Ramón Ángel Díaz

//youtu.be/YISQq-lZm5c

0:38 “El que pasa por este clú, no se lo olvida nunca mas”

Volve :cry:

doble post, culpa de Martin.

me encanta, literalmente ME ENCANTA, que las nuevas generaciones no solo sepan quien es el gran Ramao, si no, que le tomen cariño.

como te quiero riojano bombón!!

Él fue el que me mostró el River del que tanto me hablaban y que no habia podido conocer. Alguien intocable y a quien voy a defender siempre, EL es River

3:50…PeloTudO! Ramón no solo es un santo, es eternO.

//youtu.be/OLKIsahYxfo

Miren lo que rescate del foro de los cebollitas :lol: :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 03:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:32 ----------

Algún día va a volver… como siempre lo digo… va a pegar la vuelta, para dar más vueltas

JAJAJA los comentarios de Boca, pobrecitos, ellos estan viviendo esa en carne propia y se quieren matar.

ajaj que lindos que son :lol: :lol: como les duele.

JAJAJAJAAJAJ me acuerdo de los bosteros amigos y/o conocidos, cuando volvieron Ramon y el viejo gaga: “Volvemos a ganar la Libertadores y la mentira de Ramon se va a terminar”, me decian.

:lol::lol::lol:

El sábado un amigo re contra re bostero cargoso nos decía a los gritos que el dt de la selección tiene que ser Ramón jajaj

Fué increíble como les cerró el orto a todo el mundo, incluso a muchos hinchas de River.

y lo mas increible es que bianchi en boca sigue mientras ramon hace rato que esta descansando en la rioja, despues de habernos devuelto la gloria porque en teoria no encajaba en “el proyecto.”

Como le está yendo en Dubai? No dijo Alonso que se fue porque por ahí tenía una oferta millonaria de Dubai?

Como la panquequearon todos los periodistas, que hijos de puta. Ramon cerrando ortos desde tiempo inmemorables…

Gracias, pibe. Te digo gracias a vos pero va para todos los pibes que pudieron reconocer y valorarlo a Ramon como lo que realmente es para River… o sea, Ramon es River, y lo mejor que les puede pasar a pibes como vos es darse cuenta de eso, saber que no te mintieron. Lastima que haya muchos pibes de la ultima generacion que lo puteen o lo menosprecien, pero bueno, hay cosas que son incorregibles lamentablemente…

principalmente a muchos “hinchas” de River…putearon a Ramón hermano…a RAMON…hay bastantes boludos que repiten lo que escuchan en la tele, son circo dependientes.

Bueno, en este foro se vio algo parecido ehh, sobre todo con lo primero, el miedo que inspiraban algunos…

Los bosteros ODIAN a Ramón y se jugaban la vida a q iba a fracasar. Se quieren matar, boludo, te juro q se quieren matar. Les ganó en el chiquero y nos sacó campeón, nunca lo tolerarán.

Eso es lo que más me duele de que no este más, que siempre les frunció el ojete a los sucios

Mirá yo no era Ramonista, cuando vino en el 95 no lo banqué de entrada y me cerró el orto. Cuando volvió en 2001 lo miré con desconfianza y el tipo fué y nos sacó capeón. En 2012 dije q con el equipo de mierda q teníamos no iba a conseguir nada y me cerró el orto por tercera vez.
Yo creo q pasa algo mágico entre Ramón y River, si me preguntás a lo mejor te nombro diez tecnicos q me gustan mas, pero si me preguntás mi tecnico para River no tengo dudas q es él. Es él y ningún otro. Para River Ramón, olvidáte.