Posteate una foto de la puta esa acá, si total no viene ni el loro, el próximo refuerzo de River es una productora norcoreana de eventos musicales.
se realista maestro
Beltrán anda bien en Europa? Me da miedo comerme una vuelta tipo MQ. O sea no lo siento como una garantía la verdad.
Icardi se me hace blanco o negro …o es un fracaso total con quilombo y puterio incluido
O mete 20 goles x campeonato pasándole la chota a todo el fútbol argentino …no hay grises
Beltrán me parece que no va a querer volver tan “pronto” aunque me gustaría y es esos delanteros que con poquito te genera peligro incluso solo
Simeone y Borre creo que les pasó el cuarto de hora y van a querer rascar un poco más de guita no veo imposible que lleguen pero no sé no me convencen “ahora” y la verdad mentiría diciendo que les estoy siguiendo la carrera jaj
Inviertan por Messi, prometemos jugar con la camiseta suplente rojo y negro toda la temporada si quiere. Quizás no se hagan los pillos con él en el club.
Jugador de rachas. Tiene cuatro partidos haciendo goles o asistiendo y después otros cuatro que es tan intrascendente como Salcedo
Hasta donde sabía no le tenían mucha fe como 9 lo mandaban a volantear o x las bandas …de mediapunta le fue Masomenos bien , por las bandas pésimo en un Valencia paupérrimo estamos hablando .
Castellanos en el west ham capaz también podría ser una alternativa no se si los Hammers están complicados con el descenso
El mayor problema de Icardi es que no tenes un Ponzio o Maidana como para que lo enderecen en el vestuario.
Son todos putitos los de ahora se va a terminar garchando a la señora de todos y ser un escándalo.
Igual si hace goles todos los partidos por mi que entreguen todos a sus señoras (?
Por mí que se garche a colidio si quiere pero si llega a nivel es para que le revoleen bochasos a el y acompañar nomás
Si entre castaño y salas podemos sacar 10 palos, firmo. Hay que traer 4/5 titulares.
Le entrego a la mia.
Senesi
Gomez
E. Palacios
E. Fernandez
Almiron
Echeverry
Mastantuono
Beltran
J. Alvarez
Icardi
Traigan a Fabricio Diaz es el 5 que falta tiene juego, quite y sobre todo buen pase y gol.
Estoy con vos ,mira que lo pido en todos los mercados de pases.
Cinco de jerarquía, limpiar la falopa e inferiores
Sacando los pibes que no los nombró, lo que debe seguir en junio es esto.
- Beltrán… debe seguir en 2027
- Montiel… debe seguir en 2027 pero levantar nivel sino suplente
- Bustos… Debe seguir en 2027
- MQ… suplente en 2027
- Acuña… titular indiscutido pero necesita un buen suplente y debe seguir en 2027
- Viña… hasta diciembre
- Pezzella hasta diciembre
- Rivero hasta diciembre
- Vera… debe seguir 2027
- Maxi Meza… hasta diciembre
- Moreno… debe seguir 2027
- Paez… hasta diciembre
- Salas… hasta diciembre, lo quiero ver con un 9 al lado
- Driussi… Suplente en 2027
Los que deben irse en junio si o si
- Castaño
- Díaz
- Galoppo
- Colidio
- Armani
- Quintero
Puestos a traer en junio.
- Un número 9
- Un extremo
- Un volante creativo
- Un 5 suplente (bueno, nada de falopa)
- Un número 8
- Un central de jerarquía
Ojo que si Chelsea vende a Enzo, más allá del 5% que nos corresponde, tiene que saldar el total de la deuda que tiene con nosotros hasta 2030.
Tengo entendido que todavía nos deben más de 20 palos (eran cuotas anuales de 6 hasta 2030)
Yo creo que ya está, antes era un pibe flaco nuevo fresco. Ahora está mas viejo, redondo, salió con un bagre, no lo veo tener succeso con minas ya casadas con otros futbolistas, a menos que sean swingers.
Enzo sigue en Europa hasta los 32 olvidate