Ramón Ángel Díaz

Nah. Imposible. Ramón si se quedaba sabía que tenía margen. El tema es que no tenía ganas de poner la jeta con un equipo debilitado. Y lo entiendo. Pero la dirigencia con Trezeguet iba a hacer lo mismo que ahora: rajarlo. Eso sin ninguna duda.

Lo rajaron porque se dieron cuenta que el tipo ya no podia ni moverse , cuando estaba Ramón lo nombraban a cada rato al francés para romper las pelotas.

No. Lo nombraba el periodismo. La dirigencia nunca dijo que se iba a quedar. A Ramón podían romperle las bolas con otras cosas, pero el tema del francés ya era algo mucho más general. No tenía banca en el plantel. El tipo no iba a seguir ni con Ramón ni con ninguno.

¿Si?
¿No te acordás del “Trezeguet es un jugador del club y tiene que estar en River” de parte de D’onofrio?
Que después pasó a ser un “Lo de Trezeguet lo va a definir el entrenador” cuando estuvo confirmado Gallardo.

No fue así. Donofrio dijo, aun cuando estaba Ramón, que lo de Trezeguet lo tenía que charlar con el DT. Se lo preguntó Costa Febre en el programa de los viernes. Y lo declaró también en otros lados. Eso de que iba a volver lo inventaron los periodistas.

Como te extraño, loco. :expressionless:

Menos mal que Francescoli no te tocaba los equipos porque sino hacia cagadas.

D’Onofrio aseguró que Trezeguet vuelve a River en junio

El presidente millonario confirmó que el franco-argentino retornará al club cuando se termine su préstamo a Newell’s. “Está absolutamente decidido por la Comisión Directiva”, dijo

Rodolfo D’Onofrio aseguró este viernes que David Trezeguet debe regresar al club y advirtió que “jamás” lo darían “a préstamo” en la forma en la que la anterior dirigencia lo hizo con Newell’s, donde actualmente se desempeña el delantero.

“Jamás lo daríamos a préstamo, donde dos tercios de la prima lo pague River, eso fue un disparate que se hizo en otro momento y que no se va a repetir”, aclaró el titular ‘millonario’.

En ese sentido, D’Onofrio explicó al programa ‘Esto es River’ de Radio Cooperativa, que “Trezeguet vuelve en junio, está absolutamente decidido por la Comisión Directiva, porque primero es alguien que quiere a River”.

"Es un jugador que tendría que estar jugando en River, cuando termine el préstamo conversaremos con el técnico y los directivos, y ahí veremos cuál es su estado físico para continuar y que vuelva a vestir la camiseta de River", enfatizó.

Trezeguet, autor de tres goles en las últimas dos presentaciones de Newell°s, fue desafectado del plantel profesional de River por Ramón Díaz antes de la pretemporada de invierno de 2013.

D’Onofrio aseguró que Trezeguet vuelve a River en junio

tanto lo pueden tergiversar al pelotudo de delarua? ni hace falta, es lo mas infeliz para declarar que piso la presidencia de river por escandalo, dejemonos de joder.
8|

Todo muy lindo. Cualquier pelotudo puede escribir lo que quiera. Yo digo lo que escuché de boca del presidente, no lo que leí. No hay mucha vuelta que darle. Pueden poner escrito que Donofrio dijo la huevada que quieran. Yo me guio por lo que escucho.

Aparte ponen “está absolutamente decidido por la comisión directiva, porque primero es alguien que quiere a River” jajaja cualquier huevada, faltaba una banda para que vuelva, ni se sabía el estado en el que podía volver, nada. Esa nota es una pelotudes.

tenes razon, que delarua diga pelotudeces en todas las notas no es ninguna novedad.:mrgreen:

Te extraño a cada segundo, volve por favor.

Volvé Ramón

Fue triste no verlo contra gimnasia con ese saco que sólo a el le queda bien, cada día lo extraño mas.

BOROM BOMBOM

BOROM BOMBOM

Esta imagen me genera tanto pelado, te quiero mucho, por favor volvé

EH POMPEI

eh falta Caruso en la imagen (?