Facuckold Colidio

Es el delantero con mas calidad del futbol argentino, tecnicamente hablando, después de Di Maria obviamente.

El tipo es un diamante en bruto,para mi tiene que tener una chance en la selección.

Le falta el golcito importante, casi lo hace contra boca encima, un golazo estilo Bergkamp casi hace el chabon pero pegó en el palo, esa solo la puede hacer el aca. UN golcito contra Palmeiras para que empiece a hacer mas valorado por el hincha.

Le tengo fe, un gol o una asistencia mete Colidio.

lo que si voy decir, es que contra estudiantes, entró un poco sin ganas de correr a todas, solo una tuvo contra Ascacibar que quiso pelear, pero hay una que yo vi no quiso correr la pelota, a lo mejor no le gusta ser suplente…si pasa eso entonces va a bajar el nivel, porque la intensidad es importante en el futbol de hoy, en eso le ganas Salas, que hace un laburo Alvarez salvando diferencias.

Y si, hoy por hoy Salas es mas, y en general Salas me gusta mas, como me gusta mas un Fermin Lopez que un Bellingham por ejemplo. La intensidad para mi es todo, y en el futbol moderno, jugadores como Salas, Alvarez, Fermin Lopez le añaden un plus a su calidad.

4 Me gusta