Les caguemos la alegria a los chilenos. VOTEN.

:lol: :lol: :lol: :lol:

grande rafa

Equipo chico la puta que lo parió! Equipo chico…

ajjajajajaja vieron la nueva encuesta q ay? ajjja va ganando chile, se ve q no tienen nada q hacer los chilenos q se la pasan votando…

Esto es mucho para mi… :roll:

Que estan contando??? los dias que faltan para que llegue el tsunami???

:twisted: :twisted: :twisted:

son unos deficientes mentales, estas cosas las deben hacer despues de clavarse 10 pajas al hilo, no pueden ser tan imbeciles

tenemos que contar nossotros cada vez que un chileno dice una imbecilidad

y qien la gano?
ahora estan q liga es la mas competitiva
va ganando la chilena

Xenofobia al mango en este thread… :S

La encuesta nueva que pusieron.
Me da pena el resultado, de donde salen tantos chilotes
votaron que la liga mas competitiva de sudamerica es la chilena, por dios :roll:

Que tipos al pedo, dejenlos que ganen algo, al menos una encuesta, asi la ponen en la vitrina.

La verdad que dan pena estos indiesitos… Que feo debe ser vivir sometido y encima en un país finito…

Vieron la propaganda de Heineken ??? Eso tendríamos que hacer y tirarlos a todos al mar. :twisted:

hpña vengo a postear

bueno chau,

Sí, aflojen muchachos…

Sí, aflojen muchachos…
[/QUOTE]

Si bolu, después cuando viajo me vuelven loco, que los argentinos somos racistas, que somos todos chantas y ladrones…

No entiendo porque en vez de pelear con una persona solo porque nació en otro pais o porque tiene la piel de otro color (acaso acá no hay “negritos”???), nos dejamos de joder y tratamos de dejar bien parada a la gente de nuestro país…

Tenes razon en todo lo que decis. Yo no discrimino a ningun humano.
A los shilenos si, porque son una raza de gnomos, gracias a dios en extincion :twisted: :twisted: :twisted:

los argentinos no somos racistas, las chilenos son todos negros putos

No son una raza, son una ESPECIE. Si los catalogaramos de raza ahi si estariamos discriminando. Pero como yo directamente no los considero humanos, no hay racismo. O sea, si vos le decís perro de mierda, burro de mierda o rinoceronte de mierda a alguien no lo estas discriminando. Si en cambio le decis negro de mierda, chino de mierda etc etc ahi si se te puede acusar de racista.

RafaRiver al servicio de la sabiduria popular

:twisted: :twisted: :twisted:

Ojala que un Tsunami venga desde las costas que le afanaron a Bolivia y desaparezcan del mapa, son la mierda del continente, falta tirar la cadena nomas

Judíos, descendientes de africanos, mujeres y homosexuales primero?

Dejemonos de joder, nuestro país tendrá mucho territorio pero la gente es casi la misma mierda que la del país vecino…

Judíos, descendientes de africanos, mujeres y homosexuales primero?

Dejemonos de joder, nuestro país tendrá mucho territorio pero la gente es casi la misma mierda que la del país vecino…
[/QUOTE]

y si te guias por estadisticas si, porque supuestamente la mitad mas uno son bosteros