Ramón Ángel Díaz

el avatar de [MENTION=40510]Procer[/MENTION]; :lol::lol::mrgreen::mrgreen:

OY OY OY

Estas contento Rodolfito con el proyecto la re concha de tu madre?
Hay que salvar el semestre ganandole a bosta,no queda otra. El tiempo cada dia te da mas la razon Ramon y todos aquellos hinchas de la b que te puteaban aca tienen el resultado, un River almeydistico donde lo principal van a ser ellos, asi se sienten importantes. Creian que el que lo hacia jugar mal era Ramon al carcinoma Ponzio, cangrejo hijo de puta,cuando este tipo nacio mal, pero con una suerte envidiable.

Perdon Ramon, no saben el mal que le hicieron a River cuando te echaron. Volve por favor.

No te extraño como DT, te extraño como persona que no quiere que estos dirigentes de mierda forreen a River, y usen que hagan jugar el equipo que ellos quieren, no el que mejor le hace a River.

Espero con ansias que salgas a dar alguna nota en la radio, con que tires un Je cuando nombren a Ponzio me alcanza

El DOMINGO CANTEMOS TODOS POR RAMON

[MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; y @Riversito75;

El tiempo te dio la razon.

Si estuvieras vos, ponzio estaría barriendo el anillo del monu. La puta madre volvé

negro vendehumo ponete a laburar la pelota parada en contra con el inutil de emiliano que no hace nada. siempre nos vacunan! ah, ya no estan mas?

(como extraño todo lo bueno que hiciste ramon, cada dia se demuestra mas porque te fuiste.:()

Como hubiese estado Ramón ayer 2:25

//youtu.be/aFGyNiNLZtU

A Ramón le empataron mil partidos en los q se puso 1-0, tampoco jodamos, el tema es q lo q él tardó 20 meses en construir en apenas dos se lo hicieron mierda.
Lo de River ayer fue DEPRESIVO, faltaba Rogelio FM y era el equipo de 2012.

No, no es asi nadie le atribuyo el torneo a la dirigencia, siempre resalte que en importancia siempre son los jugadores los principales artífices, y después el cuerpo tecnico, pero si dije aunque esto no quiera decir que se le atribuya el torneo a la diregencia, que con Passarella de presidnete Ramon no era campeón, y te digo mas esas palabras las saque de Cavenaghi, en el programa del gordo Palacios en TyC donde el capitan y goleador del equipo resalto la importancia de la nueva CD estando en todos los detalles, lo dijo CAVENAGHI esto y yo me sume a sus dichos, Ramon no llego con Donofrio ya venia de jugar 4 torneos con Passarella y de no ganar NINGUNO terminando el mandato de Passarella casi ULTIMO, eliminado en el primer partido de copa Argentina contra un rival de 2 categorías menos y con papelón en la sudamericana ante Lanus, asi le iba a Ramon con Passalla o te olvidas??? ah y perdiendo contra BOCA tambien, entonces lo único que se dijo es que algo bien se hizo en relación a cuando estaba Passarella, y te repito NO LO DIGO YO, lo dijo Cavenaghi, ahora si vos sabes mas que Cavenaghi ya me cago de risa.

No sirve de nada eso, porque uno de esos dos nunca te va a reconocer que se equivocó en algo.

Qué querés que diga Cavenaghi de la dirigencia, si la dirigencia anterior lo echó y esta lo trajo de vuelta?

El Cave también hablaba maravillas de Almeyda mientras lo dirijía, ahora si vos querés que no lo critique a Almeyda DT por eso me cago de risa.

Si entiendo a lo que apuntas, es logico que cave le tire mierda al KAMSER y con toda razón, pero aun yo sigo sosteniendo que los jugadores y Ramon y TAMBIEN Emiliano fueron los principales artifcies, pero la dirigencia aporto lo suyo, lo dicen todos los jugadores, Barovero, lo dijo Ledesma, lo dijo Cave, el clima era de unión y de dialogo, siempre se esatba encima del jugador para ver lo que necesitaba, esas cosas que pueden parecer boludeces con Passarella no pasaban y todo era un mal clima, un mal ambiente que hasta Ramon estaba siendo alcanzado, estuvo 1 año Ramon con Passarella y fue un año de terror, ok salimos segundos mas por un efecto anímico que otra cosa, 6 meses de Passarella y Ramon se iba pero no campeón, no tengas la menor duda.

Ídem. Había que esperar hasta Fútbol de Primera el domingo a la noche para ver los goles.

Recien Aldo en Fox Radio, confimo que si Ramón perdia 2 partidos seguidos, la dirigencia lo iba a rajar. Y dijo “Todos nosotros lo sabemos, en River nadie quiere a Ramón”

A Ramón le hubiesen traído a alguien más. A Trezeguet. No te olvides eh. :wink:

El que no quiere a Ramón no quiere a su madre.

Presente.