JJAJAJAJAJ seguis diciendo que Maidana kjjjj no lo digas en publico, vergünza deberia darte, es no entender el deporte que estas mirando, jamas en la vida pode decir eso flaco , jamas podes pensar eso. Hoy, HOY, no el Otamendi del City, HOY Otamendi es mejor que Maidana, HOY con casi 40 años.
Es que ese es el tema que vos no entendes, a mi me da igual si Julian se quedaba en River hoy seria el mejor para mi igual, da lo mismo si lo compra o no lo compra.Yo no soy eurocentrista ni tampoco soy termo dinamico del futbol sudamericano, yo miro futbol con los ojos, y opino en base a lo que veo.
Vos necesitas que lo diga todo el mundo, y ahi recien lo decis, ta bien, es no entender el deporte, porque en base a eso decis lo mismo de Maidana, OBVIO que si vas a la cancha de River y preguntas a hinchas de River quien es mejor Maidana y Otamendi ¿ y que van a decir? es obvio, pero en la vida real, en el deporte real, el que vos miras con los ojos a los jugadores, no hay forma, no hay manera, ninguna posibilidad, de que Maidana se le acerque a Otamendi, que HOY con casi 40 años, es mejor que el mejor Maidana que vimos, no fue el 2015, que si bien fue bueno(para sudamerica) ya estaba algo lento a comparacion con el 2014, y paso nada, meses de lo que habia hecho en el 2014. Y si, era de lo mejorcio que habia para aca, pero como era de lo mejorcito Alario tambien, y no podes decir que Lewandoski hoy con casi 40 años no era mejor que el Alario del 2015, que me importa a mi la edad, mira futbol con los ojos hermano.
No hay comparacion, no sabes de futbol