Que quedas como un boludo en un foro queriendo opinar con seguridad y comparar jugadores, técnicos e idolos que no viste.
En todo caso cerrá el orto y lee a los que sí los vieron, porque nunca vas a tener razón sobre algo q no viviste.
Asco a esos Ramonistas que bastardean a los demas idolos, no hace falta bardear a los demas para agrandar a los otros. Aguante el Beto y Aguante Ramon.
Cada uno opina lo que se le cante el orto
quien es el que esta agarrando la copa mas chico con cara de papota?
[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; traeme a estos pagos el cantico Ramonista, ese que rezaba “Y mientras a Gallardo lo cagan a goles y Casla gana la Libertadores, yo soy feliz, pensando en Ramon”
debe ser [MENTION=51457]Arnold[/MENTION];
entre los festejos seguro el mono le rompio el caquero
el cavegol
Por los caminos de este mundo
Emiliano nos guiará,
hasta el día prometido
en que Ramón volverá!
Y cantan los prados, cantan las flores
con ramoniosa voz!
Y mientras a chucky lo cagan a goles
yo soy feliz pensando en Ramón.
No me importan esos cuervos,
yo a Ramón voy a esperar
que cuando se vaya Oaky
volverá al Monumental!
Y cantan los prados, cantan las flores
con ramoniosa voz!
Y mientras el viejo toca mas nenes,
yo soy feliz pensando en Ramón.
chances
:lol:
Seamos sinceros, el beto post jugador siempre fue un vende humo tira mierda de primera linea, ahora encima es ñoqui de un viejo que se parece a de la rua y se maneja como aguilar, no creo que cuestionarlo cuando sale a hablar pavadas, sea una locura.
---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------
jajajaja que hdp
n el 99 dijo que ibamos a terminar como Racing, justamente un vende humo no me parece
Que maravilla.
si bueno, hace 2 meses dijo que ramon se iba porque tenia ofertas de dubai, dice muchas cosas… la mayoria boludeces demagogicas que no valen ni 2 pesos, por suerte ahora esta en el club y puede dejar de decir y empezar a HACER, todavia estamos esperando.
jajajajajaja…
Cuando uno creia que habia visto todo…
Llega un puber de 17 años que JAMAS vivió al verdadero River pre-aguilar dice que Alonso esta 30 escalones mas arriba que Ramon Diaz en idolatria… No uno, no dos. 30!!!
:roll:
Mamita querida…
naaaaaa…
no me digan que existen los anti Ramonchos? me estan jodiendo…
sigue viva esa raza de boludos?
Darwin y la puta que te pario.