Ramón Ángel Díaz

Ramón Presidente de los Argentinos 2019?

PRO 2015

@emilianodiaz34 46 min

Mucha suerte viola @maanuulanzini10 te banco a muerte guacho, la vas a romper

noticia de mierda… aunque sirve para mostrar el gran acierto de ramon cuando lo convoco. que buen ambiente termino generando emiliano, se notaba como nunca antes la famosa “union del grupo.” todo tirado por la borda gracias un grupo de ineptos.:frowning:

Habra que empezar a militar en el PRO?

Ramón a Macri en el 2019 cuando le gane en primera ronda la Presidencia de la Nación: “No alcanza con tener plata, hay que gestionar bien pa’ la gente!!”

No comulgo para nada con el PRO pero…

Me voy a vivir a La Rioja

No, viejo, político las pelotas. Que espere unos meses y nos vuelva a dirigir para la Copa 2015, q se transforme en clamor popular RAMÓN O MUERTE

En el programa de MP:

Cuando el gorde le pregunta si sabe proqué se fue Ramón, el Lobo se ríe, mira para abajo y dice que sí. MP le pregunta si se peude contar, Ledesma le dice “vos no sabés?”, “no hablé con él”, y el lobo le dice “Tuvo sus motivos”.

JE

no se cuales serán sus motivos, pero viendo lo que le estan haciendo a gallardo, para mi que se vio venir todo esto y se las tomó.
Como siempre, el tiempo le da la razón.

Que querés que te diga, para mi Ramón debió quedarse a lucharla con lo que le quedaba, que aún con todas las bajas sigue siendo bastante mas que lo que recibió en diciembre de 2012 cuando volvió.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

Yo también pensaba lo mismo. Por eso me peleé acá con los camaradas. Pero ahora reflexionando, no sería la naturaleza del pelado si se hubiera quedado en estas condiciones. Estaría traicionando sus principios si la pata dirigencial no ayudase.

La dirigencia se equivocó: Ramón no tenía que adaptarse al proyecto, el proyecto tenía que adaptarse a Ramón.

Si el proyecto fuese bueno, lo que planteás serían sinónimos.

Exactamente. Lamentablemente para River, fueron antónimos.

mb. estas haciendo muchos meritos.:mrgreen:

//youtu.be/pL2jlpBWYvM

CON EL JEFE LOS SOLDADOS DE RAMON!!! VENGO BANCANDO ESTE PROYECTO!!!

me da mucha bronca que se haya ido

con o sin jugadores tenia que seguir

sin el peso de el en el banco era obvio que los dirigentes se ibana mandar estas papeloneadas

Si las hacían cuando él estaba en el banco.
O ya te olvidaste de todas las declaraciones en su contra? o que le manden tweets de “no se vive del pasado”.