Hay dos caras disponibles todavia (?)
La del nene tiene que ser Emiliano (?)
Y la del viejo de atras?.. Pense en Gallego…
mmm…
Podria ser.
El Muñe si no (???)
jajajaja
El Muñe es nuevito… vamos a esperar para meterlo en la imagen :mrgreen:
Gallego… Pellegrini ( :twisted: )… o tambien, por qué no?, Simeone ( :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: )
Guardiola :lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------
FALTA UN DÍA MENOS PARA Q VUELVA.
Martino y Almeyda
cantemos todos…
Cada día que pasa te extraño un poquito más.
Se los extraña
La concha de la lora, insufribles los leales subditos que lloran diariamente acá.
PD: es impresionante como se te extraña Ramon.
Y a Mora
antes cuando estaba Ramón, sea cual sea el resultado, yo estaba tranquilo
ahora estoy inquieto, siempre que se habla de fútbol pongo esa cara de “uh la puta madre” y tengo que decir que retrocedimos 2 años, que parece que volvió Almeyda… y putonzio titular y capitán… la PUTA MADRE
como te extraño Ramón
con vos me sentía tranquilo, confiado, tuviste tus baches, pero nos sacaste CAMPEÓN
como te extraño y como te voy a extrañar hasta que vuelvas
Tengo miedo de que perdamos la localía que había logrado Ramón.
Observa la cara de Gallardo por unos breves segundos y decime si no te aumenta el miedo. Si hay algo que no inspira es justamente confianza, no sé como le transmitira eso a los jugadores, pero yo cada vez que le veo la cara o lo escucho hablar, me imagino que estara pensando: “que carajo estoy haciendo aca? la puta madre”.
Sin Ramón es un River triste, el domingo fué depresivo todo.
Esto es insostenible, no se puede quedar un tipo que salió 17mo, esto no lo da vuelta, para renunciar en la 5ta fecha que se vaya ahora, cometero hijo demil putas.
El malevo juega porque es amigo tuyo, corrupto.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Quiero revivir este comentario como el mejor de la historia, gracias, vuelvan prontos.