Ramón Ángel Díaz

[MENTION=36434]Matias_Carp[/MENTION]; vote a Martino y a Basile y no vote a Ramon… VOTE A BIANCHI Y NO A RAMON.

:lol::lol::lol:

Merezco tres banns eternos seguidos.

yo dije que varios quedabamos escrachados, jeje

Zarpada panquequeada masiva.

Yo vote a Ramón… Herejes! :lol:

Mereces ser juzgado por la Iglesia de los Ultimos Diaz por hereje y que te den un castigo acorde. Propongo que seas sometido a mirar un compilado de 24 hs de jugadas de Ponzi*, al estilo de La Naranja Mecánica.

Hagamos algo para que vuelva, boludo, no aguanto un día mas sin que nos dirija.

Supuestamente, Ramón y su cuerpo técnico se fueron porque “desarmaban el plantel”. En el caso que vuelva Carbonero, y entendiendo que Ledesma se fue porque no está más Ramón, sería el mismo plantel (sin ponzio y sin mora, claro)…

Igual es evidente que la Dirigencia no tiene intención real de reforzar el equipo…

No es solamente por eso, la dirigencia no lo bancaba. Como podes seguir trabajando tranquilo si sabes que ante la menor caida van a salir Enzo, Donofrio y demas a meter presion y a tirarte mierda?

:cry:

:frowning: :frowning:

Ohh RAMON va a volver
va a volver, va a volver
RAMON va a volver…

No voy a caer nunca que las unicas veces que fui a platea baja, fueron para su primer y ultimo partido en esta era. En ese partido con Estudiantes verlo subir paso a paso las escaleras fue algo que no me olvido mas, como que sabia que algo grande se iba a gestar

Yo sé que vas a volver

Mira como le queda pintadita la pilcha

VOLVE RAMAO, NADA TIENE SENTIDO SIN VOS! :cry:

Y si acaso no brillara el sol, y quedara yo atrapado aqui,
no veria la razon en seguir viviendo sin tu amor…
y hoy que, enloquecido vuelvo buscando tu querer,
no queda mas que viento…no queda mas que viento.
Y si acaso no brillara el sol, y quedara yo atrapado aqui,
no veria la razon de seguir viviendo sin tu amor…ah…
Oh! y hoy que, enloquecido, vuelvo! buscando tu querer,
no queda mas que viento, no!, no queda mas que viento.
Y si acaso no brillara el sol y quedara yo atrapado aqui,
no veria la razon de seguir viviendo sin tu amor.

//youtu.be/YISQq-lZm5c

0:38 “El que pasa por este clú, no se lo olvida nunca mas”

Volve :cry:

doble post, culpa de Martin.

me encanta, literalmente ME ENCANTA, que las nuevas generaciones no solo sepan quien es el gran Ramao, si no, que le tomen cariño.

como te quiero riojano bombón!!

Él fue el que me mostró el River del que tanto me hablaban y que no habia podido conocer. Alguien intocable y a quien voy a defender siempre, EL es River