Si Varsky tiró eso es porque alguna data tiene.
Muchachos, no pierdan la esperanza…Ramón ya está por llegar.
Si Varsky tiró eso es porque alguna data tiene.
Muchachos, no pierdan la esperanza…Ramón ya está por llegar.
Hablando con gente que lo ODIA con el alma, bosteros y de otros clubes, les decía el otro día que el técnico que más se merece la selección por logros, trayectoria y presente es Ramón, y no me lo podían negar. No tenían argumentos para putear, porque no los hay. Algunos saltaron con la pelotudes de que es vendehumo, o se les inflaba la vena de solo pensarlo. Se escuchaba “nono, ni en pedo, nono”. Pero no tenían reales argumentos para decir que no. Eso te pinta de cuerpo entero la situación. Hasta el tipo que lo odia tiene que aceptar, aunque no quiera, que merece la selección.
Mis amigos prefieren a Gareca, ya que tiene logros mediatos e inmediatos
Ramón, nombre masculino de origen germánico “reginmund”, su significado es “Aquel que da buenos consejos” o “Aquel que es protegido por la divinidad”
Gerardo, nombre masculino de origen germánico “Garhard”, significa “Aquel que es guardián valiente” o “Aquel que es valiente para la defensa”.
TELEFONO, JULIO. Lo dice la biblia, carajooooo
En 30 segundos te das cuenta que Gareca no le puede ni servir un cafe a Ramón. No resiste analisis. Ninguno se lo puede creer. El único que podría competirle es Bianchi, pero el presente del viejo gaga lo hace imposible de nombrar.
:lol: Jaja súbitamente la idea de Ramón en la selección nos alegró la noche que el viejo toca nenes y sus acólitos nos quieren amargar.
No quieras amargas la alegría
La Selección, el sueño de Ramón Díaz
El ex entrenador de River espera un llamado para definir si se queda en el país o parte a Brasil.
Ramón Díaz se despidió de River, tomó unos días de vacaciones junto a sus familiares y luego viajó a Brasil, para mirar el Mundial con sus hijos y algunos amigos.
Más distendido y con la cabeza enfocada en trabajar, el riojano piensa cómo va a seguir su carrera como DT. Se sabe que recibió una oferta del Flamengo de Brasil, pero aún decidió no contestar.
Es que Ramón aguarda ver qué pasará con la continuidad de Alejandro Sabella como DT de la Selección. Sí, es que el ex entrenador de River fue sondeado por algunos dirigentes de la AFA que no ven con malos ojos su llegada al seleccionado, luego de ser campeón con el Millonario.
Si bien Ramón es consciente de que Gerardo Martino y Diego Simeone son los principales candidatos, el riojano no ve tan lejos la posibilidad de poder cumplir uno de sus sueños y, por eso, prefirió no apurarse a la hora de agarrar un equipo antes de que se de a conocer el nuevo entrenador de la Selección, ante una inminente salida de Sabella.
La Selección, el sueño de Ramón Díaz - ARG Noticias - Volvé a creer en las Noticias
Yo lo prefiero a Ramón tanto por su pasado, lejano y no tan lejano (San Lorenzo) y su presente, sacando campeón a un River con muy pocos jugadores para hacerlo…
Para mi Gareca, tiene tuvo MUY buenos planteles, y solo logro 2 campeonatos locales
Por el único motivo que alguien puede poner a Gareca por encima de Ramón es porque parece, y solo parece, buen tipo. Nada más. Cae bien. Muchos opinan por eso.
Queda claro porq Ramon se fue de River muchachos?
Un plantel que desarman, no traen a nadie, un proyecto realmente de mierda.
Todo por lo que luchaste tan duro Ramon querido tirado a la mierda por una dirigencia incapaz.
Lo de Gareca me parece admirable, si bien contó con buenos planteles como dicen, se cansó de sacar pibes de las inferiores y todos los años le vendían a los mejores, aún así siempre peleó arriba. Un campeonato sacó 43 puntos creo, y justamente lo perdió con Estudiantes por poco, una locura. Mereció ganar más torneos, sobre todo la Libertadores que pierde con el penal errado de Silva contra Peñarol. Yo le veo muchas cosas de Pekerman, salvando las distancias.
En ese sentido lo veo mejor posicionado a Gareca, es un perfil mucho más bajo y conciliador que el de Ramón, además de no estar identificado con ningún club en particular, más allá de que en cuanto a títulos no hay comparación posible, desde ya.
Al que hay que sacar urgente es a Humbertito de la sub 20 y poner a un técnico con futuro que apueste al buen juego y sepa hilar dos ideas de fútbol. Creo que es más importante eso que elegir a un buen DT en la mayor.
A Gareca lo que le faltan son pelotas para manejar un grupo de estrellas millonarias con egos mega gigantes.
Ramón manejó (pese a q muchos en su momento les molestaba el “cómo”) a un plantel con egos gigantes en los 90s, y ganó todo.
Eso debe pesar también.
“que diferente somo a lo brasilero eh, terrible”
Vamos gente!! en estos ultimos tiempos a la Seleccion la dirigieron talquito Basile, Baquista y Maradona, no me digan que se la van a negar al Pelado, seria un crimen!!!
Si Gareca es tan bueno como sacar a pibes de las inferiores, entonces seria bueno que lo metan con la Sub-20.
Y como dijo un forista por ahi arriba, a Ramon no le pesaria para nada dirigir un grupo de estrellas millonarias con egos mega gigantes y ademas, eso es lo que mas le gusta, tener buen material para laburar.
no olvidate, yo ya quiero que renuncien para que vuelva Ramón, ayer, no hoy.
Muchachos Gareca todavía no dio la talla en ningún equipo grande. Martino tampoco. No es lo mismo dirigir a Velez o Newells que dirigir un gigante. Eso no puede faltar en el análisis. Son tipos que anduvieron bien en lugares donde tenés a 2 periodistas en cada entrenamiento, y si en la conferencia puteás a alguien no se entera ni la madre. Son incomparables las presiones. Para agarrar una selección no puede ser suficiente sacar campeón a Vélez un par de veces. Ni por asomo.
Messi se fue de la Argentina en el 2000, cuando Ramón se fue de River, asiq Lío se crío viendo al River de Ramón ganar, gustar y golear.
Dato (?)
10 títulos la puta madre, que esperan para llevarle a la casa el contrato de la selección?
---------- Mensaje unificado a las 04:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:49 ----------
Odio esa canción pero el ultimo parrafo me hizo tentar mal jaja.