Atte:
Kjjj quien fue el que dijo que Beltran tiene cosas de benzema? Es un hijo de puta
Yo siempre lo tuve visto a julian, el tema es que no te lo puedo probar, y vos seguís en esa postura de dar por sentado cosas que no son, sin ningún tipo de fundamento o prueba , ta bien
También si todos los jugadores sub 20 decis que son los mejores. A alguno le vas a pegar
Si, y se quedo como un diamante. Los periodistas etc, que seguian la reserva decian que era el mejor proyecto juvenil, estando julian Alvarez misma categoria.
Tecnicamente colidio es excelente, una lastima que no pueda levantar la cabeza. En ese momento tenia un buen nivel, Si Matias Suarez fue a una copa america por los controles que teina, porque Colidio no pudo recibir alguna citacion?
Tecnicamente es impecable , TECNICAMENTE
Tu vision de futbol es esta jajaja es una locura, FABIAN RUIZ kjjjjjj Pedri es literalmente el mejor del mundo, el mejor medio, no es debatible, no se debate, si debatis eso, no sabes de futbol
traigan a VILLA viejo, se lo va a llevar la bosta eh
Hoy es el mejor del mundo, en ese momento no
De todas maneras, mi error no es comparable a decir literalmente que colidio debería ir a la seleccion
Si , es peor decir que Ruiz es mejor que Pedri, o no miras los partidos, para mi no miras los partidos ,porque si miras los partidos NO PODES DECIR ESO, jamas en la vida, no podes decir eso, Pedri en el 2025 ya era el mejor deja de mentir jajaja
Saurez fue por lo controles , Colidio es mejor que Suarez, en ese momento sonaba Garnacho todavia, y para mi Colidio es mas que Garnacho tambien, asi que si Argentina quiere jugar con una especie de extremo, yo prefiero a Colidio antes que Garnacho tambien. Yo miro futbol con los jos.
kjajjaj mortal, nomás le faltó Ramón Sosa y Visha.
Dejen de pedir a Otamendi, no es serio, tiene 40 años. En Europa que juegan de otra manera la puede pilotear, en el futbol nuestro vas a la cancha de Unión y te dejan dando vuelta como una calesita. A los cinco partidos lo estaríamos puteando y pidiendo el retiro.
La metralleta del gol
Gran jugador
perdon
quien es??
2 centrales hay que traer, un 9 y un extremo de mínima cómo para campeonar.
Algún volante ofensivo con gol también.
Hay que ser optimista para entrar a este thread eh, los aplaudo de pie…es un acto de amor tal como la primera fecha con Chaca en el Monu hermano.
El curioso caso del Caballo Barboza
Pensé que ya se había cerrado un refuerzo por tantos comentarios y eran puras discusiones al pedo y boludeces, maaaamita
mira si no le voy a responder a un gordo que dice que lomonaco es el mejor central del mundo y que colidio tiene que ir a la selección
Pantich “River buscará a Ibarra de Central” entre 10 y 12 palos verdes , Coudet lo quiere