Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 8)

Quiero la libertadores y mexicanos matar!!!

2 Me gusta

Que mentiroso y perverso que es di carlo por favor!! Me da asco y no lo soporto mas, es un papelon constante ese hijo de puta!

6 Me gusta

Más respeto con el unico DT que ganó 3 títulos en esta década (la supercopa 2020 se jugó en 2021,cuenta como 2020)

Al fin pones algo serio viejo!

a calesita barco quieren traer, que hdps

1 me gusta

Una vergüenza que no compren a Andrada, un volante que dentro de meses va a salir el doble. Seguro lo busquen de verdad cuando Vélez pida 20, siempre hacen lo mismo. Jugador con proyección europea y de selección, lo traés y tenés juntos a los internos que van a reemplazar a Mac Allister y De Paul: Espíndola y el velezano. Una oportunidad desaprovechada. Y no, River no tiene un interno de esas características por más que digan que juega de lo mismo que tal y tal. Con el único que se lo puede comparar es con Ignacio Riera, que juega en 5ta, los demás no tienen nada que ver con Andrada.

2 Me gusta

Que años se nos vienen y nos hay mas mundiales que nos salven.

4 Me gusta

Ya lo subí más arriba. Pasó con Esquivel, con Portillo y con Bareiro.

Cuando es muy seguido es obvio que esta dirigencia se maneja de esa forma.

2 Me gusta

No salimos mas del pozo si revindican al muerto, antifutbol y pésimo manejador de grupo de demencielis.

1 me gusta

Era gastar 7 en Andrada en vez de los 7 de Arambarri.

River fue a buscar a casi toda la selección sub 20 subcampeona del mundo: Prestianni, Andino, Carrizo, Andrada, Sarco…

Después creo Tomas Perez, Montoro y Silvetti también sonaron en esos mercados llenos de humo.

El único que vino fue Ramirez por un negociado que hicieron con AAAJ.

Por eso no entiendo que vendan/regalen jugadores al futbol local, siempre a River lo boludean.

7 Me gusta

Igual por Andrada piden 10, no es lo mismo.

Arambarri es un negociado inutil pero empezar a bajar otras negociaciones es al pedo.

Con el mogólico que está de presidente, cómo no lo van a querer boludear?

3 Me gusta

Vergonzoso todo…si para el sábado no esta confirmado lo de Correa y el volante creativo, CREATIVO no el cara de vieja de Barco….todo el estadio tiene que putear a este presidente cara de pastel que tenemos

5 Me gusta

Poco hablan de que venga quien venga el equipo ya está arruinado psicológicamente, ya pasamos 2 meses laburando con los que están y lo que logramos fue comernos un pesto histórico contra Aldosivi.

Nada se soluciona con uno o dos jugadores nuevos.

5 Me gusta

Cuenta cuando se gano. Gallardo gano 3 Títulos en 2021. Y la Supercopa Argentina siempre se juega al año siguiente. La que le ganamos a Boca en 2018, es la edición de 2017.

https://www.espn.com.ar/futbol/partido/_/juegoId/501083/river-plate-boca-juniors

SC Argentina, 2017 Argentina Supercopa

Llegó el brazo de Correa por encomienda.

@bostesejuan

1 me gusta

Puede gustarte o no, la realidad es que el último River aceptable fue el campeon 2023, que ganó la liga de taquito y jugando bien

Que es mejor que coudet, a esta altura, es innegable

1 me gusta

Para octubre vuelve Gagardo, saquen captura

6 Me gusta

Es mentira, jugar bien deben haber sido 10 partidos de 27, perdimos con barracas central y arsenal de local, el fase de grupos de la libertadores dimos asco, solo jugamos bien contra fluminense de local y en brasil nos comimos 5. El ultimo River “bueno” fue el torneo 2021.

4 Me gusta

Ángel Correa son los amigos que nos hacemos en el camino

4 Me gusta