Ningun dia es igual sin vos, cuando pienso que estoy en mi mejor momento por el laburo nuevo me acuerdo que no estas mas y me chupa todo un huevo… Igual este laburo lo consegui gracias a vos, que me mire todos tus videos antes de la entrevista y a la dra me la imagine como a macri, saque mi camionetita 4x4 y le dije que le apostaba que le apostaba a que iba a laburar de 10 y me tomo, te amo, gracias por todo
Me había parecido oír que Ramón fue a ver a Riquelme…
El Beto:
Y de tantos enganches que habló, el ídolo nombró a Riquelme y sacó un tirito por elevación para Ramón: “Es el último 10 parecido a cómo jugábamos nosotros, pero a la cancha yo sólo voy a ver a River”.
:mrgreen:
Ramón fue a ver a Ledesma, lo dijeron miles de veces (tanto Ramón como Emiliano). El tema es que el periodismo instaló eso de “Fue a ver a Riquelme” porque parecía que era el único jugador de Argentinos que salió a la cancha.
Sabía que alguno iba a saltar. :mrgreen: Te creo…
Bue.
Igual no sé para que hablamos de esto. Bastante boludas las declaraciones y no sirven para nada más que para una competencia imaginaria de ver quien la tiene más larga. Como cuando dijo la pelotudez de Dubai.
¿Cuál es el sentido de declarar algo así además de vender humo? Y más sabiendo que Ramón no va a contestar.
Y antes que me digas nada, escuché el resto de las declaraciones del Beto.
Fueron más palos a Gallardo que al armado del plantel por parte de la dirigencia, en fin…
Que dijo de Gallardo? Puede llegar a cumplirse lo que algunos sugerimos: si los resultados no se dan y Gallardo no es mas el DT, la dirigencia habra hecho “todo lo posible” (lo cual se traduce en defenestrar lo mas que se pueda a los DT y jugadores de turno…) Son realmente impresentables. Si la funcion real de Alonso va a ser llevar un escudo con la bandera de los dirigentes, y ENCIMA, ensuciar el vestuario… veo un futuro negro. O sea, si esa va a ser la actitud en general con los planteles y los dts no se donde termina todo esto…
Todavia no entiendo cómo algunos piden “paciencia”… me causa gracia pero es para matarse.
---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------
Claro.
No de Gallardo en sí, pero criticó el funcionamiento del equipo y los planteos. Yo lo escuché y me pareció mucho más una crítica a Gallardo onda “Con el plantel que tiene debería hacer otra cosa” más que una autocrítica del estilo de “Puede ser que no hayamos podido cumplirle al dt con el armado del plantel”.
No sé, yo cada vez que escucho hablar a alguien relacionado a la dirigencia me convenzo más que los tipos piensan que hicieron un buen mercado de pases y dejaron un plantel competitivo para pelear 3 torneos, como lo de D’onofrio diciendo que no entiende porque Gallardito estaría molesto.
Y eso me asusta.
Que mala leches que son… y claro Seba, si el mensaje es el mismo “me sorprende que Gallardo este molesto”; “con el plantel que tiene…”… es la misma bajada de linea. Unos hijos de mil putas son.
Alonso, los títulos hay que revalidarlos. Si querés estar a la altura de Ramón Díaz, hacéte cargo del equipo como DT y salí campeón 9 veces, no es tan difícil.
El beto fué a Japón y nos trajo la copa, querido
Eso fue hace casi treinta años. Si quiere seguir hablando de los demás ídolos con total impunidad, que se anime a correr los mismos riesgos. Sino es muy fácil.
Eso es verdad.
Volve Ramón, solo con vos pasaba esto
Me gusta esta idea.
---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------
Si realmente lo queres a Ramón lo seguís incluso hasta al subforo de Bienvenidas y cumpleaños.
---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------
Jaja, nunca anti Ramón ni botón.
Un dia menos para que vuelva.
Esto me parece que es el punto FUNDAMENTAL. Antes el Beto estaba fuera del barco no porque él quisiera sino porque las dirigencias anteriores no lo llamaron para que colaborase. Ahora tiene las puertas abiertas del club, así que si no hace nada, las críticas que se las guarde, muchísimo más cuando son para el técnico más ganador de la historia moderna del club. Si vas a criticar, demostrá que vos podés actuar de otra manera… ah, y no con críticas pelotudas de tipo “yo no iría a ver a otro club” porque eso es MENTIRA, estoy completamente SEGURO de que fue a ver a Fénix y a Ferrocarril Urquiza, cuando el Betito Alonso jugaba ahí. Sí, claro, es verdad que son clubes que están en otra divisional y no en la de River. Ah, pará porque Argentinos… :twisted:
Encima el Beto Alonso es hincha de Racing. Ramón es hincha de River. Así que a Ramón que no lo quiera correr por ese lado.
Era o fué, en todo caso. No debe saber ni quien es Pillud. Seamos buenos.
Obviamente. Los jugadores de fútbol profesionales dejan de ser “hinchas” en la mayoría de los casos.
Agradezcan que los dos son nuestros.