Ramón Ángel Díaz

Les ganó en el chiquero con todo publico de ellos , con su idolo pesetero romancito , con orioncito y toda esa banda que tienen , que según ellos tenian los 3 puntos asegurados contra nosotros , les ganó con baile y vaselina incluida y salimos campeones las 2 veces que ganó ahi , este tipo es un talismán , cada vez que es nuestro DT sabés que algo bueno puede pasar.

jugo distinto Boca hoy?

  • Tenia la camiseta de River enfrente…

te amo hasta el fin de los diaz.

Te amo Ramon, sos mi idolo!!!

JAJAJAA no puedo no reirme de la risa de este enorme tipo cuando dice -Terceros salieron? Y esa risa es la mejor de la historia.

Pasaron dos meses y nadie todavia explico que es el proyecto, que alguno le ponga la cara de Don Rua al tipito

Eso ya está hecho y lo subí un par de páginas después.

Creo que [MENTION=39669]Bastian[/MENTION]; lo tuvo de avatar un tiempo :lol:

jujujujuuuu… :mrgreen:

Bueno voy leyendo entonces a ver si lo encuentro, me estoy fumando todo el thread de Ramon por nostalgia, que lindas epocas la puta que lo pario

La tengo de firma en otro foro

Yo creo que en la pc de mi casa la tengo en tamaño más grande. Me parece que la había borrado de la página a donde la subi.

RAMON LO HIZO

El puede no haber hecho todo,
Pero que hizo mucho nadie puede negarlo.
El no hizo todo, pero que hizo mucho
Por nuestro River nadie puede negarlo.

Un gol de Funes Mori a Boca, Ramon lo hizo.
El respeto de todo un país, con el es verdad.
Un nuevo campeonato, con el lo logramos.
Nuestra forma de jugar al fútbol, con él mejoró.
El volver a ser protagonistas, con él lo logramos.
El equipo campeón, fue hecho por Ramon.
La mentalidad del hincha, con él mejoró.
Explotar a Lanzini, fue él quien lo hizo.
La falopa, con el terminó.
Que debuté Balanta, Ramon lo hizo.
Más triunfos en los clásicos, más sufrimiento para Boca… con el es verdad.
La mentalidad de los jugadores, con él, él cambió.

El puede no haber hecho todo,
Pero que hizo mucho nadie puede negarlo.
El no hizo todo, pero que hizo mucho
Por nuestro River nadie puede negarlo.

El volver a las copas, con él empezó.
El ganarle a Boca, con él lo garantizamos.
La exigencia del hincha, con él mejoró.
El preocuparse por el descenso, con él terminó.
La vuelta olímpica, con él lo garantizamos.
El doble 5 Ledesma-Rojas, fue hecho por Ramon.
El como vienen los otros equipos al Monumental, con él, él cambió.
La mística ganadora, con él es verdad.
El recuperar la identidad, Ramon lo hizo.
La revalorización de un plantel, fue él quien lo hizo.
El forjar un equipo con personalidad, con él empezó.

El puede no haber hecho todo,
Pero que hizo mucho nadie puede negarlo.
El puede no haber hecho todo,
Pero que hizo mucho nadie puede negarlo.
El no hizo todo, pero que hizo mucho
Por nuestro River nadie puede negarlo.

ESTA ES TU CASA RAMON, SIEMPRE SERAS BIENVENIDO!

Jeje, vos también viste la ironía de Ramao.

Está clarito que vote a Ramón en esa encuesta. Encima lo voté a Sabella! Mi única mancha sería Bianchi, pero creo que este último año y medio no borra lo que hizo antes. Pero como lo estamos disfrutando :smiley:

Todos los dias pienso en este tipo. Lo amo real.

Vergüenza los mayores de 20 que no votaron a Ramón y ban a los que le dieron ese voto a CUPER!, boludo, CU-PER!!!

-Boca esta programando, esta organizando jugar el partido contra River, si lo va a jugar… en los torneos de verano en Mar del Plata.

  • ¿ustedes no piensan en eso?
  • No, nosotros pensamo´solo en nuestro objetivo y estamos convencidos que el domingo vamo a estar dando otra vuelta olimpica.

Martes 19 de octubre de 1999
RIVER
Poniendo estaba la gansa, Pelado

Quizá no hace falta. Un superclásico motiva por sí solo. Pero Ramón Díaz y Omar Labruna ya le encontraron el gustito a esto de agregarle un plus de entusiasmo a sus muchachos: les prometieron una camioneta 4x4 Mercedes Benz si se quedaban con un triunfo frente a Boca. Y como hicieron aquella vez en el 98, cuando tuvieron que obsequiarle al plantel un BMW por haber ganado por primera vez en la historia de River en Brasil, ahora deben pasar de nuevo por la concesionaria. “Con Ramón lo tomamos como un jueguito para tenerlos motivados”, le dijo a Olé Labruna. Y deberán desembolsar 68 mil dólares por la original idea.

Esa no es la única promesa que tiene el cuerpo técnico con el plantel. “También les dijimos que al que haga un gol de pelota parada le regalamos el autito para su mujer”, confió Labruna. El anterior regalo, después de ganarle al Vasco da Gama por la Supercopa 97, luego fue rifado por los jugadores.

“Les regalo una como la mía”, les habrá dicho el Pelado a los jugadores. Y debe haber señalado su 4x4 negra estacionada abajo de la concentración del Monumental. El técnico es fanático de la marca alemana y no sólo tiene una camioneta Mercedes Benz, sino también un auto último modelo. En ambos vehículos suele viajar el Pelado hacia su estancia de Gualeguaychú, “Los Quirquinchos”. Precisamente, hacia allá se fue ayer a disfrutar tranquilo el triunfo frente a Boca. A 230 kilómetros de la Capital.

La estancia de Ramón está al final de un camino de tierra, en la más absoluta soledad. No tiene vecinos, aunque todos saben donde vive. Su tierra termina sobre una de las márgenes del río Uruguay. En estos dos días Ramón se dedicará a disfrutar del verde y a cazar perdices y liebres junto a su cuñado, quien es el casero del lugar. Y también a matear con su esposa Mirta. Eso sí, nada de contacto con el periodismo. Por eso, hasta dejó el celular en su casa de San Isidro, donde también quedaron sus hijos, Emiliano y Michael.

La que no fue al campo de Entre Ríos fue su mamá Nélida. Luego del doble festejo del domingo, por la victoria y por el Día de la Madre, ella, que fue a ver el superclásico, se volvió a La Rioja. El Pelado se queda hasta mañana a la mañana y a la tarde se aparecerá por el Monumental para dirigir la práctica del plantel, que también tuvo dos días de descanso. Mientras toda la Argentina sigue hablando del superclásico, Ramón lo disfruta para adentro. Y con la frase que repite para sus íntimos: “Por fin se rompió el maleficio”.

Volve Ramon por favor.