Ramón Ángel Díaz

Que buena corbata!

Elegancia

@santiagofioriti 8 de ago.

De Macri a Ramón Díaz, en el almuerzo del miércoles: “El país necesita gente como vos”.

Atenti los hinchas de River. Ramón Díaz no quiere hacer política (mucho menos goberador). Quiere seguir dirigiendo. Así se lo dijo a Macri. ta luego je.

De Ramón Díaz a Macri, durante el almuerzo: “Messi fue el mejor del Mundial. Lejos”.

si alguien sigue discutiendo que este tipo es el mas grande de todos, yo no entiendo mas nada.:mrgreen: que genio xD

@ricardodasso 3 min

AL AIRE en @Estoesriverok por AM770 Beto Alonso: “Yo voy a ver a #River, no iría a ver otro partido. No iria a ver al idolo de ellos”

@Estoesriverok 5 min

AL AIRE en @Estoesriverok por AM770 Beto Alonso: “Yo voy a ver a River, no iría a ver otro partido.” #RiverPlate

lamentable esta dirigencia nefasta mandandolo al beto para tirarle mierda a ramon. ponganse a laburar inutiles en lugar de hablar del tipo que les salvo las papas dandoles un campeonatos, infelices de cuarta!

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

es indignante, el viejo forro de delarua viendo el mundial en lugar de estar negociando, desmantelaron el plantel, echaron al dt mas ganador, no pueden incorporar ni al 9 de sacachispas, cada vez que declaran tiran abajo una negociacion, y todavia salen a boquear contra el ex-dt?8|

Que declaración boluda, el tipo hace lo que quiere ademas fueron a ver al lobo… Muchas declaraciones desafortunadas de esta dirigencia

Ademas que poco reconocimiento al dt que nos dio el campeonato!!

No comprendo de que habla el Beto, si Ramon esta dirigiendo en Dubai :cafe:

Ay beto beto… Ramon hace lo que se le canta las pelotas. Despues si va a ver River van a decir que es para serrucharle el piso a Gallardo, por favor Beto, habla de los refuerzos “de categoria” que trajeron.

Y aparte que sabe si no va el domingo? Si todavia no jugamos de local…

Yo era de los que estuve todo el dia anterior a la última conferencia de prensa pensando en que arranque diciendo “era una joda muchachos, se asustaron eh!! jejeje”

:cry:

Beto, por favor, no les sigas el juego a estos tipos

este topic siempre tiene que estar arriba, asi como ramonnn nunca se olvida y se espera eternamente para q vuelva a dirigir

Un día menos para q vuelva.

Aparecio el Beto, ya ni me acordaba que estaba…

Ah, cierto que solo aparece cuando es para tirarle mierda a Ramon.

Si a Gallardito le va como el ojete, no lo van a ir a buscar a Ramon, eso descartenlo. Van a probar cualquier tipo de alquimia con tal de no tener que llamarlo, esto ya se ha visto. Va a tener que cambiar la presidencia del vendehumo de Donofrio.

---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------

Ya a esta altura del partido, no lo entiendo ni a Alonso ni a Francescoli.

Q lo vayan a buscar por mas q no lo quieran aunque sea como “paragua protector” ante los socios e hinchas. Ramón no puede dirigir en ningún lado q no sea River y River no puede tener otro tecnico q no sea Ramón.

1. Gol de Ramón cortándole el rostro a Burns… digo, a Macri.

2. Beto cada vez que hablás la cagás. Estás celoso porque el Pelado es el ídolo más grande que el club tuvo en 20 años. Estás grande para los “celos”. Humildad Beto…sos grande, pero la grandeza también se hace de humildad… encima naciste hincha de Racing…

3. Volvé pronto, Pelado.

No lo van a hacer. Es ciclico esto. Se tiene que incendiar el Monumental y ni asi. Hace unos dias se filtro una encuesta de socios, sobre la imagen positiva de la gestion actual y tiene casi el 90%. Y eso que todavia mas que vaciar los bolsillos de la gente y cartonear refuerzos no hicieron. No la veo.

Volve a la cueva beto.

Aunque me salten a la yugular todavía yo tengo buena imagen de ésta dirigencia y en el tema particular de la salida de Ramón para mi tuvo mas q ver el ego altísimo del riojano antes q cualquier situación promovida desde Donofrio y compañía.
Y lo remil amo a Ramón y no puedo superar no verlo dirigiendonos.