Vengo a militar a Brunetta que viene en tremendo nivel hace mas de 5 temporadas, y tiene 28 años
Si traen al falopa de redondo no miro nunca más a River. Aplica también para el falopa de simeone
Fabricio Diaz.
Simeone es Salas pero con cara de mogolico
Corre como bruto para adelante y aveces hace goles por eso.
Ya tenemos uno así. Traigan un 9 que le des la pelota y se inventé un gol. Pero que no se lesione cada vez que viene un partido clave como el sorete que hay ahora
Otamendi, Villa, Icardi o Beltran
Pantich ya dijo que Borre quiere volver a River
Al menos tiene aprox 6 años jugando en Europa sin lesionarse. En lo físico se lo ve muy bien
Hace cuanto viene sonando redondo.. que carajo le ven a ese muerto hermano?? Es un muerto de mierda ese
borre, Simeone por favor déjense de joder se esmeran por empeorar cada vez más el mercado de pases anterior
No pero tiene peso como si lo fuera. Igual que Enzo Fernández y Julián. Sin estos 3 Messi nunca hubiera ganado la copa
Traigan quien mierda quieran, pueden venir Messi,mbappe y mi abuela con la pija de 1 metro
Que este club por lo próximo 3 años no va a ganar un carajo !!!
Driussi es lamentablemente nuestro cavanni!(?)
Ojo que Redondo esta medio escrachado
Si no se llama Facundo Colido entonces que juegue.
Falopa.. basta de esta mentira de que Racing tiene buenos jugadores.
Ganaron una sudamericana no se sabe cómo y son tremendos mediopelo, partiendo por maravilla, sosa y el que trajimos nosotros.
Costa Febre dijo que Salas esta muy bien vendido al exterior.no dio mas detalles.
Me chupa un huevo, la vez pasada lo pidieron y dijo que no. No lo quiero ni gratis.
Espero que el pecho hundido y el consejo del sushi no vayan a buscar a sosa ahora que juega horrible (o maravilla)
Que lo vete el departamento de género y feminazis del club como hicieron con Villa entonces, win win (?)
20 palos gastaron por CACAStaño.
Este club esta dejado a la buena de Dios.