Roly "Gordo" Zarate o Ernesto "Promedio"

Me va a agarrar una úlcera. El perro del Roly Zárate… este hijo de puta del Kanser quiere repartir el caudal de puteadas. Yo lo voy a putear con el hígado hasta que se vaya aunque me quede sin voz

Me quedo con el Tecla toda la vida aunque considere que no es ningún fenómeno.

Es cierto que viene Nico Sánchez, el ex Chicago? me van a enfermar, me van enfermar…

Preferir a Farias demuestra lo tan para el ojete que estamos.

EL ROLY ES UNA APUESTA EXQUISITA, AL FIN RIVER VUELVE A TENER UN 9 TRAS LA PARTIDA DE CAVENAGHI

Farias ya tuvo su oportunidad en river u fracaso… Zarate sin dudas…

El gordo a morir. No hablen más del can por favor!!!

el roly. sin saber si es bueno . es mas se me hace que va a ser como el regreso de salas con la diferencia que este tipo no le dio nada a river.

por lo unico que lo elijo es porque el otro (no lo quiero ni nombrar) es demasiado perro, y ya le hizo mucho mal a river, no por quilombero, ni por camarillero (ojo estubo metido en lo de mostaza tambien) solamente por PERRO

El Roly,

farias ya demostro que no esta para meter goles, no sabe definir

Voto por la magia gorda y quizás rota del Roly, antes que seguir festejando estadísticas en vez de goles (porque, por alguna razón los goles de Farías nunca fueron muy festejados, salvo las 2 o 3 excepciones que confirman la regla).

Que raro, yo vi que todos los goles de Farías fueron muy gritados, incluso con ovación… :? .
Miramos partidos desde distintas dimensiones?.

SIiii, re mal hizo viste jajaja, menos mal que la gata en celo de gayardo seguro. :wink:

si tengo que elegir uno me quedo con la “incógnita” Rolito Zárate … Farias ya fué… no nos queda otra que confiar en Zarate.

Aunque creo que Ruben va a explotar en este semestre… si no explota él solo, la tribuna lo va a hacer explotar a puteadas.

Saludos

Como antiteclista de ley voté a Zárate. Pero es obvio que ninguno de los 2 le sirve a River y si, sacándome la banda partidaria del brazo, el promedio pesa más que los kilos de grasa del gordo…
Pero me tomo la libertad de burlar un poco al sentido común, dado que los 2 son chotos y seguiré entonces la senda de la magia gorda del gordo rotoso, al menos para tener un aire de cambio (que las puteadas sean para otro delantero).

Que raro, yo vi que todos los goles de Farías fueron muy gritados, incluso con ovación… :? .
Miramos partidos desde distintas dimensiones?
[/QUOTE]

Yo, acostumbrado a festejar campeonatos, con Farías festejé:

1 Gol a Corinthians
2 Goles a Boca

Después, los goles de relleno en un partido ya afuera de la lucha, no me sale festejarlos mucho.

Ah, y son muchas, infinitas veces más las que los putee por goles errados, que los miserables tres goles importantes que nos dio.

Tampoco que farias fisicammentwe estuviese taaan bien fisicamente se lesiono graN parte de su vida en river, ademas para ser goleador en vigencia por lo menos tendria que jhaber hecho un par de goles importantes que no hizo

[/QUOTE]

1 Gol a Corinthians
2 Goles a Boca

Después, los goles de relleno en un partido ya afuera de la lucha, no me sale festejarlos mucho.

Ah, y son muchas, infinitas veces más las que los putee por goles errados, que los miserables tres goles importantes que nos dio
[/QUOTE]

Por fin una persona que pone las cosas en su lugar, jeje 8) Más claro, échele agua…

[/QUOTE]

1 Gol a Corinthians
2 Goles a Boca

Ah, y son muchas, infinitas veces más las que los putee por goles errados, que los miserables tres goles importantes que nos dio
[/QUOTE]

Por fin una persona que pone las cosas en su lugar, jeje 8) Más claro, échele agua…
[/QUOTE]

Ademas ese 3er gol a boca tmp q fue tan importnte, definio para el ogt decir que estaba bobodilla

Ya imagino el cantito “oleee oleee oleee oleee…gordoo gordoo” :lol:

:smiley: :smiley: :smiley:

Estas acostumbrado a festejar campeonatos, bueno, el equipo te da campeonatos… si Farías al IGUAL que todo el equipo no funciono y no ganamos un joraca no es unicamente culpa de Ernesto, tus conclusiones me parecen apresuradas y ensañadas sin utilizar una base de pensamiento sin sacarte el odio hacia Ernesto como si tubieras un odio a flor de piel.

Goles importantes???.. no se capo… yo me acuerdo
-2 goles a banfield para pasar un partido chivo… me parece que te olvidaste?? o no fuiste a la cancha?
-Gol a Junior en Colombia de penal para ganar un partido chivisimo… fuiste??..
-La libertadores 2005 ( para mi fue una gran copa de Ernesto fue uno de los goleadores con 6 tantos creo )
-En ese torneo sino pifio hizo goles importantes hasta la fecha 11 o 10… en esa epoca peleabamos el torneo… despues nos vinimos a pique obviamente no solo el … todo el equipo…
-Fue el unico que tubo huevos para jugar en paraguay y dejar bien parado a River, capaz no viste ese partido… echaron a un tal gayardo( de echo cree un thread donde decia “GRACIAS TECLA” y fueron la mayoria los que lo bancaban…)
-Goles a Boca aparte… el tipo rindio mas que muchos referentes contra boca en su epoca… cada vez que los vio los emboco…salvo 1 partido…

Y hay muchos goles mas que ya me voy a ocupar de buscar en mi archivo, si vas a opinar… opina OBJETIVAMENTE…

“MAS CLARO ECHALE AGUA 2!” :roll:

:lol: :lol: :lol: