Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Vengo a militar a Brunetta que viene en tremendo nivel hace mas de 5 temporadas, y tiene 28 años

4 Me gusta

Si traen al falopa de redondo no miro nunca más a River. Aplica también para el falopa de simeone

7 Me gusta

Fabricio Diaz.

6 Me gusta

Simeone es Salas pero con cara de mogolico

Corre como bruto para adelante y aveces hace goles por eso.

Ya tenemos uno así. Traigan un 9 que le des la pelota y se inventé un gol. Pero que no se lesione cada vez que viene un partido clave como el sorete que hay ahora

10 Me gusta

Otamendi, Villa, Icardi o Beltran

3 Me gusta

Pantich ya dijo que Borre quiere volver a River

6 Me gusta

Al menos tiene aprox 6 años jugando en Europa sin lesionarse. En lo físico se lo ve muy bien

1 me gusta

Hace cuanto viene sonando redondo.. que carajo le ven a ese muerto hermano?? Es un muerto de mierda ese

6 Me gusta

borre, Simeone por favor déjense de joder se esmeran por empeorar cada vez más el mercado de pases anterior

3 Me gusta

No pero tiene peso como si lo fuera. Igual que Enzo Fernández y Julián. Sin estos 3 Messi nunca hubiera ganado la copa

1 me gusta

Traigan quien mierda quieran, pueden venir Messi,mbappe y mi abuela con la pija de 1 metro
Que este club por lo próximo 3 años no va a ganar un carajo !!!

1 me gusta

Driussi es lamentablemente nuestro cavanni!(?)

3 Me gusta

Ojo que Redondo esta medio escrachado

1 me gusta

Si no se llama Facundo Colido entonces que juegue.

1 me gusta

Falopa.. basta de esta mentira de que Racing tiene buenos jugadores.

Ganaron una sudamericana no se sabe cómo y son tremendos mediopelo, partiendo por maravilla, sosa y el que trajimos nosotros.

2 Me gusta

Costa Febre dijo que Salas esta muy bien vendido al exterior.no dio mas detalles.

3 Me gusta

Me chupa un huevo, la vez pasada lo pidieron y dijo que no. No lo quiero ni gratis.

1 me gusta

Espero que el pecho hundido y el consejo del sushi no vayan a buscar a sosa ahora que juega horrible (o maravilla)

4 Me gusta

Que lo vete el departamento de género y feminazis del club como hicieron con Villa entonces, win win (?)

4 Me gusta

20 palos gastaron por CACAStaño.

Este club esta dejado a la buena de Dios.

9 Me gusta