Puta madre que memoria de mierda. No me acuerdo.
Pd: ese gol de Cabrol me suena, pero no me acuerdo que haya tenido tanta repercusión el partido
Puta madre que memoria de mierda. No me acuerdo.
Pd: ese gol de Cabrol me suena, pero no me acuerdo que haya tenido tanta repercusión el partido
Ese River 1 Unión 2 el cagon de Gallego hace debutar a D’Alessandro. Creo que fue la única vez en partidos oficiales que jugaron juntos en la primera de River Aimar, Saviola y D’Alessandro.
El conocido fue el golazo de Jayo, que pateó desde la casa mas o menos. Por culpa de ese partido no fuimos campeones invictos por segunda vez.
Sí, puede ser.
Se me cruzan recuerdos de partidos de mierda contra Unión en el Monumental sobre todo de noche.
Quiero recordarles a todos que Ramon gano el Torneo Nietos Recuperados. Nada eso
Es que el mismo año, estuvo ese partido de mierda, donde nos metieron la mano en el sobolyi, cobrándole los 6 segundos a Bonano, y empatamos 1 a 1.
Los comentarios q va tirando Ramón
FLACO.
CON ESTE TIPO EN EL BANCO FUE LA ULTIMA VEZ QUE FUIMOS LOS PRIMEROS EN EL RANKING MUNDIAL.
Como podes no quererlo?
P.D: La manija que me dio de ver a Pablito ese video no tiene nombre. QUE CRA`POR DIOS!!!
CRAck le va a hacer la rodilla en la primera pelota que vaya a trabar, al pedo traer a ese viejo todo roto.
Uy me equivoque de tema pense que estaba en el del abuelo aimar.
Te amo Ramon!!
:lol:
Pfff…
Las nuevas generaciones.
Le piden al enganche que vaya a trabar.
:roll:
Que te han hecho querido futbol… Que te han hecho?
LOS HABILIDOSOS NO MARCAN. ESO DEJALO PARA LOS QUE NO SABEN.
Que lindo el campeonato del 99. River Plate era el UNICO que podía cortar esa racha de mierda de los bosteros.
“ESTO ES PARA MACRI: NO HACE FALTA TENER $, HAY QUE JUGAR BIEN AL FULBO …”
Dejate de joder Marquitos, Aimar esta roto. Ojo por ahi le alcanza para este futbol de mierda de hoy como le alcanza al negro Riquelme, pero no jodamos… nadie le pide que trabe con la cabeza, no es ese el punto.
¿Cuándo vuelve? Dale dale… volvé!
Ramón>>>Solci
Che el GRAN GARECA que tanto queria Rodo está baldoseando en Brasil …
:lol:
Esa fue la primer perorata de los que lo odian. Ahora no se que excusas tendran o a que le atribuiran los 10 titulos que gano
ahora queres volver a las huestes ramonistas?:mrgreen: lo vamos a pensar…
el otro día me quedé casi toda la noche viendo videos de Ramón y de River campeón, 96/97/99/2002/2014 etc
lloré toda la noche
gracias por tanto Ramón