[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; traeme a estos pagos el cantico Ramonista, ese que rezaba “Y mientras a Gallardo lo cagan a goles y Casla gana la Libertadores, yo soy feliz, pensando en Ramon”
el cavegol
Por los caminos de este mundo
Emiliano nos guiará,
hasta el día prometido
en que Ramón volverá!
Y cantan los prados, cantan las flores
con ramoniosa voz!
Y mientras a chucky lo cagan a goles
yo soy feliz pensando en Ramón.
No me importan esos cuervos,
yo a Ramón voy a esperar
que cuando se vaya Oaky
volverá al Monumental!
Y cantan los prados, cantan las flores
con ramoniosa voz!
Y mientras el viejo toca mas nenes,
yo soy feliz pensando en Ramón.
chances
Seamos sinceros, el beto post jugador siempre fue un vende humo tira mierda de primera linea, ahora encima es ñoqui de un viejo que se parece a de la rua y se maneja como aguilar, no creo que cuestionarlo cuando sale a hablar pavadas, sea una locura.
---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------
jajajaja que hdp
n el 99 dijo que ibamos a terminar como Racing, justamente un vende humo no me parece
Que maravilla.
si bueno, hace 2 meses dijo que ramon se iba porque tenia ofertas de dubai, dice muchas cosas… la mayoria boludeces demagogicas que no valen ni 2 pesos, por suerte ahora esta en el club y puede dejar de decir y empezar a HACER, todavia estamos esperando.
jajajajajaja…
Cuando uno creia que habia visto todo…
Llega un puber de 17 años que JAMAS vivió al verdadero River pre-aguilar dice que Alonso esta 30 escalones mas arriba que Ramon Diaz en idolatria… No uno, no dos. 30!!!
:roll:
Mamita querida…

naaaaaa…
no me digan que existen los anti Ramonchos? me estan jodiendo…
sigue viva esa raza de boludos?
Darwin y la puta que te pario.

conmovedor!

DONDE CARAJO ESTAS, EL MUNDO ERA PERFECTO CUANDO ESTABAS VOS
CASLA DESVIRGO LIBERTADORES, YO NO ENTIENDO UN POMO EN LA FACULTAD
LA CONCHA DE TU MADRE DONOFRIO, DEVOLVENOS AL RIOJANO
Existen , en forma de donofristas.
Y fundamentamente DESAGRADECIDOS. Porque nadie tiene la culpa de nacer boludo, pero la ingratitud es imperdonable.
---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------
:lol::lol::lol: ¡Andá a estudiar, chanta, no le eches la culpa a la dirigencia de River de que hagas sapo! :lol::lol::lol:
naaaa…
esto es una genialidad.
estas estrofas hermano llegan a lo mas profundo del corazón.
creo que Ramón
se merece esto y mucho más, por que no olvidemos que el gran Ramón
es quien llena nuestros corazones.
:lol::lol:
Ramon en tu momento de ausencia no pude concentrarme en la facultad y me reprobaron (?