Sheiko studer y ramos mingo es mas realista igual para mi lo mas realista es ramos mingo y otamendi lo tendriamos que poner de numero 2
.3 centrales (2 para que sean titulares si o si, uno de ellos debe ser cacique)
.9 FUNDAMENTAL! un goleador típico, que esté obsesionado con el gol. Me chupa un huevo si no tiene buen pie.
.Un volante que pueda mantener un poquito la pelota y sepa que hacer
.Un media punta para que intercambie con Freitas
Eso como mínimo.
Sería una locura, pero estos pases jamás se dan para River. Todos los ideales nunca vienen.
Los que todavía bancan al burro de Montiel ven fútbol con el ojete. Es un animalito no puede parar ni una pelota, ayer fue uno de los 3 peores de la cancha junto a Rivero y Paez. Tiene que irse.
Otro MLS? Ya se devaluó en esa liga de mierda, era cuando estaba en Newcastle.
A Montiel se lo comió el personaje de campeón del mundo. Siempre fue limitado, pero si el solo se encargara de defender y pasar de vez en cuando, sería mucho más serio. Hoy se cree que es Roberto Carlos.
Estoy re podrido del techito, el shopping si queres hacer más recitales hacete un estadio arena Chango Más, basta de tiktokers en la cancha y trae jerarquía LPM
Lo que se le critica del clásico a Montiel igual es que se sacaba la pelota de encima. No que defendió mal
Jugó como si fuese el pibito Meza
No los veo tan imposibles a todos, tenes varias opciones similares tambien
Otamendi lo traes libre, el más viable
Facundo Medina > Ramos Mingo, Tomás Palacios, Valentín Gomez
Del Blanco es super traible, sino > Bernabei, Vega, Esquivel
Exe Palacios > Nico Dominguez, o mantener a Fausto como titular
Almiron > Brunetta, Benja Dominguez, A.Barreal, L.Ocampos, Echeverri, Mercau
Buendia > Prestianni, L.Romero, Orellano
Beltrán si pones la plata lo traés, la Fiorentina con esa plata lo quiere comprar al flaco Lopez
Icardi depende del jugador, sino tenes > Berterame, Simeone, L.Rodriguez, Arezo, Viñas, Borré?
-Otamendi es traible
-Facundo Medina imposible… De los otros que pusiste lo veo potable a Ramos Mingo. Palacios tiene opcion de compra con Estudiantes y a Gomez le esta yendo bien en España.
-Del Blanco recontra traible y no deberian dormir aca
-Pala seria un sueño, pero imposible… Nico Dominguez seria un poco mas accesible pero tambien me parece complicado.
-Almiron podria ser, nose como le esta yendo en EEUU. Benja Dominguez para mi es la mejor opcion en ese puesto y deberia ser traible.
-Buendia nos juega a favor que es hincha, Prestianni tambien seria una buena opcion.
-Beltran si o si tiene que estar en Junio, aunque nose que tantas ganas tendra de volver a Argentina…Supuestamente se hizo el boludo cuando lo fuimos a buscar.
-Icardi queda libre, hay que ver si quiere volver al país(Es tan pollera que capaz quiera volver por la china).
En fin, hay buenos nombres para traer, veremos si Stefano pela la billetera.
Descartado Del Blanco entonces.
Coincidimos en que hoy faltan 5 titulares.
Un Central. Un 3. Un creativo. Dos delanteros (extremo y 9).
Igual ya medio que me harté de ‘pedir’ cosas, porque este es un problema que tenemos desde 2022.
Esto no se arregla en un mdp nos destruyeron el mogolico de dicarlo trajo a moreno vera y despues se dedico hacer la plancha todo el tiempo cuando nos faltaba de todo en todas las lineas todavia, ahora estamos pagando las consecuencias devuelta.. la dirigencia es el problema que siempre subestima todo y asi nos va el futbol les chupa un huevo vienen hacer negocios y lavar guita con el tema del estadio
Yo me quedaría con un plantel cortisimo, de 16 o 17 jugadores, para traer refuerzos tranquilos y que sumen de verdad.
Cansado de planteles de 35 tipos que no suma ninguno
Y también aguantar un poco más a los pibes que andan bien. Que jueguen en el club tres años antes de venderlos
A Beltran no hay que venderlo ni por toda la guita del mundo, cuando tenga 27 años para arriba que se vaya a cualquier club que se le cante. Es sin duda uno de tantos que si se pone las pilas para que dejemos de estar como el orto por culpa de una dirigencia vende culo.
Esto es parte del negocio con los representantes, para que poronga querés 30 jugadores? Para mí necesitamos traer dos centrales, ninguno de los que tenemos es titular, el que se quiera quedar es a lo sumo suplente. Lo preocupante es que MQ es CAPITAN!! de River, cuando le iba a hablar al árbitro parecía el rubio de diario de una pasión poniendo cara de actor de novela. El plantel está destruido por donde lo mires.
Encima ni capitan caudillo tenemos. Antes tenias a Maidana, Ponzio, Enzo Perez, ahora el capitan es el alumno UADE Martinez de Quarta
Valentín Gomez
Un 5
Lo Celso
Un wing
Un 9