Perdón Ramón… perdón
Maestro. Estaba en cancha cuando Ramón Ángel Díaz volvió de Francia para dar vuelta un partido de viernes a la noche contra Central.
[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];
@Riversito75;
@melezama;
Y seguro lo puteaste cuando erró el penal ese doparti, al grito de “cometero, llevate al rayo al aconcha de tu madre”.
jaja Yo estaba en casa. En el segundo gol entre que patea Ramón y la pelota entra se cortó la transmisión por unos segundos. A algún otro anciano del foro le pasó lo mismo en aquel gol ?
No seas malo, tenía nueve añitos.
No lo putearía al pelado ni con escarpine.
El rayo debía estar mirando mazinger, como yo :mrgreen:
I NEED YOU
El avatar :lol: :lol: :lol: :lol:
A que se debe tu cambio de avatar? :lol:
Estoy ansioso por la llegada del nuevo refuerzo. Vos no ?
Naa, yo quería un chino.
Y te mojaste hasta las pelotas a la salida
Te juro que no me acuerdo que llovía pero ahora que me decís, vi el doparti en la Almirante media, así que lo más pobable es que tengas razón!!
eh que te pasa con el tigre wacho es un dt de la concha del mono y ramon quien es? no gano nada ramón al lado de gareca, solo una copa libertadores, un tricampeonato, una supercopa, el apertura 99, el clausura 2002 y el torneo final 2014 pero eeeeh eeeeh GARECA ES MEJOR!!! (?
Yo vi el 1er tiempo en la Alte. Brown Alta, hasta ahi, lloviznaba un toque pero se bancaba. La cancha estaba a un 30% como mucho. El partido fue bastante choto. Promediando el 2do tiempo, ya llovia bastante, me mande por adentro del anillo hacia la zona del hall, no se por que habian sacado las vallas, donde se armo la horda me mande y termine en la San Martin baja :lol:
Vi los dos goles del pelado casi que al nivel del banco de suplentes. Fueron dos goles bastante parecidos. Despues a la salida ni bien termino el partido se largo como nunca, toda la caminata por Barrio River (central casi no habia llevado gente) con el agua hasta las rodillas.
Acaba de renunciar Ramon!!!, aduce que no tenemos plantel para encarar 3 competencias y enciNa River vende a su jugador mas desequilibrante, se veia venir…
Ramón
:lol::lol::lol:
me tengo que sacar el sombrero Seba, que manera de tirar magia!
:lol::lol::lol:
JAJAJAJAJAJA
:lol:
Fue el debut de la televisacion por cable no? Yo lo escuche por radio.