Ramón Ángel Díaz

Para nosotros, eso ya es más subjetivo y queda en puro análisis de estadísticas, porque ni vos ni yo los vimos jugar.
Yo te digo lo que me dijeron desde chico, gente que si los vio jugar, como Angelito no hubo, en todo sentido, así que prefiero ampararme en eso.

Y tampoco es que los números de Labruna no son grosos eh.

Para mi no. Ramon me dio mas alegrias.
Y me rompe las bolas que ahora que haya conseguido estar adentro del club, lo cual se lo gano, y lo merece, no critique o pida refuerzos de jerarquia.
Ademas que decir lo que quiera, no le da derecho a tirarle mierda a Ramon, que le hizo Ramon??..porque no le tira mierda a los que lo merecen?

Es para dejar en claro que con esta dirigencia el negrito vendehumo no vuelve mas a River.

Alguno me dice que dijo el Beto? No lo encuentro en YouTube

Se ve que Ramon fue a ver a AAAJ y el Beto dijo algo asi como: “Yo voy a ver a River, no al idolo de ellos” o alguna estupidez semejante. Larga el escabio, Beto.

creo que tambien le tiro un palito a gallardo

:lol: Ah buee

Ya lo dijo el viejo payaso que tenemos como presidente, no se vive del pasado y el Beto con el mayor de los respetos que merece, desde que dejo el fútbol nunca aportó nada ni futbolistica ni institucionalmente como para poder dar una opinión valida acerca de alguien como Ramón, que le dió muchísimo mas a River que él mismo post-retiro.

El 13/8/1978, River venció 1-0 a Colón en cancha de Huracán con gol de Héctor Sosa. Ese partido marcó el debut de Ramón Díaz como futbolista de River.
Ramon Ángel Díaz jugó 175 partidos en dos etapas en River (1978-1981 y 1991-1993), anotó 84 goles y 5 torneos locales (Metro 1979, Nacional 1979, Metro 1980, Nacional 1981 y Apertura 1991).
Como entrenador logró 6 títulos locales (Apertura 1996, Clausura 1997, Apertura 1997, Apertura 1999, Clausura 2002 y Torneo Final 2014), 1 Superfinal (2014, ante San Lorenzo), dos internacionales (Libertadores 1996 y Supercopa 1997).

Está bárbara tu opini´n, sobretodo oprque tenés 17 años y nunca lo viste jugar al Beto. Media pila a la hora de opinar, gente.

Es como que yo diga “Para mi Ramón como DT era mejor q Labruna” si yo no vivía cuando dirigía Labruna, no puedo decir esa pelotudez.

Si no viste jugar ni al Beto ni a Ramón, ni a Ramón ganar todo en los 90s ni al Beto pedirle la renuncia mientras ganaba todo, para que viniera JJ, no opinés como si tuvieras certezas de algo.

Que tiene que ver que no lo haya visto jugar? Vi miles de videos del Beto y con certeza puedo decir que fue un crack. Nadie del foro vio jugar a angelito y qué? por eso nadie puede decir que fue el mas grande de la historia de river?

Es el D.T. mas ganador de nuestra historia.

Chupenle todos la pija

El problema es que se quejo tambien de los refuerzos pero esta claro que el Beto fue puramente marketing, no influye en lo mas minimo en la cd y como sera que habla esas cosas y ni bola le dan, ni siquiera es que se calientan por esa critica. Lo unico que hacen es no levantar esas declaraciones y “aca no paso nada, siga siga”.

Hay audio de eso ?

Todavía está caliente porque fue Ramón quien borró al Betito Alonso de River.

para mi el beto y labruna fueron los mas grandes jugadores que tuvimos, asi que no lo podria putear, pero que feo declaro, tirando mierda al pedo, mintiendo porque no fue a “ver el idolo de ellos”. que altura tiene ramon… nunca lo escuche tirandole mierda a otro idolo, o siquiera criticando a un referente del club. por ej el corrupto astrada una vez salio a declarar textualmente en una revista “ramon es un hijo de puta”, en cambio ramon jamas lo critico aunque la relacion entre ambos no fuera buena. claro, despues para los antiramon es el “negro malaleche, cagador y egolatra”.:roll:

Y como le pegaron cuando hablo de los borrachos del tablón? Y QUIEN CARAJO LOS MANTIENE DONOFRIO?

Pregunto, los que putean al Beto son los mismos que se ponían como locas (y con razon) cuando un par puteaban a Ramón?

san lorenzo pudo salir campeón de la libertadores gracias a que ramón les cambio la cabeza