Ramón Ángel Díaz

pidio a vangioni se lo trajeron, pidio a teo y tmb se lo trajeron, pidio a ferreyra y malevo (mega falopas que si habia otro tecnico no los llevaban) y lo mismo

ramon al menos hubiera tirado algun palo o algo, y mas teniendo titulos recien ganados

gallardo se quedo musarella

Me encanta que ahora todos amen a Ramón, pero me genera bronca ver a varios usuarios de aca que el semestre que nos fue horrible lo mataron ponerse el avatar o la firma del Riojano, porque no lo criticaban, lo puteaban, le faltaban el respeto al DT mas ganador de la historia.

Igual un pequeño detalle, todo eso fue con Dap de presi, que se estaba jugando el cuello. Si Ramón le pedía que reviva a Labruna y le den la 9 era capaz de hacerlo.

A mi el moderador Hernan incluso me habia baneado por bancar a Ramón y que me puteen todos en este thread y yo simplemente responderles, hijos de puta sali ganando

dap se estaba jugando el cuello antes de descender y el unico refuerzo que trajo fue BORDAGARAY

dudo que donofrio fuera tan boludo de desmantelarle a ramon todo el plantel y sin traer ningunr efuerzo comolo esta ahciendo ahora

La puta madre estoy leyendo las paginas (1900 mas o menos) de ese semestre horrible y me dan ganas de citar a todos los estupidos que se la pasaron hablando boludeces. Yo se que bien bien adentro un poco les dolio que Ramón nos haya sacado campeones.

te extraño

:lol::lol:

Al fin abriste los ojos. Quizá ahora puedas volver a las huestes ramonistas, falta ver que deciden los hermanos @ariel001; y @GraciasRiver;.

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

Jaja, nunca te confíes de estos aguilaristas hijos de puta. Suponete que Ramón se quedaba, y pedía refuerzos, seguro que iban a salir públicamente a decir que river no tiene guita, que no piensa en la situación del club, que es un egoísta, que por que no se arregla con lo que tiene, que es un plantel de jerarquía, etc etc. Todo esto lo harían protegidos por la prensa cómplice y los boludos anti Ramón de siempre.

che d’onofrio salir campeón ni en pedo esta en el proyecto no?

“En este país, tiene muchas cosas que aprender, y esta es una demostración que no hay que subestimar a nadie”

POSTEA ESOS MENSAJES POR FAVOR

Lo mas triste es que ese campeonato que “nos fue mal” nos cagaron como 11 ptos, sino lo peleabamos y capaz lo ganabamos.

La campaña mediatica contra Ramon en ese momento fue alevosa (con eso de los contratos), de una aguilaridad impensada.

Na ni ganas. Fijate vos que los que lo insultaban hace un año hoy lo ponen de firma… no podes llegar a tal punto de panqueque

Volver del boliche y caer en la realidad que Ramón no está en el banco, te la baja.

En Radio América,dijeron que Ramón y Emiliano están en la cancha de Argentinos jrs. para el partido que va a jugar frente a Boca Unidos.
Seguramente habrán ido a ver al “lobo”.

jajaja me mata la pestaña de google con la busqueda

No tiene perdon del Señor Dani3l