Ramón Ángel Díaz

RIVER CAMPEON: AHORA ES EL RIOJANO MAS FAMOSO

“Esto es para los hinchas de verdad”

Ramón vivió el partido muy excitado y al final se descargó. Tomó su 6` título como una revancha contra los dirigentes que no lo quieren. Y hoy se reúne con Pintado.

MARTIN EULA Era historia. Hace historia. Tenía los días contados, armó con paciencia su autodefensa y ganó. Por sobre todo ganó, a Boca y otro título. De paso, pavada de chapa igualar a Angel Labruna como el técnico más exitoso de la historia de River. Aunque ahí es el único momento en el que se puso a un costado: “Siempre digo que se pueden alcanzar los récords de Angelito, pero no su forma de ser. El fue el mejor”, dijo. De Ramón Díaz se trata.

Elizondo marcó el final y el Pelado estalló. De felicidad, de paz interior. Y habló enseguida. Firme, serio, desafiante, trastocó sus gestos durante un minuto. “Esto es para todos los hinchas de River, pero para los hinchas de verdad. Porque no todos son verdaderos hinchas”, manifestó. Palazo para adentro, destino fijo en las piedras que muchos dirigentes le pusieron en el camino de su continuidad.

En medio del delirio, el técnico no pudo olvidar -como ejemplo más concreto- aquella mañana de noviembre en la que se levantó y leyó un título: “Sale o sale”, decía la tapa del suplemento deportivo de La Nación. Ahí nomás llamó a Omar Labruna, su fiel ayudante de campo. Ahí nomás se acuarteló y fabricó su defensa. “Me quiero quedar hasta el 2001”, declaró a los pocos días. “En River hasta dirijo gratis”, anunció cuando las discusiones por el contrato estaban en su punto más problemático.

Los resultados y nada más que los resultados serían su aliado. También el apoyo de los Borrachos del Tablón y el efecto dominó que causó ese respaldo en el resto de la gente. Esos veinte mil hinchas que ayer en el Nuevo Gasómetro entonaron siete veces el “oy, oy, oy, oy, es el equipo de Ramón”.

Gracias. Toalla al cuello y abrazado a sus hijos Emiliano y Michael saltó y gritó en el vestuario. El agua le mojó su pantalón azul y su camisa celeste, el mismo atuendo que usó en cada título. “El fútbol es claro. Me ponía muy contento cuando San Lorenzo nos quería ganar. El equipo estuvo al margen de todas las presiones y fue fundamental la experiencia de Astrada, Trotta y Bonano, jugadores que ya han ganado mucho y que les inculcaron a los jóvenes las ganas de sacrificarse”, dijo. Pausa y otra definición: “Quiero felicitar a Boca y a Central porque hicieron un campeonato bárbaro, que se definió en la última fecha. Pero creo que contra este River no se podía. Los jóvenes demostraron que tienen categoría y nivel. Miralo a Saviola, goleador en su primer campeonato”.

¿Y ahora? La ronda de festejos siguió en Canal 13 y en el Monumental. Y tendrá un final como él quiere: “Con mi gente que está en La Rioja”. Pero habrá un apartado que no es menor. Será esta tarde, a las 17, en el estadio. David Pintado, Alfredo Davicce y Mario Israel de un lado. El Pelado y Omar Labruna del otro. Ahí se sellará la continuidad. “El contrato ya está arreglado de palabra”, manifestó el propio técnico. ¿Qué falta? La charla de hoy, la aprobación de la Comisión Directiva y la firma. Será por un año. Por ese 2000 que lo tendrá otra vez en la Copa Libertadores, el difícil paso previo a su cuenta pendiente: la Intercontinental.

“Los hinchas de River no me pueden pedir nada más. Pero nada más”. Ni él se lo creyó.
Olé. “Esto es para los hinchas de verdad”

Y hoy en día seguía haciendo lo mismo, llevando a los pibes paso a pasito…:cry:

Quiero volver a ganar la Libertadores de tu mano pelado. Solo vos lo podes lograr.

El tipo te hace debutar a Aimar, Saviola, Balanta, Kranevitter, etc, afianza en primera a Dalessandro y Cavenaghi y de la nada te recupera a Ledesma, Maidana, Carbonero y Vangioni.
Eso de q sale campeón sólo con Ortega, Francescoli y Salas es una boludez de muy mala leche.

Pero aún así varios lo siguen cueetionando. Fijate que los antiramonistas dicen las mismas cosas que los bosteros piensan de Ramón. Me dan un poco de repulsión, que queres que te diga…si no queres a Ramón es como si quisieras un poco menos a River.

Hijo de puta, trajiste a los amigos de tu hijo que eran unos muertos y no ganaste nada, cometero, RENUNCIA YA, a mi me gustan Bielsa, Pekerman, y que me metan dedos en la cola.

Quien sería ese?:lol:

Bielsa, Pekerman, Gareca, Martino son señores técnicos, técnicos elegantes, serios, refinados, medidos. Ramón es un negro vendehumo, riojano sucio, solo gano 9 títulos mientras que los otros no ganaron una mierda al lado de el. Pero igual, Ramón es un vendehumo y los otros son técnicos serios (?

Hay uno, pero igual es el prototipo del típico nabo q se pasó diciendo esas boludeces 1 año y medio y que ahora las sigue diciendo, posteando parado, solapadamente, en th onda Mercado de pases y por el estilo.

:lol::lol:

Hay varios de esos dando vueltas acá eh…alguno que otro se subió al tren del éxito por un rato, pero ya anda tirando veneno de vuelta

come back please

Forista x : Andáte Ramón.
Yo: perfecto, decime a quien traerías de tecnico.
Forista x: eeeeeeeeeeehhhhhhhhhhh cualquiera.

sos el mejor de todos, que la chupen los anti ramonistas

Primeros 4 meses sin Ramón, año 2000

¿En relación a qué partido era esa bandera?

Seguro debe ser después del planteo hiper cagon que puso en La Boca por copa.

[MENTION=39762]Dani3l[/MENTION]; seguis festejando que se fue ramón? parasito

Fue en el River 1-Unión 2.

[i]“Volvé Ramón”. Dos palabras, un estado de ánimo. El ruego no era de la barra sino de los habitantes de la Almirante Brown media. Y de los mensajes escritos se pasó a los mensajes cantados. A los 17 minutos, cuando River tenía la pelota pero, sin alma, no lastimaba al prolijo Unión, se escuchó: “Movete, River movete, movete dejá de joder…”. Sesenta segundos después, otro aviso: el “ponga huevo, River, ponga huevo”. Américo Gallego, el centro de una parte grande de la bronca, no salía del banco. Encima, a Jayo se le ocurrió hacer el gol de su vida convirtiendo a la pelota en un zeppelin imparable desde 41 metros del arco.

Al minuto del segundo tiempo, Martín Donnet se pierde el 2 a 0 y ahí sí sale Gallego del banco hecho una furia para gritar, para indicar, para pedirle a su equipo que se levante del abismo en el que está. Al rato nomás se lesiona Pereyra (antes había salido Ledesma) y entra Cardetti. Porque este partido hay que ganarlo, porque la crisis envuelve, porque todo se pone negro. Y River va, se juega el resto. Zapata encuentra la felicidad con un derechazo y puede ser el envión para salir del pozo. Hay gente que se entusiasma y los gritos le quieren decir adiós a la bronca. Además, Unión, después del tremendo desgaste que hicieron sus jugadores, está más débil. Pero no: el que sigue estando débil es River, y cuando por ahí se siente fuerte, aparece Passet con todo. Y puuuuummm, otro palazo de Unión, esta vez de Darío Cabrol.

El planteo de los minutos finales es el planteo de la desesperación. El Tolo manda a la cancha todo lo que tiene. Hasta hace debutar, de apuro y en un clima que no es el ideal, al pibe DAlessandro, uno de los diamantes en bruto que tiene en el equipo. Gallego decide que no va a tropezar dos veces con la misma piedra. River sale a quemar las naves y Unión amenaza en cada contra con complicar aún más. Sin fútbol, sin ideas y con el alma en pena, River encierra al rival. Pero Unión, a minutos de la gloria, aprieta los dientes y aguanta con todo: su corazón, las piernas de sus hombres, lo que sea…

El final golpea, duele, no se cree. “Ramón va a volver”, gritan desde la popular. Los plateístas responden con tímidos silbidos. “No se escucha, platea hija de puta”, resume la popu. River, el puntero, se quebró. Lo quebró Boca. “Sos cagón, Tolo, sos cagón”, lo despidió la hinchada. Y ahora todos se lo quieren comer.[/i]

EPICO POST !!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PERO QUE HIJO DE PERRA ESTE SEBA

ES TREMENDO ESTO!!