Ramón Ángel Díaz

Yo te entiendo, pero Ramon no se podia quedar con este panorama. A vos te parece que el tipo te clasifica a 5 competencias y en vez de reforzar el plantel te lo desmantelan? Es Ramon Diaz, no Almeyda. No puede dirigir a los tipos que rajo, que encima son horrendos. Le hicieron las mil y una, y aun asi, acepto el argumento de aquellos que dicen que se podia haber quedado, PORQUE ES CIERTO, pero si analizamos el contexto, NO HABIA CHANCES. Y yo tambien lo adoro al Rioja.

El tema es ese, si se quedaba duraba lo que un pedo en una canasta y hasta por ahi se terminaba yendo puteado. Se la vio venir y chau. Insolito que algunos hinchas digan que “se cago en River”.

En mi opinión el mejor Ramón tecnico de los tres q tuvimos (95/99, 2001/2002 y 2012/2014) fué este último, con casi 20 años de carrera, todavía no grande de edad, capaz de recuperar milagrosamente a un Lobo Ledesma de la nada y sin estrellas rutilantes poniendo a River en el único lugar q le corresponde en el futbol argentino.
Estaba en un gran momento de su carrera (quizá el mejor), con un buen cuerpo tecnico (reconoco q hace un año a Emiliano no lo quería ni ver, pero me terminó convenciendo), el apoyo masivo de los hinchas y a lo mejor no iba a ser campeón, pero iba a armar la cosa para la Copa 2015.

Coincido, pero me parece que no toda la dirigencia juega en el mismo equipo. Hace de cuenta que se fuma el actual mercado de pases,… y si pierde 5 partidos seguidos? Con el trato que le venian dando desde arriba? Lo iban a rajar. O en su defecto debilitar de tal manera que a la hora de pedir refuerzos para la Copa, iba a tener cero poder de desicion. Es muy dificil descifrar que hubiera pasado, pero si podemos guiarnos en base a lo que paso, y el antecedente dejaba mal parado a Ramon con estos dirigentes.

En el Inicial 2013 y antes de jugar contra SL en el Final 2014 claro q varios lo putearon y pedían q se vaya, pero después de dar vuelta todo como lo dió creo q se había ganado el cariño masivo de la gente como para “soportar” éste Torneo de Transición sin mayores cuestionamientos.

Yo me refiero a los dirigentes Maissona, los actuales, la gente va y viene con sus idolatrias. La lucha no era con la hinchada, por mas que no lo hayan tratado como lo que es, el mas ganador.

Conicido a full con esto. Mas allá de las características ofensivas que siempre tuvieron sus equipos, en esta última etapa, le agrego trabajo de retroceso, presión y recuperación. Se hizo mas fuerte defensiva táctica y mentalmente. Sin dudas, el Ramón D.T. mas completo de todos fué este último.

que dijo el Beto?

Y pero mil veces un técnico no se lleva bien con el presidente o un empleado con su jefe y sin embargo no dan un paso al costado tratan de tirar para adelante.
Pienso q Donofrio no lo quería, pero por conveniencia lo sostuvo y lo iba a sostener, ésto Ramón lo tenía clarito y seguramente por eso se fué, pero para mi debió aprovechar lo q antes decíamos sobre “su” momento en la carrera profesional para quedarse a lucharla con lo q le dejaran, siendo q cuando fué a dirigir otros equipos en general le fué bastante mal.

Yo pienso que era inviable que se quede, pero no puedo asegurartelo, asi como vos no me podes asegurar que esa convivencia hubiera funcionado mas allà de las diferencias. Por suerte se fue de la mejor manera, hubiese detestado que se vaya mal o debilitado como para cerrarse la puerta en el club. Los dos queremos lo mismo, pero pensamos diferente, eso es todo.

A Ramon le vendes a lanzini 2 dias antes del torneo y no solo se va a la mierda (algo totalmente coherente) sino que te prende fuego y te deja al descubierto…
Ademas fijate la movida mediatica de esta dirigencia, mandando al frente a Gallardo y a los jugadores, a teo cada vez que lo entrevistan lo unico que hacen es pincharlo.

En su momento tambien lo habian mandado al frente a Ramon, tanto con lo del contrato como lo de las barras y todas esas boludeces, Ramon calladito la boca salio campeon y se tomo el palo, ahora tenes que escuchar al Beto salir a vender humo y decir "Yo solo voy a ver a River blabla " que hable del mercado de pases, o de los aumentos de la cuota social, o de los socios que se quedaron sin lugar para ir a la cancha.
A Ramon le iban a desarmar el equipo, usarlo para tirar el maximo tiempo posible con nada y despues tirarle toda la gente encontra, el se avivo y los primerio.

Vengo al Thread para decir que vivo que fuiste Ramón y mirá como habrá sido de vivo que la cojida q debe sentir Rodo, no lo debe dejar cagar tranquilo

Lo del Beto era previsible, desde su retiro fué mucho mas lo q restó q lo q sumó. Eso de meter ídolos dandolé cualquier puesto, sólo porque si no sé si va a funcionar. Los ex ídolos son ex ídolos y nada mas.
Dales un palco para él y la familia, mil plaquetas por año pero no lo pongas en funciones para los q no están preparado.

Una “joyita” que recuerdo del gran Ramón:

-Estamos en comunicación telefónica con el técnico del campeón del futbol argentino ¿Como estás Ramón?- (Sebastian Vignolo)
-Bien Pollo, gracias- (R. Diaz)
-Decime Ramón ¿como se logra ganar tan bien un torneo como vos lo hiciste con solamente dos partidos ganados como visitante?- (Sebastian Vignolo)
-Y… por algo soy Ramón Díaz- (R. Diaz) :lol:
(despues continuó el reportaje)

Una cosa es no llevarse o llevarse mal y otra tener TODAS las semanas al Beto y a Donofrio y cmpñia tirandote mierda, diciendo publicamente que la epoca de Ramon ya paso, que su tecnico preferido es Gareca, que aun saliendo campeon Ramon podia irse. En serio vos le echas la culpa a Ramon? Vaaaamos, somos gente grande.

El Beto Alonso ya me esta hinchando las pelotas, porque no sale a tirar mierda de los muertos que traen como hacia antes???..
Ademas Beto, Ramon es el mayor idolo actual, actualmente su figura es mucho mayor que la de todos los estan ahi, asi que anda cerrando el orto. Va camino a ser lamentable tambien lo de Alonso, callandose ahora porque esta adentro…

Me rompe soberanamente las pelotas que los ídolos salgan a hacer declaraciones tan pero tan pelotudas. Hermano no te das cuenta de que la gente LO QUIERE a Ramón? Por mas mierda que le tires, siempre lo vamos a querer. Lo único que logran esos comentarios es que se lo tilde al Beto de “envidioso” o “títere de la dirigencia”. Por favor, Beto, desde que tengo uso de razón no tiraste UNA declaración positiva de ningún equipo de River.

Hay una cosa basica: cómo se iba a quedar si ya habia vislumbrado el proposito real del proyecto? Partiendo de ahi cualquier analisis no es suficiente…se fue porque se dio cuenta de la que se venia y no se equivoco.

A donde estan los puteadores compulsivos del negro vendehumo y cagon? Digo porque aca estamos todas las putitas llorando como siempre. No pasan por el thread ahora?

El beto esta 30 veces mas arriba que Ramón flaco, el beto tiene derecho a decir lo que quiera.

Siempre con el resentimiento y sin aportar nada. Mejor hablar de Ramón (último dt campeon) que del desastroso mercado de pases que hicieron los dirigentes, no?

Ademas si Ramón fuese a ver a River dirían que va para desestabilizar a Gallardo estos soretes, para que la gente pida por él por su ego y no se cuantas pelotudeces más. Ni que fueran los partidos a la misma hora.