Roly "Gordo" Zarate o Ernesto "Promedio"

Que raro, yo vi que todos los goles de Farías fueron muy gritados, incluso con ovación… :? .
Miramos partidos desde distintas dimensiones?
[/QUOTE]

Yo, acostumbrado a festejar campeonatos, con Farías festejé:

1 Gol a Corinthians
2 Goles a Boca

Después, los goles de relleno en un partido ya afuera de la lucha, no me sale festejarlos mucho.

Ah, y son muchas, infinitas veces más las que los putee por goles errados, que los miserables tres goles importantes que nos dio.

Tampoco que farias fisicammentwe estuviese taaan bien fisicamente se lesiono graN parte de su vida en river, ademas para ser goleador en vigencia por lo menos tendria que jhaber hecho un par de goles importantes que no hizo

Que raro, yo vi que todos los goles de Farías fueron muy gritados, incluso con ovación… :? .
Miramos partidos desde distintas dimensiones?
[/QUOTE]

Yo, acostumbrado a festejar campeonatos, con Farías festejé:

1 Gol a Corinthians
2 Goles a Boca

Después, los goles de relleno en un partido ya afuera de la lucha, no me sale festejarlos mucho.

Ah, y son muchas, infinitas veces más las que los putee por goles errados, que los miserables tres goles importantes que nos dio
[/QUOTE]

Por fin una persona que pone las cosas en su lugar, jeje 8) Más claro, échele agua…

Que raro, yo vi que todos los goles de Farías fueron muy gritados, incluso con ovación… :? .
Miramos partidos desde distintas dimensiones?
[/QUOTE]

Yo, acostumbrado a festejar campeonatos, con Farías festejé:

1 Gol a Corinthians
2 Goles a Boca

Después, los goles de relleno en un partido ya afuera de la lucha, no me sale festejarlos mucho.

Ah, y son muchas, infinitas veces más las que los putee por goles errados, que los miserables tres goles importantes que nos dio
[/QUOTE]

Por fin una persona que pone las cosas en su lugar, jeje 8) Más claro, échele agua…
[/QUOTE]

Ademas ese 3er gol a boca tmp q fue tan importnte, definio para el ogt decir que estaba bobodilla

Ya imagino el cantito “oleee oleee oleee oleee…gordoo gordoo” :lol:

:smiley: :smiley: :smiley:

Estas acostumbrado a festejar campeonatos, bueno, el equipo te da campeonatos… si Farías al IGUAL que todo el equipo no funciono y no ganamos un joraca no es unicamente culpa de Ernesto, tus conclusiones me parecen apresuradas y ensañadas sin utilizar una base de pensamiento sin sacarte el odio hacia Ernesto como si tubieras un odio a flor de piel.

Goles importantes???.. no se capo… yo me acuerdo
-2 goles a banfield para pasar un partido chivo… me parece que te olvidaste?? o no fuiste a la cancha?
-Gol a Junior en Colombia de penal para ganar un partido chivisimo… fuiste??..
-La libertadores 2005 ( para mi fue una gran copa de Ernesto fue uno de los goleadores con 6 tantos creo )
-En ese torneo sino pifio hizo goles importantes hasta la fecha 11 o 10… en esa epoca peleabamos el torneo… despues nos vinimos a pique obviamente no solo el … todo el equipo…
-Fue el unico que tubo huevos para jugar en paraguay y dejar bien parado a River, capaz no viste ese partido… echaron a un tal gayardo( de echo cree un thread donde decia “GRACIAS TECLA” y fueron la mayoria los que lo bancaban…)
-Goles a Boca aparte… el tipo rindio mas que muchos referentes contra boca en su epoca… cada vez que los vio los emboco…salvo 1 partido…

Y hay muchos goles mas que ya me voy a ocupar de buscar en mi archivo, si vas a opinar… opina OBJETIVAMENTE…

“MAS CLARO ECHALE AGUA 2!” :roll:

:lol: :lol: :lol:

Che, los goles a bonfil los hacía mi abuelo postrado en silla de ruedas, sin contar que el primero se lo cagó a a ameli, porque la pelota entraba igual. Para colmo, en el segundo, sino la empujaba él, había 3 compañeros más para meterla.
Y por último que durante esa serie contra bonfil, erró 3 mano a mano. En 2 se resbaló justo cuando le iba a pegar, y en el otro definio al cuerpo del arquero… Menos mal que en ese partido hubo un zapata que tiró buenos centros y que hubo un ameli que hizo todo el trabajo de cabecear para que “el goleador” le cague un gol hecho, porque si contra bonfil dependíamos del “goleador”, hoy todavía nos estarían cargando los del sur, de cómo nos dejaron arafue…

ninguno de los dos… pero si hay q votar… zarate… por el pequeño porcentaje de q funcione… de farias… ya estamos seguro q no funciono…

Estas acostumbrado a festejar campeonatos, bueno, el equipo te da campeonatos… si Farías al IGUAL que todo el equipo no funciono y no ganamos un joraca no es unicamente culpa de Ernesto, tus conclusiones me parecen apresuradas y ensañadas sin utilizar una base de pensamiento sin sacarte el odio hacia Ernesto como si tubieras un odio a flor de piel.

Goles importantes???.. no se capo… yo me acuerdo
-2 goles a banfield para pasar un partido chivo… me parece que te olvidaste?? o no fuiste a la cancha?
-Gol a Junior en Colombia de penal para ganar un partido chivisimo… fuiste??..
-La libertadores 2005 ( para mi fue una gran copa de Ernesto fue uno de los goleadores con 6 tantos creo )
-En ese torneo sino pifio hizo goles importantes hasta la fecha 11 o 10… en esa epoca peleabamos el torneo… despues nos vinimos a pique obviamente no solo el … todo el equipo…
-Fue el unico que tubo huevos para jugar en paraguay y dejar bien parado a River, capaz no viste ese partido… echaron a un tal gayardo( de echo cree un thread donde decia “GRACIAS TECLA” y fueron la mayoria los que lo bancaban…)
-Goles a Boca aparte… el tipo rindio mas que muchos referentes contra boca en su epoca… cada vez que los vio los emboco…salvo 1 partido…

Y hay muchos goles mas que ya me voy a ocupar de buscar en mi archivo, si vas a opinar… opina OBJETIVAMENTE…

“MAS CLARO ECHALE AGUA 2!” :roll
[/QUOTE]

Sí, tenés razón, me convenciste. La verdad que con todos esos “logros” que citás, no sé como no es ídolo de River, con monumento y todo. :roll:

Ovbio que vote al Roly…
Me mata pablo que mete a gallardo cuando estan hablando de farias por dios :lol:
Se acuerdan el gol que se erro contra el corinthians con el arquero tirado en el piso ? Por Favor farias andate de una vez…

Viene muy peleada la encuensta, aunque por el momento gana Farias con un 53% de los votos (50) contra el 46% (44 votos) del Gordy Zarate.

Estas acostumbrado a festejar campeonatos, bueno, el equipo te da campeonatos… si Farías al IGUAL que todo el equipo no funciono y no ganamos un joraca no es unicamente culpa de Ernesto, tus conclusiones me parecen apresuradas y ensañadas sin utilizar una base de pensamiento sin sacarte el odio hacia Ernesto como si tubieras un odio a flor de piel.

Goles importantes???.. no se capo… yo me acuerdo
-2 goles a banfield para pasar un partido chivo… me parece que te olvidaste?? o no fuiste a la cancha?
-Gol a Junior en Colombia de penal para ganar un partido chivisimo… fuiste??..
-La libertadores 2005 ( para mi fue una gran copa de Ernesto fue uno de los goleadores con 6 tantos creo )
-En ese torneo sino pifio hizo goles importantes hasta la fecha 11 o 10… en esa epoca peleabamos el torneo… despues nos vinimos a pique obviamente no solo el … todo el equipo…
-Fue el unico que tubo huevos para jugar en paraguay y dejar bien parado a River, capaz no viste ese partido… echaron a un tal gayardo( de echo cree un thread donde decia “GRACIAS TECLA” y fueron la mayoria los que lo bancaban…)
-Goles a Boca aparte… el tipo rindio mas que muchos referentes contra boca en su epoca… cada vez que los vio los emboco…salvo 1 partido…

Y hay muchos goles mas que ya me voy a ocupar de buscar en mi archivo, si vas a opinar… opina OBJETIVAMENTE…

“MAS CLARO ECHALE AGUA 2!” :roll
[/QUOTE]

Sí, tenés razón, me convenciste. La verdad que con todos esos “logros” que citás, no sé como no es ídolo de River, con monumento y todo. :roll
[/QUOTE]No papá, yo no digo que le hagamos un monumento… pienso inclusive que Farías esta lejos de ser un idolo e icono Riverplatense simplemente por el hecho de que no gano ningun titulo… ( fue culpa de todo el no solo de él ), vino en una epoca de vacas sin leche… si se entiende el termino, además admito que no fue el mismo Ernesto que hacia 2 o 3 goles por partido en Estudiantes y parte de culpa de no mantener ese nivel para mi fue esa rodilla de mierda que lo dejo fisicamente al limite en la mayoria del tiempo…perooo… para mi hay una exageración en el desmedro constante que recibe Ernesto Antonio constantemente mas allá que para algunos sea el unico responsable :roll: del desastre futbolistico que Fue River estos ultimos tiempos, criticandolo y criticandolo … en fin…

Son discusiones sin fin…
“Teclistas vs Anti-Teclistas”…

Sera el final?. :?

Ya se fue Ale… :roll:
Te acordas del gol de Chilena no?.

AH para vos bancas a Gayardo… dejalo ahi. :lol:

Igual rescato la frase “me quedo con la magia gorda de Zárate” :lol:

En particular ninguno de los 2 es de mi agrado francamente.

Pero si tengo que elegir uno, me quedo con Farías.
Zarate me habria encantado que venga, pero hace 4 años, donde era goleador, y no la que trajimos, un jugador lesionado y fuera de forma.

Igual podría haber sido peor.

Aguilar: “Te traje a un jugador goleador, aunque esta un poco gordo, jugo en Vélez”
Passarella:“A Zarate ?”
Aguilar: "No, al Turco Asad!!!
Passarella: PLOP

Farias erro goles importantes tambien, nadie lo niega. Pero…goles importantes sin importar el resultado final:

  • 2 a Banfield.
  • 1 a San Pablo.
  • 1 a Boca.
  • 1 a Corinthians.
  • 1 a Libertad (el unico que jugo).
  • 1 a Boca.

Lo que si, que gol se erro contra Corinthians en la Sudaca…

Me quedo con Farias.

Zarate hizo 1 gol en la liga mexicana, y que encima no valió.

Farías, hizo 4 en pocos partidos.

Estas acostumbrado a festejar campeonatos, bueno, el equipo te da campeonatos… si Farías al IGUAL que todo el equipo no funciono y no ganamos un joraca no es unicamente culpa de Ernesto, tus conclusiones me parecen apresuradas y ensañadas sin utilizar una base de pensamiento sin sacarte el odio hacia Ernesto como si tubieras un odio a flor de piel.

Goles importantes???.. no se capo… yo me acuerdo
-2 goles a banfield para pasar un partido chivo… me parece que te olvidaste?? o no fuiste a la cancha?
-Gol a Junior en Colombia de penal para ganar un partido chivisimo… fuiste??..
-La libertadores 2005 ( para mi fue una gran copa de Ernesto fue uno de los goleadores con 6 tantos creo )
-En ese torneo sino pifio hizo goles importantes hasta la fecha 11 o 10… en esa epoca peleabamos el torneo… despues nos vinimos a pique obviamente no solo el … todo el equipo…
-Fue el unico que tubo huevos para jugar en paraguay y dejar bien parado a River, capaz no viste ese partido… echaron a un tal gayardo( de echo cree un thread donde decia “GRACIAS TECLA” y fueron la mayoria los que lo bancaban…)
-Goles a Boca aparte… el tipo rindio mas que muchos referentes contra boca en su epoca… cada vez que los vio los emboco…salvo 1 partido…

Y hay muchos goles mas que ya me voy a ocupar de buscar en mi archivo, si vas a opinar… opina OBJETIVAMENTE…

“MAS CLARO ECHALE AGUA 2!” :roll
[/QUOTE]

Sí, tenés razón, me convenciste. La verdad que con todos esos “logros” que citás, no sé como no es ídolo de River, con monumento y todo. :roll
[/QUOTE]No papá, yo no digo que le hagamos un monumento… pienso inclusive que Farías esta lejos de ser un idolo e icono Riverplatense simplemente por el hecho de que no gano ningun titulo… ( fue culpa de todo el no solo de él ), vino en una epoca de vacas sin leche… si se entiende el termino, además admito que no fue el mismo Ernesto que hacia 2 o 3 goles por partido en Estudiantes y parte de culpa de no mantener ese nivel para mi fue esa rodilla de mierda que lo dejo fisicamente al limite en la mayoria del tiempo…perooo… para mi hay una exageración en el desmedro constante que recibe Ernesto Antonio constantemente mas allá que para algunos sea el unico responsable :roll: del desastre futbolistico que Fue River estos ultimos tiempos, criticandolo y criticandolo … en fin…

Son discusiones sin fin…
“Teclistas vs Anti-Teclistas”…

Sera el final?. :
[/QUOTE]

Entiendo tu opinión, pero para mi no es una exageración como vos decís.

Siendo objetivos, Farias hizo varios goles es verdad, como lo hicieron grandes delanteros riverplatense. Pero el desmedro constante que recibe se da por la cantidad de situaciones de gol que desperdició, algunas casi imposible de errar.

Crespo, Salas, Francescoli, Salas (1era etapa), Cavenaghi…todos ellos hicieron varios goles. Farias? Tambien los hizo. Pero erró (y sobretodo en la última etapa) una gran cantidad de situaciones, que como dije anteriormente, eran casi imposible de fallar. A ver, todo delantero desperdicia situaciones, pero en la forma y la cantidad que erró el Tecla hicieron que le tengamos una especia de “odio/bronca”.

Por ese lado viene la desaprobación de la gente.

Pero bueno, estan los pro y anti Gallardo. Y con Farías va a pasar lo mismo.

Si vos lo querés bancar por la cantidad de goles que hizo, no me parece mal.

Si River está destruido, no es ni por Farias, Gallardo, o X jugador, es por Aguilar y Cia. No busquemos a nadie mas.