Ramón Ángel Díaz

No me digas que Ramón le quiere serruchar el piso al bichi…

Puesto menor diria Magnetto… Ramón tiene que dirigir el mundo desde el vaticano.

Un año y medio de laburo tirado a la basura en un mes … con razon te fuiste Ramao …

Estuvo Ramon por la paternal, claramente para ver a Ledesma, segun los de ole fue a ver a Riquelme

Hasta fue Ramón | Olé

Como te extraño Ramon! Quiero verte en el banco de nuevooo!!

In ramon we trust

Voy a ver si puedo escrachar a 2 o 3 buscando mensajes

lo apruebo. esta mas reflexivo, autocritico, aprendiendo de sus errores. no obstante estara sometido a un exhaustivo control y en cuanto se aparte nuevamente de la linea ramonista, castigado con severidad, hermano albert.

Y eso que nada mas revise 6 o 7 paginas.
PD: No es personal con los usuarios de los mensajes, nada mas queria recordar ese momento

@ramondiaz9dt 42 min

Muchas gracias a la gente de Argentinos Junior por el trato que nos dieron hoy, felicitaciones por el triunfo Saludos a todos

Noooo…hay un par de ellos que no me sorprende porque hasta hoy lo siguen criticando con la verga incrustada en el orto, pero no me imaginaba que @RamiroMillonario; se había prendido en esa de faltarle el respeto a Ramón. Alto panqueque :lol:

Siempre Ramonista, desde el principio y hasta el final. Te admiro mucho.

Bueno, antes que alguien me insulte voy a admitir que banco/extraño a Ron Damon.
Pero hay algo claro, que es que el que bancaba a Reimon despues de perder con Olimpo, Racing, y los partidos desastrozos de Argentinos y Quilmes era por una fe ciega sin fundamentos.
Los hinchas de futbol seguimos el estimulo accion-reaccion y despues del papelon con Lanus y la falta de reaccion vs Boca, imaginense si eso le pasara al muñe estos 6 meses, ¿como lo bancarian?
El tema de que el torneo anterior se salio 2° y los fallos arbitrales son fundamentos validos, pero hasta ahi nomas.
De hecho aprovecho para mandarme al muere a mi mismo. Antes del Ramirazo yo opinaba esto:

Dale Teo y Cave. Dejen hasta lo que no tienen por este partido. El campeonato despues me recontra chupa un huevo. Se que no lo ganamos ni por casualidad. PERO GANEN EL DOMINGO POR DIOS. No les cuesta nada, es solo un partido y despues descansan hasta agosto en donde los limpiamos y traemos jugadores de verdad.
Que bronca me da que nos representen el domingo Lanzini, rojas, ferreyra, carbonero. La reputa madre, no puede ser que en frente tenemos 11 muertos y nosotros le vamos a jugar con 7.

A lo que quiero llegar, es que nosotros somos simples foristas con sus defectos y sus virtudes. Me parece de mala leche ir al tunel del tiempo para buscar pavadas que escribio fulanito y despues poner cosas como “como te cuesta hablar con la poronga riojana adentro”
A fin de cuenta, somos todos hinchas de River y perseguimos un mismo objetivo, y si alguno escribe mas pavadas o es mas medido es por su forma mas o menos euforica de ver las cosas.
Perdon por hacer leer mucho al que se tomo la molestia y hasta luego

Estábamos quedando afuera con Lanús y días antes nos ganó Olimpo en El Monumental, quedando casi últimos en la tabla, y querés que la gente esté contenta? :lol: Pero mirá vos, que pendejo pajero…

Olimpo fue despues

[quote=“Leandro96, post:61014, topic:101850”]

Y eso que nada mas revise 6 o 7 paginas.
PD: No es personal con los usuarios de los mensajes, nada mas queria recordar ese moment
[/QUOTE]Je, leí mi comentario y reconozco que durante los partidos me sube la tanada.
Igual, ni soy ramonista ni tan anti como parece en los partidos que jugamos mal.
Ramón nos empomó a varios, de orto, porque es un genio, no importa, pero nos empomó (por suerte, porque lo único que importa es River)

Que yo le conteste a Albert que?

Uno ahi atras tiro “no puede ni marcar”.
A lo que yo dije, para que carajo quiero que marque? Los 10 no marcan. Los 10 juegan.

Y listo.

jaja.

emiliano diaz @emilianodiaz34 · 10 h
Yendo con @ramondiaz9dt y Adrián a ver al manual del 5 , el gran lobo Ledesma. Tarde del fútbol con el número uno

A ver a Roman dijeron los de bostaole???

jajajajaja…

Yo tambien fui. Los vi a los dos, a Emiliano y a Ramon.

Y obvio, como ellos, fui a ver al Lobo papa. PURO FULBO.

No me caben dudas son un boludo barbaro. Seguis masturbandote con Reus y su peinado de bala?

Como dijo otro forista veniamos de comernos un peludo de Local contra LANUS. En la Copa que el “tanto sabe jugar”.

Yo lo re putie, igual la mayoria de mis puteadas son partidos de visitante que River jugaba como el orto y me sacaba. Me arrepiento de lo que hice.