Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Che, Gio Simeone sigue siendo el mismo caballo lento y tosco que cuando jugaba acá?
O mejoró algo?

4 Me gusta

Y este orejón de mierda cuando asume? No sé hablo más de esto.

Simeone es un berreta total, no es 9 para River, pero si viene atrás de este energúmeno debe venir otro 9 de jerarquía.

7 Me gusta

Decí que De Paul no se va a querer quemar como Acuña.

Pero estoy tan perseguido con la afa y árbitros.

Que la pondría para traerlo y tener un escudo por este chupa culo de Messi

4 Me gusta

Ahí también le agregaría a Gustavo Gómez! Puede estar grande pero es jerarquía

5 Me gusta

Es increíble que River traiga centrales casi todos lo mercado de pases, y aún tenemos de titular a Rivero y Martínez de cuarta.. lcdtm

5 Me gusta

Es más ágil y va bien de arriba.

A mi me gusta, pero necesito 2 naves que le pasen por los costados en todos los tiros, sino no tiene sentido.

Prefiero 5 jugadores titulares 7 puntos que flashear traer una figura y que sea lo único.

3 Me gusta

Por eso hay que traer a Otamendi y si nos siguen robando igual, hay que romper todo, somos al ÚNICO con campeones del mundo que no han beneficiado todavía, a la bosta y Central sí los beneficiaron desde que trajeron al campeón del mundo

5 Me gusta

Sisi, claramente nos siguen cagando porque trajimos campeones del mundo que no son del club de amigos de Messi o de la “mesa chica”.

De la única forma que tendríamos algo similar a lo que tienen los bosteros es con Otamendi, que está en ese círculo chico con Paredes, Messi, De Paul y el dibu hasta ahí.

Sino la verdad es que podríamos traer a Julián, Enzo y Palacios que nos van a seguir cagando igual.

4 Me gusta

Como le está yendo a Exequiel Palacios en la bundesliga?

No querrá venir a tirar pases con Colidio y Salas?

5 Me gusta

Todo roto está, viene y vive como Driussi y Montiel

3 Me gusta

Al parecer Sosa se quiere ir de Racing en junio, como ven hacer un tiro por este? Empezó a sonar Redondo nuevamente y sinceramente prefiero a Sosa antes que un falopa de la MLS.

7 Me gusta

El terror de Ritititi si vuelve al país? ajajaj @Mandinga16RP @arideltablon14 @Ariel_Arnaldo @nachop91 @Rivert3amo @Nole @Nazag

9 Me gusta

El dibu no es mesa chica

De 5 no sirve, River no juega con liberó

Ufff hay olorón a DAR? :joy:

2 Me gusta

Si es por un sueldo razonable banco que venga Otamendi por año y medio. Si se puede traer a Icardi también lo traigo.

3 Me gusta

Sisi por eso puse “hasta ahí”. Es un chabón con huevos por eso lo incluí ahí al final

Icardi, Beltrán, Buendia, Palacios, Gustavo Gómez, Bono.

Muchos de estos difíciles casi imposibles, pero el mercado de pases de River en junio no debe ser menos que estos nombres. Sino el muerto va a seguir igual. Y extremos.

7 Me gusta

Otamendi, Sosa\Palacios, Beltran e Icardi.

4 Me gusta

Todos buenos nombres… Icardi y Beltran son traibles, los otros más difícil. Pero deberíamos ir por refuerzos de ese calibre.

3 Me gusta