van libres no es por la envidia del resto de los equipos,
cuando traes a todos los jugadores 2 dias antes de arrancar el torneo no es por la envidia de los equipos, es por la gestion de mierda que haces.
Cuando no te quieren vender no es por la envidia, es porque no paga un carajo River, miente diciendo que paga y no cumple un carajo de lo que pacta, a nadie.
Cuando decide suspender el futbol y se cortan solos, no es envidia del resto.
Cuando pones 32 jugadores y decis que si tenes un brote no lo vas a jugar y despues lo jugas, entonces te tenes que hacer cargo y no decir que nos tiene envidia el mundo, si sos guapo, sos guapo siempre.
Hay que dejarse de joder con que todos contra River como si fueramos los reyes del balonpie. Al barcelona jamas lo cagaron de un puente como nos cagan a nosotros ni nos tienen el odio que nos tienen a nosotros.

10 Me gusta

yo no. Me gusta lo epico, lo distinto y lo insolito, si mañana ataja un jugador, lo miro con mas ganas, una rareza total, somos privilegiados de vivir en esta epoca, y si llegamos a jugar con 7 ni te cuento, seria emocionante… hasta el primer gol del rival, claro.

2 Me gusta

No me encierro en eso, puedo hacer tranquilamente autocrítica. Pero que esperas? que no haya errores? equivocaciones? en el club hay humanos también, eh. Yo lo que digo es que hasta a nivel dirigencial siempre se mostró que había alianzas por todos lados y River ni pintaba, no se lo quiere. No olvidemos que hasta en las cosas que se ganó tuvimos cosas en contra que fueron increíbles.

Nooooo. A quién cagamos últimamente para que nos hayan mufado de nuevo?

1 me gusta

Si pero las equivocaciones insolitas las tenemos siempre nosotros, todo el tiempo pasa algo raro. Se nos van libre todos, no nos quieren vender, no pagamos en tiempo, le pifiamos a las vitaminas y saltan doppings, no revisamos si puede jugar zuculini, traemos a los jugadores 2 dias antes de que termine la pretemporada, anotamos 32 jugadores, 2 equipos venezolanos y un boliviano anotaron menos que nosotros, a vos te parece que tenemos ese nivel de plantel para anotar tan pocos? Hay pibes con contrato profesional, hasta el manchester city anoto jugadores de 18 y 19 años en la champions. Muchos errores y poca autocritica y mucho silencio veo en River, no puede ser viejo, parece que volvimos a la epoca de Passarella que nos meten la mano en el orto. En el torneo local nos cagan SIEMPRE, para que mierda competimos si nos van a cagar siempre y no hacemos nada?

2 Me gusta

Yo creo que siempre fuimos la contra del poder, por eso siempre fuimos el equipo argentino más perjudicado de la historia por lejos. Leí por arriba el tema, pero creo que nadie mencionó la mano de Gallo (Vélez) nada menos en una final, y con un árbitro que luego declaró abiertamente que era hincha de boca y hasta lo premiaron con programas de televisión. Somos como Barcelona en España. Podrá ganar cosas porque no siempre el árbitro puede ir a cabecear en un corner; pero siempre vas a tener que hacer más méritos que la contra para ganar lo mismo.

4 Me gusta

Por eso, son las 2 cosas, que en mi primer mensaje solo puse una parte. Pero tambien es cierto que nos viven cagando. Por algo no ponen VAR, no les conviene.
Que hay mucho silencio es cierto, se peca de inocente, que solo con juego y espirito deportivo vamos a ganar y no es así. Ya ni Gallardo sale a hablar.

1 me gusta

Fijate qué equipos son privados de un título por un error arbitral garrafal (no hablo de un corner o una tarjeta amarilla). Que yo recuerde nosotros fuimos privados muchas veces (las más frescas la mano de Gallo mencionada antes y lo de Atl. Tucumán el año pasado), mientras que la bosta ganó infinidad de títulos gracias a eso (atajada en el área de uno de boca ante un centro de Roberto Carlos, el tacle de Samuel al jugador de Palmeiras en la línea en 2000, la de Ceballos contra Rosario Central, y mil más para no extenderme). Que yo recuerde del fútbol argentino, sólo Huracán una vez (contra Velez) y la de Central con Ceballos. El resto, choreos en el medio que te dan bronca pero no son un título (como la de Racing contra Independiente hace unas semanas).

1 me gusta

Y con Macri de PRESIDENTE, Angelici manejando jueces y la AFA, Tapia, y como siempre, gente desde adentro del club que no defiende lo intereses de River, como D’onofrio. Estaba todo dado para hundirnos, fue algo parecido al descenso, solo que esta vez, nadie sabe por qué, la pelota pego en el palo y salió.

2 Me gusta