Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Lomonaco es el mejor central del mundo para vos?

Que??? flaco vos viste algun partido de Otamendi??? flaco, hablaste de una pelota que picó mal en la FINAL DEL MUNDO, y que encima ganamos con Otamendi defiendo los 80 minutos contra delanteros de elite y entre ellos Mbappe.

A Maidana lo sacó a pasear la garrafa con pata Sand en el 2017, dejate de joder, que estas diciendo???

Era lo mejor que habia aca , pero no tiene fundamentos, es no saber de futbol, es no entender el deporte que estas mirando, te ponen a vos a dirigir y te tomes 8, no podes ver tan mal al futbol.

De los mejores del mundo. A nivel mundial no lo conocen, como no conocian a Romero en el 2017. Pero si vos sabes de futbol y mirabas a Romero sabias lo que eras.

Lomonaco para mi no tiene nada que envidiarle ni a Licha ni a Romero, para mi tiene el mismo nivel, puede ser el mejor del mundo, para mi es el mejor del mundo. Hoy si me dan a elegir uno elijo a Lomonaco. Defensivamente una bestia y tecnicamente excelente.

Cuando dijo mejor hablo en general ,porque Licha si bien defensivamente es fantastica y tecnicamente puede jugar de lateral , de 5 de enganche, las lesiones lo joden.

Lomonaco para mi es mas que los centrales que tiene el Bayern y los que tiene el Madrid actualmente. Con el diario del lunes es facil hablar. Alvarez era mejor que Haaland en el 2021, el otro es solo 9, Alvarez es todo terreno.

1 me gusta

Y a otamendi lo saco a pasear el gordo caicedo contra ecuador en 2015 ihenacho contra Nigeria ek 2017 y te puedo decir más

Pero bueno. Seguramente otamendi el crack mejor central del mundo (ah no,cierto que es lomonaco) que merece el balón de oro venga a River después de boludearnos por 3 años y cuando juegue aca veremos si es el segundo mejor central del mundo o si ya es un ex jugador que se come los mocos con el 9 de riestra. Ya veremos

Con lo de julian coincido. Siempre se noto que era crack. El tema es que cierto DT lo ponía de 8

Si, exactamente asi

4 Me gusta

Hace treinta años no consumo falopa, a ver si me dan para hablar las gansadas que estoy leyendo. Mamita.

7 Me gusta

Y Otamendi gano dos copas americas y un copa del mundo.
Y jugó no solamente contra Caicedo, que Caicedo era rapido encima, no era el lechon amorfo garrafa con patas de Sand.

Otamendi hoy con 38 años es mejor que Maidana con 30, con 25, con 20, no tiene comparacion, no hay un solo punto en donde Maidana sea mejor, una cosa es el cariño que uno le puede tener por jugar en River en un nivel alto para sudamerica y Argentina, pero otra cosa es decir la analfabetada futbolistica que estas diciendo, no hay forma, no hay manera, no existe posibilidad alguna de ver el futbol como lo ves vos , Otamendi HOY , con casi 40 años, es mejor que todos los Maidanas años por años que tuvo desde que debutó hasta el final de su carrera.

Coincidis ahora porque lo dicen todos. Asi hablar de futbol es facil, vos vas a descubrir a Olise ahora que esta en la casi final de champions? jajaja Mamita querida, Maidana mas que Otamendi jajajaja es como decir Alario mas que Lewandoski kjjj LEWANDOSKI hoy tambien es mejor que todos los alario que hubo, desde que debutó Alario hasta hoy, y Lewandoski tiene casi 40 kjjj es otra cosa, otra calidad, otra tecnica, otra todo. Nos podes decir lo que decis flaco

Deja la merca

1 me gusta

Burrada más grande dicha en tuRiver

• “Castaño es como Busquets,Unamezcla de Pedri y caicedo”
  • “Lomonaco es el mejor central del mundo, más que los del Bayern y Real Madrid”
  • “Juanfer es mejor que CR7”
0 votantes

Ibarra es muy bueno.

2 Me gusta

Quiero creer que es bait de que vuelve esequiel barco, es para matarlos a todos incluido coudet

5 Me gusta

Falto el Uruguayo, falto el negociado, falto el +33 años.

6 Me gusta

Agrega el “Gallardo lo da vuelta”.

2 Me gusta

Ni de cerca, maidana fue el mejor central de Sudamerica mucho tiempo y otamendi es en términos generales un buen jugador que nunca fue el mejor central de Europa ni de cerca

Lewandowski compitió a la par de Cr7 y Messi mucho tiempo, alario fue un crack 1 añito aca nomas, no hay ni punto de comparación en este caso

Yo siempre hablé bien de julian (lo cual no puedo verificar porque no tenia cuenta en el foro en 2020 o antes) pero bueno, si vos Tenes la capacidad de leer mi mente y negar lo que yo pensaba te felicito porque sos realmente un ser superior, cuando lomonaco sea el 2 del Real Madrid y sea balón de oro te hago una estatua al lado de mi casa

1 me gusta

Agrega una que diga “todas las anteriores” porque son todas burradas.

4 Me gusta

El tema es cuál es la peor

Para mi la de castaño, lejos

JJAJAJAJAJ seguis diciendo que Maidana kjjjj no lo digas en publico, vergünza deberia darte, es no entender el deporte que estas mirando, jamas en la vida pode decir eso flaco , jamas podes pensar eso. Hoy, HOY, no el Otamendi del City, HOY Otamendi es mejor que Maidana, HOY con casi 40 años.

Es que ese es el tema que vos no entendes, a mi me da igual si Julian se quedaba en River hoy seria el mejor para mi igual, da lo mismo si lo compra o no lo compra.Yo no soy eurocentrista ni tampoco soy termo dinamico del futbol sudamericano, yo miro futbol con los ojos, y opino en base a lo que veo.

Vos necesitas que lo diga todo el mundo, y ahi recien lo decis, ta bien, es no entender el deporte, porque en base a eso decis lo mismo de Maidana, OBVIO que si vas a la cancha de River y preguntas a hinchas de River quien es mejor Maidana y Otamendi ¿ y que van a decir? es obvio, pero en la vida real, en el deporte real, el que vos miras con los ojos a los jugadores, no hay forma, no hay manera, ninguna posibilidad, de que Maidana se le acerque a Otamendi, que HOY con casi 40 años, es mejor que el mejor Maidana que vimos, no fue el 2015, que si bien fue bueno(para sudamerica) ya estaba algo lento a comparacion con el 2014, y paso nada, meses de lo que habia hecho en el 2014. Y si, era de lo mejorcio que habia para aca, pero como era de lo mejorcito Alario tambien, y no podes decir que Lewandoski hoy con casi 40 años no era mejor que el Alario del 2015, que me importa a mi la edad, mira futbol con los ojos hermano.
No hay comparacion, no sabes de futbol

Burrada mas grande dicha en TuRiver.

• “Maidana, que sand la garrafa con patas lo sacó a pasear en el 2017, es mejor que el multicampeon en Europa y la seleccion Otamendi”
  • “Beltran tiene cosas de Benzema”(si, un par de remeras firmadas)
  • “Enzo esta verde”(mamita posho)
  • “Julian no es el delantero mas talentoso que tenemos”(si, aca lo dijeron, a mi me lo dijeron, cuando entró contra Racing en la supercopa del 2019, River ganando 1 a 0, y terminamos ganando 5 a 0…es el nivel de los sabiondos cancheritos del futbol que hay por aca kjjj)
0 votantes