El mejor refuerzo en junio es tener sentado a Ramon y Emiliano en el banco
Sensei? Supuestamente tenía ofertas del Chelsea y de otros clubes de la premier. No hay chances de que venga
River va tantear a Franco Ibarra, jugador de Central
Esto lo dijo Hernán “Banfield” Castillo. Pasamos de comprarle falopa a talleres, para traer falopa de robario central.
Lo de Nico Otamendi a river esta muy avanzado, luego de jugar el Mundial será jugador millonario. Rodry rosatti algo asi
No es malo Ibarra
Igual vendria a ser suplente o a competir con Anibal/Fausto
cuando empieza a sonar Franco Cervi ?
Lo que pasa es que siempre compramos mal.
De talleres en vez de traer a piero hincapié, en su momento o a garro, trajimos a villagra (que no era un mal jugador, pero no valía 12 millones) y a Galarza
Garpa el nuevo refuerzo de River? para jugar la sudaca contra los macacos que nos rodean recontra garpa para mi, es lo que necesitamos, dicen que es LETAL
Si juega bien “El genocida del gol”
KJJJJ.
¿Y eso Tommy Vercetti quién es?
Entras aca y ves gordos pidiendo a burre como si fuera Cavenaghi y a otamendi como si fuera Maidana
Por eso estamos asi
Otamendi actualmente tiene un nivel superior al de Maidana con 30 años en River.
Y Otamendi tiene casi 38, Otamendi es un super atleta ,como Lewandoski. Si me dicen ¿traes a Lewandoski hoy? con 38 años? casi 39? si obvio lo traigo, que me importa la edad, es un super atleta.
Otamendi esta impecable
JAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJJAJjajajajajajajajaajajjajaab
Otamendi literalmente esta varios escalones arriba que Maidana en su mejor momento, incluso que Maidana con 25. Vos ves futbol con el culo kjjj
El mejor momento de maidana fue en 2015 con 30 años.. que anuló completamente al 9 de la seleccion de Francia en una final de Libertadores
Otamendi si no fuera por la atajada del Dibu a kolo Muani no puede pisar este pais
Cómo literalmente? Después de los partidos van y se quedan parados en una escalera?
todo bien, pero vos amigo (que coincido bastante con vos pero a veces Tenes Tus Cosas kjjj) no podes decirme esto
Habiendo dicho esto
Para el futbol sudamericano Maidana en el 2015 era de lo mejorcito que habia aca. Pero Otamendi HOY , HOY, no hace 10 años atras, no hace 4 años, HOY , con 38 años, esta atleticamente mejor que el maidana del 2015, es mas rapido literalmente que ese Maidana, es mas firme defensivamente, es mas todo.
¿que futbol ves vos? jamas en la vida podes decir lo que estas diciendo flaco, nada que ver, una cosa es lo que a vos te gustaria que fuera, otra cosa es la realidad. Otamendi HOY, no hace 4 años atras, ni hace 10 años atras, HOY es mejor que el mejor Maidana.
Atléticamente puede ser mejor. Pero no es mejor ni tácticamente ni en quite ni en marca.
Más rápido puede ser,
Si vos vieras a Cuti Romero en Belgrano me citarias a mi diciendo “Para mi Romero es el mejor del mundo”.
Porque sos Eurocentrista. Yo en el 2021 decia que Julian era el mejor delantero del mundo, y estaba Haaland haciendo 50 goles o 40 goles en Europa.
Hay que hablar sin el diario del lunes. Si pasa que a Lomonaco lo compra un equipo de Europa, como paso con Romero y que de ahi pase a otro equipo, ahi no cuenta decir “es el mejor”, cuenta decirlo antes, no podes descubrir a Romero cuando ya esta en la seleccion.
Ni a Julian cuando lo compra el city.